El primo de mi novia
Relato de comunidad Bisexualesschedule 2 min de lectura calendar_today Febrero de 2020

El primo de mi novia

Bueno, hola a tod@s los lectores...ajaj Recuerden que mi seudonimo es Batman, tengo 23 años; ademas de tener novia.

Batman960

Soy hombre bisexual·3seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Recuerden que mi seudonimo es Batman, tengo 23 años; ademas de tener novia.

El primo de mi novia es un joven de 18 años (menor que yo) con quien comparto un a buna amistad; yo empece con el tema del deporte, de ir al gym al rededor de 6 meses asisti pero lo deje por temas de tiempo; el primo de mi novia es trigueño y pues hace mucho deporte (ahora esta hecho un tipo pinta, aunque siempre lo ha sido).

El tema es que el y yo siempre jugamos play 4 en la casa de m,i novia , el siempre va a la casa de mi novia de pantaloneta, o de sudaderas sport y pues he sentido que me ha mirado con otros ojos, me preguntaba cosas como que seme notaba que estaba llendo al gym.. en fin .

Lo raro es que mientras jugabamos siempre hacia unos movientos pelvicos muy provocantes muy sexys; se movia de forma algo extravagante; yo apenas lo miro con morbosidad; el sabe que lo hago y el tambien me mira algunas veces de igual manera; ademas de sus gluteos y pecho esta hecho todo un varon!!!

No me he atrevido a nada con el, pues es logico ¡es el primo de mi novia!, pero creo que algun dia se dara, mas por el morbo que ambos no sabemos disimular.

El es un hombre atletico grandes gluteos, el pecho muy trabajado, espalda igualmente... me lo he imaginado muchas veces en una ducha luego de hacer ejercicios pajeandonos y morboseandonos los dos.... Esperemos haber que ocurre..

.

Espero les haya gustado mi relato.

— Batman960

17 de febrero de 2020

visibility 3.3k lecturas chat_bubble1
Batman960

Escrito por

3 seguidores ·Soy hombre bisexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • gatazo
    gatazo · 15 de mar de 2020

    Deberías preguntarle a tu nova si le interesaría hacer un trio con su primo

Sigue leyendo

Otros relatos bisexuales

En la Pesca

Bisexuales

En la Pesca

antonelitaantonelita·hace 3 días
schedule 10 min
visibility 695favorite 2chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 125favorite 0chat_bubble 0