Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Oral con el botones

Una noche estaba de viaje en Girardot, salí a ver un partido de Colombia y me tomé unos tragos. Llegué al hotel con algo de calentura y había un botones que habitualmente me atendía en ese hotel, aunque me considero varonil había notado que el botones me miraba con malucia. Él era claramente gay, notablemente delicado.

Después de los tragos me entraron ganas de pajearme, me desnudé y en ese momento pensé... voy a pedir una cerveza a ver si sube a la habitación el botones en cuestión.

Me puse la toalla y llamé a recepción eran las 11 p.m. y oh sorpresa, subió el vigilante con la cerveza que por cierto, no estaba tan fría.

Llamé a reclamar por la cerveza al clima y me dijo el botones "que pena, le puedo enviar un vaso con hielo?" Le dije que si, esperaba que subiera de nuevo el vigilante...y de nuevo oh sorpresa. Subió el botones y le pedi que siguiera. Un poco dudoso entró, dejé caer la toalla y le dije: quiero que me lo mame, puso cara de sorprendido pero me dijo "espere cierro la puerta y no me puedo demorar" cerró y empezó a darme una buena mamada, trató de besarme y lo paré en seco. Le dije: no me gustan esas cosas, solo quiero que me lo mame.

Me dió una buena mamada y me miraba desnudo con tremendo morbo. Me hizo llegar delicioso y se fue diciendo "papasito rico"

Relamente fue una experiencia de tragos muy rica.

Soy hetero

juanbetancur157

Soy hombre heterosexual

visitas: 1679
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-01-23 04:53:06
Más Relatos Por juanbetancur157
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios