Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LA MUJER DEL TIO DE MI ESPOSA (PARTE II)

LA MUJER DEL TIO DE MI ESPOSA (PARTE II)

Pasaron dos días y la verdad no veía como podría darse algo otra vez ya que nunca nos dejaban solos. Fuimos ese fin de semana de paseo a la playa y fue algo de locos, yo solo esperaba poder verla en traje de baño, lo que no tardo mucho, tenía un vestido de una sola pieza de color verde claro, yo dentro de mi pensando que ricura de mujer, ella se metió al mar y cuando salió claro producto del agua se le marcaban los pezones y esa colita en toda su dimensión, su rajita estaba un poco partida, porque era grande, yo no sabía ni dónde mirar y me toco disimular y bajarme mis pensamientos con el agua fría. Se dieron las cosas para quedar sentados en el sol los dos, mientras su esposo y mi esposa jugaban con los niños en la arena. Empezó la calentadora de huevo, me decía cómo te sientes en estas vacaciones, los hemos atendido bien, estas a gusto, que te hace falta, te gusto haber venido a la playa, como me veo, te gusta lo que vez, aun quieres conocer en todo su esplendor a esta mujer. Le dije Diana usted es una mujer muy hermosa, ese rostro angelical, eso labios tan provocativos, sus pechos tan encantadores, esa cola tan grande, esa rajita tan provocativa con ese color rosadito que lo hace a uno perder la razón, lo único que deseo desde que te conocí es hacerte el amor, y me dijo ella; el amor lo hago con mi esposo conmigo vas a es tener una rica aventura y conocer los deseos más ardientes que una mujer guarda consigo y que los hombres por despistados no logran descubrir. Solo te voy a decir que al único hombre que me le he tomado su leche y que le he dado culito ha sido a mi esposo, pero estoy pensando seriamente en elegir al segundo afortunado.

Llego el lunes y un encuentro anhelado, me escribieron por WP de la oficina que necesitaban algo urgente, me toco pedirles el favor que me facilitara la computadora y a su vez hablar con mi fiera que ese día trabajaría en lo que me solicitaron; que aprovechara saliera de paseo con su tía que vivía cerca y que estábamos en contacto. Ese día todos salían a estudiar y trabajar me tocaba quedarme solo, incluso diana iba a la oficina donde trabajaba creo que era vendedora o algo similar porque salió muy bien vestida, solo la pude mirar poco. Me dispuse a trabajar viendo que ya estaba solo me quede en la sala en pantaloneta y sin camisa por el calor, empecé a delirar pensando en ella, me dirijo al cocina para tomar algo cuando al mirar al cuarto de ropas veo unas tangas suyas colgadas y las cogí y me puse a olerlas, no lo voy a negar que me las metí por mis bóxer, jajaj que rico su jugosita vagina hay metidita, pero de ahí no pase.

Eran las 2.30 ya estaba cansado de trabajar, logre terminar y me dispuse acostarme el cuarto un rato. Me quede profundo cuando sentí que alguien subía las escalas y me llamaba pero no logre distinguir la voz, creo que seguí dormido. Me desperté con algo de sed y estaba decidido a bajar a la cocina cuando sentí que había ruido en el baño de la habitación continua que era la de Diana, se imaginan la impaciencia que me cogió y más al ver que la puerta no estaba cerrada completamente, pude observar que dejo en la cama toda su ropa tendida, la blusa, la falda, sus brazier, sus tangas y sus tacones. Abrí un poco más la puerta para observar y el ruido me delato entonces salí asustado a mi cuarto. Con la mente tentándome a que me devolviera pero no era capaz. Me quede acostado en la cama anhelando miles de cosas, hasta que el milagrito se dio, sentí unos paso en el pasillo y alguien llego y abrió mi puerta, era ella que estaba con el cabello mojado y en toalla de baño, me dijo que si había descansado que si no me aburrí demasiado solo, que si no la extrañe, estaba en shock, solo la miraba creo que con ojos de devóramela, pues me dijo tenemos el resto de la tarde para los dos, todos andan ocupados ya me cerciore, y de inmediato se soltó la toalla y la pude ver en todo su esplendor desnudita, diciéndome te gusta lo que vez, esto es lo que tanto has anhelado, desnuda en toda la puerta me dijo siéntate al bordo de la cama completamente desnudo, y yo todo sumiso obedeciendo, entro en el cuarto, se posó en frente de mí y movía su cuerpo como bailando, se le movían esos grandes senos con sus pezones ya parados, esas piernas, esa cola, su vagina depilada y me dice veo que te está creciendo algo que va a ser mío, y ya estaba hasta lubricado, cuando de repente se me arrodilla me abre las piernas y con su lengua toca la punta de mi pene y juega con mi lubricación, baja hasta mis bolas las chupa, desliza su lengua por toda mi verga, con su mano me deja la cabeza del glande al descubierto y la rodea con su labios su lengua y se mete mi verga totalmente.

Creo que hacia mucho tiempo no sentía una mamada como esa, lo apretaba, se lo llevaba hasta la garganta lo sacaba, lo metía, lo miraba y me decía que le sabia delicioso que el tamaño ideal para ella, que su marido no la deja mamársela hacía más de un año que se volvió el tipo normal casado solo por cumplir, que se iba deleitar. Después de unas buenas mamadas que me tenían a punto de eyacular se pone de pie y comenzamos a besarnos apasionadamente lengua va viene, cuando me suelta se tiende en la cama y me acerco y ella mete mi verga entre sus dos pies, y empieza hacerme una paja, tenía los dedos de sus pies todos húmedos con mi lubricación y se me vino a la mente la idea fetichista de chuparle los dedos todos gorditos y así fue, me dispuse a besarle los dedos de los pies y esa mujer empezó a suspirar, que jamás le habían hecho eso que tenía la cuquita muy mojadita, yo proseguía hasta que decidí subir besándole las piernas y llegar a su morrito rosadito, estaba ansiosa de ganas de mis besos y me dispuse a comérmela, me chupe toda su vagina, sus fluidos, metía mi lengua hasta donde más podía introducirla, le metía dos dedos y los sentía bien estrechos, tome su clítoris suavemente a masajearlo con mis labios y mi lengua a lo que respondió con un orgasmo inolvidable sentí toda mi cara húmeda.Apenas se repuso la puse en 4 y empecé a darle lengua por detrás desde su ano hasta su vagina y se ponía más arrecha, hasta que me dijo métela primero en mi cuquita, vas a sentir que mi cuquita no es lo que aparenta se ven grande por fuera pero es muy estrechita, hazme gozar con tu verga y no te preocupes por condones que ya me opere.

La tendí frente a mí en la cama, cogí mi verga con la mano y le deje la cabecita roja y bien lubricada expuesta, ella arqueo las piernas y las dejo abiertas, y estaba su cuquita lubricada y abierta esperando con ansias la faena. Cogí mi verga la lleve a su entradita y empecé con mi cabeza a masajear suavemente sus labios vaginales, su clítoris, no recuerdo por cuanto tiempo porque tuvo de inmediato un orgasmo y sin mediar palabra me dijo métela despacito pero hazlo ya mismo que no aguanto mas las ganas de tu verga. Comencé a introducirla y sentir que lo que me dijo previamente era verdad; esos labios grandes y ese morrote y oh sorpresa, se sentía súper estrecha y caliente su vagina, hasta me dio temor ante la sensibilidad que le produjo a mi verga, el llegar antes de lo previsto; pero le baje a mi desespero y se la introduje toda hasta donde más pude y ella me dijo, ya ahora si puedes cabalgarme como a puta en celo, hace más de 1 mes que no me comían porque ando de peleas con mi esposo.

Comencé lento pero con paso firme,lo sacaba todo hasta tener mi cabeza en toda su entrada y volvía y lo introducía todo y fui acelerando y ella pidiéndome mas y un poco más duro, me éxito mucho más que me puso sus piernas en mi cadera con lo cual aproveche para entrar más y darle con todas mis fuerzas, esa mujer sudaba como si estuviera en un sauna, sus quejidos de placer que parecía el llanto de una niña me ponían más y más arrecho, mi verga durísima parecía dopada porque ni un rastro de debilidad para venirme, ella me respondía las embestidas tirando con fuerza hacia atrás, después de unos minutos me decía ya me he venido dos veces seguidas, bájate que te voy a cabalgar. Se montó encima de mi verga y ella misma la metió con su mano y se movía como una licuadora, sus grandes tetas me tenían como loco, se movían a la par de su caderas, se subía se bajaba sudaba chorros y me decía llego, llego pero no lo vayas a sacar.

Se bajó la puse al borde de la cama en 4 que delicia de culo tenia ante mí, todo rosadito y su hoyito cerradito; le baje mi verga por todo su hoyito para que lo sintiera mientras entraba nuevamente en su cuquita, y me dispuse a darle sin cesar, se lo sacaba lo dejaba un momento afuera y ella misma se tiraba hacia atrás para que se lo introdujera todo; llego nuevamente y esta vez me dijo; ya no puedo más con mi vagina, rómpeme el culito, ya te ganaste lo que quieras y te puedes venir donde desees. Se me hizo el gran milagro, no lo dude, saque mi verga bien lubricada de su cuquita, ella seguía en cuatro con su cabeza tendida en la cama y su culo todo parado dispuesto para mí. Me dispuse a besarle todo el ano de arriba abajo, lengua en su hoyito que le ponía la piel erizada, empecé a introducirle mi lengua en su ano bien apretadito y rosadito. Después de un juego de lengua y deditos que la iban dilatando me dijo no más juegos rómpelo que estoy muy arrecha, pues pase metí mi verga en su vagina para lubricarlo y se lo puse en su hoyito, ella comenzó ayudarme y sentí como entraba muy ajustado, sentía uno a uno los anillos de su ano y ella a empujar que no lo fuera a devolver por nada hasta que llegue al final. Me dijo déjalo quieto un momento me relajo y empiezas a cabalgarme, así fue pasaron unos segundos y me dice estas listo para explotarme el culo, sin dudarlo empecé suave y a medida que la sentía más arrecha más duro la penetraba y así le di y seguía entre y salga de ese culote hermoso blanco, hasta que me dijo ya estoy muy cerca de mi último orgasmo y tú que, le dije dame un momento y llegamos los dos, y comencé a meterlo durísimo ya no pensaba en ella solo en acabar mi orgasmo, sentía que se me partía en dos la cabeza de la verga y cuando le dije estoy muy cerca que hago me dijo tranquilo dame toda tu lechita en mi culito dame algo para recordarte siempre, y llegamos juntos en un grito los dos de desespero, yo sentía que mis guevas se iban a explotar de empujar tanta leche, lechita guardada de 15 días. Esta mujer me tenía enfermo por ella desde que la vi en fotos la primera vez hacia 3 años.

Después de venirme a chorros se la saque despacito y nos quedamos tendidos en la cama, veía como su vagina estaba toda húmeda y de su culito salía mi lechita. Nos relajados sin mediar palabra, cuando me dice ahora entiendo porque tu esposa es tan celosa, que macho tiene en casa, sabes algo contigo no tuve sexo, me hiciste muy rico el amor y quiero que esto quede en secreto y si se puede se siga dando, cuando ustedes regresen o nosotros vayamos a visitarlos. Mi esposo termino con cuernos porque desde hace 6 meses se está comiendo a una joven de 22 años en su oficina, yo lo sé pero por las cosas del hogar lo dejo sin hacerle reclamos, así que en su misma casa a su mujer se la comieron y lo mejor fue que muchísimo me gusto, volví a sentirme como la señora de la calle y la puta insaciable de la casa, comidita pero a partir de hoy con mucha mas hambre.

robert7

Soy hombre heterosexual

visitas: 2057
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2020-02-20 17:21:57
Más Relatos Por robert7
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios