Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

COMPLICIDAD A MIGUEL Y VERONICA

MASAJE A VERONICA Y MIGUEL

Hola de nuevo a cada uno de ustedes, gracias por sus mensajes,,,,, rehitero no comparto ni por whatsaap ni, ni por mensaje los lugares donde estoy….. todo es muy discretamente y en la complicidad de como presto LA COMPLICIDAD……..

PDT: soy muy serio discreto y reservado…….. y me gusta lo mismo…….para con demás…….

Este relato lo dedico a VERONICA Y MIGUEL, sucedido 26 DE ENERO 5:00pm

Ayer me contacto Miguel sobre las 3:oopm,conteste y me saludo muy formal y me dijo William como vas, que pena molestar y sobre todo hoy Domingo….me gusto mucho la foma de contactarme y rehitero la formalidad……..

Te contacto porque QUIERO TU COMPLICIDAD y le dije bien y como seria o que desean de curiosidades…… y me dice quiero tu compliciodad pero primero te voy a compartir algo…………

TEXTUALMENTE ME COMPARTIO: William Somos una pareja joven, ella se llama Veronica y yo Miguel ella tiene 28 y yo 25. Voy ha empezar a describirla, es de estatura media, 164cm, rellenita, curvas preciosas, senos grandes y paraditas, el la cola es lame mata, la tiene grande, redonda- algo morenita de ojos negros y muy dulce de cara.

Yo mido 185, fuerte, voy al gimnasio, soy algo blanco, ojos miel, velludo, y alegre…….

tenemos 5 años como pareja y 1 año como casados, nuestra vida sexual siempre ha sido satisfactoria, lo que pasa es que llegas a un momento que todo eso se vuelve en algo que siempre se repite lo mismo, y pues no se trato de hacer algo distinto , pero no se….., por eso he intentado poner un poco de pimienta a nuestra relación.

Mi mujer siempre ha sido una mujer como muchas, es decir muy cerrada a lo nuevo en cuestión de sexo, entonces hemos comprado lencería, juguetes para haber si le gustaba pero que va, a ella no le gustaba nada y al final por nervios he tirado el consolador a la basura jeje.

Paso mucho tiempo desde entonces, como somos muy sinceros y no nos mentimos, intente preguntarla si tenia alguna fantasía, que me lo diga y que no le de vergüenza, pero ella se negó diciendome que no tiene ningún fantasía y que le gusto mucho y que el placer lo quiere recibir solamente de mi, entonces yo me sentí un poco mal, ya que yo soñaba con otras cosas ------ YO LE PREGUNTE Y QUE OTRAS COSAS???? Me dijo pues no se otra persona, otra cosas distinta y le DIJE EXACTAMENTE QUE? Pues que otro hombre este con ella, o me permita estar con otra mujer…. Un trio algo diferente……

MIGUEL me hizo acordar al RELATO DE ALEXANDER Y PAULA…… acurdense caballeros una cosa es lo que ustedes DESEAN pero no deben forzar la situación, ustedes desean de inmediatamente las COSAS SEXUALES, pero para llegar a ello, primero deben hacer otras cosas con calma…. Como por ejemplo si ustedes tiene una fantasia SEXUAL y ella no quiere,,,,, INTENTE COMO PROPONER, que alguien los mire teniendo sexo primero….. asi se gana la confianza de ella y se pierde un poco el pudor y asi pueden ir experimentando mas cosas,,,,, PERO NO TIENE QUE SER LA PRIMERA VEZ SUAALMENTE CON OTRA PERSONA…… caballeros piensen calmadamente………

Miguel me sigue compartiendo que despues de unos dias, insistiendo tanto sobre fantasias, al final me dijo que quisaz alguna chica muy guapa la atraia, pero no era una cosa muy importante para ella…… Yo no quiera que soñara con una mujer, si no con un hombre por favoooor…...LE DIJE MIGUEL: no seas egoísta tu de tanto insistir lograste que ella compartiera algo y ahora que lo sabes quedaste defraudado y aquí les comparto algo a ustedes: QUIZAS COMO MIGUEL PUEDEN HABER MUCHOS, INSISTEN E INSISTEN HASTA QUE LOGRAN ALGO Y QUIZAS CUANDO LO SABEN NO ES LO QUE USTEDES QUIEREN ESCUCHAR…. SI INSISTEN DEBEN ESTAR PREPARADOS Y DESDE AHÍ ENTRAR EN EL JUEGO DE LA PASION,,,, PERO SIN DEFRAUADARSE….. O QUIZAS LA RESPUESTA PUEDA SER MUY COMODADA PERO DEBEN SABER GUIAR LO QUE USTEDES VAN A ESCUCHAR POR PARTE DE SU PAREJA………

William Despues de unos dias le he propuesto llamar a una chica escort guapa que venga a nuestro casa y que le de placer, pero se nego, DIJO QUE NO….. que se lo compartio porque lo pregunto pero que no era para hacerlo frealidad y menos con el y tuvieron una discusión………..

William ya estoy cansado de intentar de convencerla probar cosas nuevas, no se que hacer …….. solo puedo decirte que una tarde no se como vi la pagina y casualmente tus relatos…….. te compartiere algo que se me ocurrio…….

MIGUEL HA PENSADO A LEER MIS RELATOS y le ha causado mucha identificación con lo sucedido y se ha identificado con cada relato y rcuerda mucho PAULA Y ALEXANDER…. Pero también el relato de MONICA y me decía que el quizás no quería que VERONICA viviera una experiencia asi, sin él……. YO LE DIJE: si tu sigues de intenso, queriendo buscar mas cosas y además tu ya sabes lo que te expreso….. seguramente haras que pueda suceder………

MIGUEL me comparte que el Sabado estaba muy inquieto y pues estaban ellos solos,,,,, el se le ocurrio copiar los relatos y colocarlos en un archivo Word y dejar el computador con todos lkos relatos que he hecho….. y dejarlos bien llamativos para que VERONICA LOS VIERA…….

Ya tenia los relatos listos y le dice VERO mira te voy a dejar unos escritos aquí….. es de alguien muy oprofesional de terapias eróticas y te lo dejo….. revísalo voy a salir y me comentas lo que me quieras decir,,,,,,, SE DIERON UN BUEN BESOOOO Y SE FUE……….

Miguel cuando llego a casa, lo unico que tenia en la mente era la reacción de Veronica, me comparte que se demoro dos horas por fuera…….

Entro y saludo Normal y la beso delicioso y quedo sorprendido porque lo que VERONICA le dijo fue…… QUIERO VIVIR OTRAS EXPERIENCIAS PERO CONTIGO….. NO ME PRESIONES……..YO TAMBIEM QUIERO….. PERO DIALOGUEMOS CON CALMA….. NO QUIERO COMPLACERTE SOLO COMPLACERTE, QUIERO COMPLACERTE Y QUE YO ME SIENTA COMPLACIDA……

TEXTUALMENTE MIGUEL DICE: William, no pedo creer la reacción de VERONICA, funciono la terapia de los relatos, nos sentamos y le gusto el frelato de PAULA Y ALEXANDER y pues ella quiere empezar por ahí……. PERO LE ENACANTO MUCHO Y QUIERE CONOCER LAS CABINAS…… estoy nervioso, ancioso y sexoso…… WILLIAM eres un vacan…… eres una buena terapia,,,,,,,, AHORA ACONSEJAME……….VERNONICA TE QUIERE CONOCER para dialogar y compartir muchas mas cosas……………………………

Cuando me marco el Domingo y cuando hablamos….. oh sorpresa VERONICA estab escuchando toda la conversación y MIGUEL ME DICE willliam, VERONICA esta escuchando todo me ha estado tocando cuando tu hablas y se siente muy SEGURA y tranquila con todo lo que compartes ella te va decir algo…… YO ME PUSE NERVIOSO, ACHANTADO Y SOBRE TODO NO SE AVERGONZADO ALGO ASI….. MUY RARO

TEXTUALMENTE VERNOCA ME DICE: William que vacano eres, muy profesional y sobre todo por escuchar y guiarnos en lo que debemos hacer….. para yo aceptar fue que yo escuchara y mirar cual era tu respuesta……. YA TOME LA DECISION Y QUIERO VIVIR OTRAS EXPERIENCIAS, pero quiero que tu nos digas y lo asume MIGUEL Y YO lo que tu creas conveniente para los dos…….LO QUE SEA……

YO NERVIOSO, MUY NERVIOSO les dije miara se me ocurre algo y seria en esta situación………

MIGUEL ME DICE dale vacan y por tu SOBRE $$$$$$ no te preocupes y los tres nos REIMOS…….

Vamos a ir los tres a las CABINAS por ahora vamos a mirar de acuerdo, veremos los chats…. Y van perdiendo el pudor….. yo siendo COMPLICE los cuidare y pueden ir interactuando ustedes ahí, con eso VERNOCA pierde el pudor y asi sucesivamente……. VERNONICA DICE: estoy de acuerdo….. que rico ya estoy mas entuciasmada…….. terminamos de hablar como a las 4:00pm y acordamos 5:00pm encontrarnos en un punto de Bogota y de ahí seguir cuadrando……

MIGUEL Y VERNOCA se pusieron muy sexys y se vistieron asi: MIGUEL jeans y camiseta y ella una falda media-corta de jens y una camiseta sexy. Cuando llegamos entramos, VERNOCA tenia risa nerviosa y muguel muy culto….. pasado un tiempoalli empesamos a mirar…. MIGUEL ancioso la tocaba delante mio y la besaba y VERNICA RIENDO y me miaraba y le dije tranquila ES tu TERAPIA es tu comodidad…… SI YO SE…… BIEN WILLIAM….. se dejo levar por Miguel y empezaron a hacer de cuenta que yo no estaba ahí…….en una cabina se escucha como estaban penetrando a una mujer y VERONICA empezó a escuchar y entro en la calentura……. Pero ella se detuvo y dijo pero espérate Miguel exploremos …… compartenos William…… y empece a ver el chat y a dar una vuelta por el lugar…….

Despues de unos 15 min de tanto mirar, pasamos por el pasillo y habían unos tres hombres alli, VERNOCA se había tomado ya como tres cervezas empezo a templar por la verguenza y los nervios, y entramos de nuevo….. Cerramos la puerta, nos sentamos en la silla-sofa, miguel empezó hacer mas caliente todavía con ella…… VERONICA estaba muy nerviosa, y MIGUEL ledijo que se relajara, MIGUEL empezo a quitarle los zapatos, la ropay camiseta, y solo quedaron en ropa interior….. Ella empezo e sonreir de una manera muy divertida, le dijo que se desnudara, pero no quizo, entonces la cojio de la mano y la lleve a su pene estaba muy duro, su respuesta fue, huau que dura. Empezo a frotarsela y cada vez parecia perdiendo los nervios y ponerse mas relajada. Escuchamos un ruido en la cabina de la izquierda y VERONICA se asusto, quito la mano de su verga y se levanto asustada, yo le dije en voz baja que no se asuste que es algun hombre en la otra cabina, y se sento de nuevo. Despues de unos minutos el hombre de al lado abrio la tapa de la cabina y la nuestra estaba cerrada, y le dije a VERONICA que si quieria ver al otro hombre de la cabina, y me dijo *noooo por favor* pero no MIGUEL no hizo caso y a brio un poco la tapa pa ver quien era, pero no se veia muy claro, pero despues de sentarse prendio la luz y se veia que era un hombre joven, muy serio ……

Dejo abierta la CABINA Veronica no decía nada y Miguel le lleve la mano a su verga y la puse a masturbarlo, VERONICA se detuvo y dijo que quería pajear aquel cabballero de la otra cabina, y MIGUEL sorprendido dijo dale AMOR…….VERNOCAse excitabo cuando miguel le dijo que DALE AMOR…. dicho esto, aquel caballero de la cabina dijo SI y en un momento metio la herrmienta por el agujero, mire a mi VERNONICA y tenia una cara como de sorpresa, no decia nada, se quiedo muda Y Miguel la tocaba apasionadamente…….

MIGUEL VERO ¿Que te parece?

VERNONICA: Esto es demasiado, es muy ancha.

MIGUEÑL: Te gusta?

VERNONICA: Ufff, si, pero es mas ancha de lo que yo me imaginaba.

MIGUEL: Pero te gusta o no?

VERONICA: -Siiiii…. Le puso un condon y entonces empezó a pajealo.

se notaba cada vez mas excitada, no podia cerrar la mano y dijo:Esta RICA, cuando escucho esto MIGUEL le quito el braziel y la tanga….. ella ya no se oponia. Despues de desnudarla le hizo sentarse a su lado, y poco a poco mientras ella pajeaba aquel pene introduje SU VERGA en LA VAGINA de Veronica poco a poco. ….. Mientrasla penetraba le decia palabras calientes pa ponerla a mil.

MIGUEL: Te gusta su pene?

VERONICA: Si, mucho.

MIGUEL: Quisieras que yo la tenga como este?

VERONICA: Si, mucho.

MIGUEL: La quieres dentro?

VERONICA: Si y No.

MIGUEL: Y eso?

Veronica se quedo callada y vi a MIGUEL y con mi rostro le dije que no insistiera…….. MIGUEL me miro y me hizo una seña que todo bien…….

VERNONICAen un momento acerco su lengua al pene le mojo el glane, se la metio en la boca, tenia dificultad de chuparsela ya que su boca es chiquitita y se la mamo…. MIGUEL decía que rico….. mientras la penetraba……

MIGUEL la levanto…… aquel caballero entro a nuestra cabina y ella empezó a chupársela…… y MIGUEL la penetraba decliosamente……..

VERONICA no oponia resistencia ya sola empezo a moverse de atras alante, y el pene de MIGUEL frotava entre sus piernas, empezo a gemir seriamente, decia que RICO se moria de placer, VERNONICA Se vino de una manera bestial, El caballero tambien gemia fuerta se vino de una manera chévere….. pero ella no podia evitarlo ya que exploto en otro orgasmo interminable aver sentido su descaga dentro. MIGUEL no lo podia creer…..estaba tan excitado que saco el pene de lla y se masturbo viéndola y se derramo un con gemido fuerte ……. VERONICA estaba de cara muy roja y muy nerviosa….. El caballero dijo gracias que mamada estrecho su mano con MIGUEL y salio……..

VERONICA dijo que pena…. Y yo tranquila es tu placer tu comodidad….. y ella dijo si…… que rico y beso a MIGUEL……

Pasaron unos minutos, salimos….. y fuimos a comer y a tomar algo….. VERONICA solo agradecia …… Miguel se comunico conmigo me dijo que cuando llegaron estuvieron de nuevo sexualmente muy muy rico y que me daba las gracias…… que en la tarde miraraia mi relato……

Un saludo para ustedes y me alegra que haya sido muy grata la terapia y sobre todo la COMPLICIDAD…….

BISEXUAL SERIO RESERVADO

Soy hombre bisexual

visitas: 1157
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-01-27 15:12:14
Más Relatos Por BISEXUAL SERIO RESERVADO
Compartir en:

2 Comentarios

Excelente relato en que parte quedan esas cabinas

2020-01-30 11:54:19

Hola, buen relato. Donde son esas cabinas, gracias

2020-01-27 16:19:43