Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Esposa en préstamo!

Sábado sin planes definidos y tomo la decisión de visitar un bar SW; allí un tiempo de turco y unas cervezas frías, visitando una de  las salas del lugar una pareja bebiendo una botella de ron, observó cómo el pasa su mano detrás de su desnuda espalda acariciandole y rodeando su cintura y torneando sus espectaculares caderas, cruzamos miradas y sonreímos flirteando un poco!

Se levantaron de su lugar y desaparecen del escenario, al poco tiempo me paseó por el bar y llego al sauna donde hay algunas parejas y hombres solos en busca de oportunidad, cuando me acerque a uno de los cubículos al finalizar del sauna veo conmoción allí, ingreso y veo a la pareja de mi relato en faena, ella estaba de pie e inclinada  apoyándose sobre una de las escalas del sauna,  era penetrada por un joven que la embestía mientras ella gemía y gritaba de placer y su esposo le palmeaba sus nalgas y le decía a su corneador: " Duro, dale duro que a ella le gusta que le den duro. Y ella grita: me voy a venir, me esta haciendo venir mientras gira su rostro hacia mí y me observaba extasiada de placer!

Ya de regreso a su mesa  después de ducharse nos vemos allí y ella de pié bailando, me acerco y le dije: Me excitaste ahí adentro y te hubiera recibido en mi boca! 

Pasé mi mano entre su entrepierna y acaricie su vagina e introduje mis dedos y luego los pasé dentro de mi boca saboreando su néctar! 

Me narraron que celebraban el cumpleaños de ella y bebimos una botella de ron y bailábamos mientras que su compañero desapareció; pedí una botella mas, la cual tardaba en llegar por lo que desido bajar al bar para indagar por mi solicitud, cuando veo a Alejandro pagando la cuenta y alistándose para salir y sorprendido le pregunto: piensas dejarla sola? a lo que me respondió: Te la presto, cuídamela y dale mucho placer!

Cancelo la cuenta y dejó dinero para ella en su número de ficha.

Nos despedimos, recordé mi pedido y al subir nuevamente la encuentro a ella dialogando con una pareja, nos presentamos y Alejandra me manifiesta su deseo de estar con la pareja a lo que accedo como el cómplice de sus caprichos y entramos a una de las habitaciones disponibles la que tenía un ventanal para vouyeristas y exhibicionismo. Ellas se besaban y acariciaban sus pechos, mientras acariciaba el clítoris de la mujer que conocimos y le daba un oral, Alejandra me observaba y besaba a nuestra amiga, el trataba de ponerse el condón para penetrarla y no podía lograr una erección. Fuimos nuevamente al turco y allí dábamos una exhibición a los presentes qué querían participar, pero ella los mantenía al margen, nos dirigimos al sauna y en el mismo lugar dónde fue penetrada la recosté y comencé a besar sus enormes pechos, lamiendo y soplando sus pezones que se erigían con firmeza esperando ser subsionados, oprimiendo mi cabeza sobre sus redondos senos se mordía sus labios, entretanto acariciaba su clítoris y ella gemía de placer, recostada sobre una toalla en una de las escalinatas separé sus trozudas piernas abriendo espacio para llegar a su rosada vagina  supurada de deseó, lamiendo y subsionando su clítoris, jugando con mi lengua e introduciendo mi dedo contorneado que masajeaba detrás de su clítoris buscando un squirt, el cuál consigo levemente por la incomodidad de los curiosos presentes qué buscaban algún contacto de su parte.

Decidimos retirarnos del recinto y buscar mayor privacidad, acercándonos antes a un restaurante donde nos alimentamos para continuar con nuestra pasión desenfrenada. Mientras esperamos el servicio a la mesa, bebíamos unas cervezas frías y ella me preguntó que si me había gustado la mujer con la que estuvimos! A lo qué respondí: tú fuiste quién los invitó a participar. Y con su pie comenzó a tocar mi pene bajo la mesa lo que subía el clímax.

Salimos de allí y buscamos una residencia donde dar rienda suelta a esa calentura mutua.

Llegamos al lugar, pedimos algo de beber y al cerrar la puerta trás nosotros nos envolvemos en un beso apasionado y lleno de desenfreno!

Entrelazados y llenos de euforia nos desprendiamos las prendas mutuamente Y ella mete su mano entre mis boxer y apretando mi miembro ligeramente exclamó: " que verga tan rica" 

Su dulce voz con acento paisa me hizo desearla más y acariciandole el rostro y besando sus hermosos ojos color miel, corro su negra y ondulada cabellera a un costado para descubrir su cuello de porcelana y besarlo, haciendo que ella desborde en éxtasis de placer!

Nos tendemos en la cama y le pido que se giré de espalda, retiro nuevamente su larga cabellera para seguir besando su cuello desde atrás y dando pequeños mordiscos con suavidad en su espalda y comienzo a bajar hasta sus glúteos que conforman un corazón, sigo deslizandome en sus contorneadas piernas hasta sus pies que eran el deleite para un fetichista como yo que me deleitó con unos píes organizados y bien cuidados! Contorneaba mi lengua delineando sus pies al suspirar de mi bella compañera.

Un gran squirt se hizo presente mientras la estimulaba y baño mi rostro con sus jugos!

Amanecimos abrazados y dimos inicio nuevamente al desaforo hasta la 1pm de ése día, ya que tenía que partir hacia la ciudad de Pereira, la acompañe hasta el aeropuerto y cruzamos nuestros números telefónicos para seguir en contacto.

Fue un gran encuentro...

cannabis969men

Soy hombre heterosexual

visitas: 1545
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-01-27 15:14:05
Más Relatos Por cannabis969men
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios