Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

UNA CURIOSIDAD HECHA REALIDAD

Este es mi primer relato espero lo entiendan.

Soy un hombre heterosexual de 22 años de la ciudad de Medellín, tengo novia hace muchos años, pero siempre quise saber que era tener cercanías con otra persona del mismo sexo.

Hace mas de un año vengo leyendo varios relatos tanto heterosexuales como homosexuales, bisexuales y de travestis. Un día me dio la curiosidad por ver videos gays para ver qué sensación me producía, apenas empecé a verlos de inmediatamente me excité y me dio por realizarme una paja hasta venirme. Apenas termino el video me dio la intención de consultar lugares gays en la ciudad, paginas gays, chats, etc. Así transcurrió varias semanas hasta meses y siempre con la curiosidad de experimentar un roce con algún gay.

Hace 7 meses consultando en una pagina de gente disponible para sexo casual, busqué gays en mi ciudad y encontré un man que se veía atractivo y con solo ver la foto me provoco una erección al instante, le di ver la información sobre su descripción y ver mas imágenes; apenas veo bien las imágenes se me hacia parecido el man, y por pura curiosidad resulto siendo un amigo de la familia desde hace muchos años. Yo tenia su numero de contacto y me dio la curiosidad ese mismo día de preguntarle en la noche apenas estuviera acostado, a eso de las 10:30 de la noche le escribí sacando la excusa de que tenía algo para contarle, y con un poco de nervios le pregunte y el de una sin reprochar me va respondiendo que si era él, inmediatamente surgieron varias preguntas y la curiosidad mía crecía mas hasta el instante de que esa misma noche compartimos fotos de nuestros penes hasta venirnos. Los días transcurrieron enviándonos fotos y el amigo me invitaba a salir de fuma (claro que no lo hago, pero no me choca que las demás personas lo hagan) y yo le decía que no por que sabía que él quería algo más.

Era un sábado en la noche y estaba donde mi novia, (el día anterior me había invitado el amigo de fuma y le dije que no) era mas o menos las 12 de la noche y ya había llegado a mi casa y estaba con tantas ganas de tan siquiera una mamada que inmediatamente deje los nervios y llame al amigo para ver que estaba haciendo, me dijo que estaba en su casa relajado (vive a la vuelta de mi casa) y le comente que quería experimentar y me dijo que no se podía en la casa de él, que le diera dos minutos para ver que solucionaba. Me devolvió la llamada y me dijo que ya tenía lugar que ya pasaba por mí, yo esperándolo afuera de mi casa llego y me saludo lo más desapercibido (por que en realidad no parece ser gay) y fuimos caminando hasta llegar a la calle vecina de donde vivo y me dijo que tenia un amigo que estaba solo. Entramos y el amigo estaba en pantaloneta, nos dirigimos a su habitación y me deje llevar por el momento y de lo arrecho que estaba, empezó el toqueteo y mi amigo con el dueño del apartamento besándose y yo tocándolos hasta que mi amigo metió mi mano en el bluyín y saco mi pene y empezó a realizarme una paja que se sentía raro que otro hombre me tocara pero era excitante. El dueño no se esperó nada y empezó a realizarme una mamada espectacular que yo no podía creer que un hombre mamara tan rico o hasta mas rico que una mujer, mi amigo se lo empezó a mamar a él y era una escena de tanto morbo que empecé a tocar el delicioso culo de mi amigo con mi dedo bien mojado.

Al instante el dueño se vino en la mano de mi amigo y se limpio y de inmediato empezaron los dos a realizarme una mamada espectacular mientras yo masturbaba a mi amigo, hasta que el dueño se lo mamo a mi amigo hasta venirse en su boca y tragarse su semen y seguir mamando mi pene.

Pasaron mas o menos 5 minutos mas y ya no aguantaba que me vine en la boca del dueño y se lo trago todito que no dejo escapar ninguna gota. Nos fuimos mi amigo y yo y cada uno para su casa, apenas entré a mi pieza me escribió mi amigo que si me había gustado la experiencia y le dije que fue algo de locos que jamás pensaba que iba a pasar, mi pene empezó con una erección mientras hablábamos que me hice otra paja hasta venirme y quedarme dormido.

He tratado de volver a contactar a mi amigo para otro encuentro así pero no me responde por que creo que ya consiguió novio. Igualmente sigo siendo heterosexual con novia, pero con las ganas de que me lo vuelva a mamar un gay. Tengo hasta ganas de experimentar con un estilista gay que dicen que son muy arrechos según lo que leo. Feliz día y disculpan tan largo. Cualquier inquietud quedo atento y es mi primer relato

Manuel2406

Soy hombre heterosexual

visitas: 2390
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-02-18 00:40:51
Más Relatos Por Manuel2406
Compartir en:

5 Comentarios

Somos pareja HM y nos gustaría vivir esa experiencia, estamos en bogota

2020-03-17 03:42:40

Excitante tu relato me gustó mucho

2020-02-23 04:14:39

Deliciosa experiencia amigo...........me sucedio algo similar y creeme q es de lo mas exitante q me ha pasado en la vida¡¡¡

2020-02-22 17:20:36

Deliciosa experiencia amigo...........me sucedio algo similar y creeme q es de lo mas exitante q me ha pasado en la vida¡¡¡

2020-02-22 17:20:15

Que rica experiencia... Saludos.

2020-02-18 10:45:54