Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El primo de mi novia

Recuerden que mi seudonimo es Batman, tengo 23 años; ademas de tener novia.

El primo de mi novia es un joven de 18 años (menor que yo) con quien comparto un a buna amistad; yo empece con el tema del deporte, de ir al gym al rededor de 6 meses asisti  pero lo deje por temas de tiempo; el primo de mi novia es trigueño y pues hace mucho deporte (ahora esta hecho un tipo pinta, aunque siempre lo ha sido).

El tema es que el y yo siempre jugamos play 4  en la casa de m,i novia , el siempre  va a la casa de mi novia de pantaloneta, o de sudaderas sport y pues he sentido que me ha mirado con otros ojos, me preguntaba cosas como que seme notaba que estaba llendo al gym.. en fin .

Lo raro es que mientras jugabamos siempre hacia unos movientos pelvicos muy provocantes muy sexys; se movia de forma algo extravagante; yo apenas lo miro con morbosidad; el sabe que lo hago y el tambien me mira algunas veces de igual manera; ademas de sus gluteos y pecho esta hecho todo un varon!!!

No me he atrevido a nada con el, pues es logico ¡es el primo de mi novia!, pero creo que algun dia se dara, mas por el morbo que ambos no sabemos disimular.

El es un hombre atletico grandes gluteos, el pecho muy trabajado, espalda igualmente... me lo he imaginado muchas veces en una ducha luego de hacer ejercicios pajeandonos y morboseandonos los dos.... Esperemos haber que ocurre..

.

Espero les haya gustado mi relato.

Batman960

Soy hombre bisexual

visitas: 2838
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2020-02-17 03:53:12
Más Relatos Por Batman960
Compartir en:

1 Comentario

Deberías preguntarle a tu nova si le interesaría hacer un trio con su primo

2020-03-15 22:15:54