Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MASAJE A GABRIELA Y A PABLO

MASAJE A GABRIELA

Hola, de nuevo para cada uno de ustedes este relato va dedicado a GABY sucedió el Jueves 20 de Febrero a las 400pm

Me contacto Gaby el Jueves en la mañana y me comparte que le gusta mis relatos y todos los detalles que doy, que le gusta mucho mi discresion y sobre todo la COMPLICIDAD para ayudar a cumplir algunas fantasias con respeto y discresion …… Gaby me comparte lo siguiente.

Mi esposo y yo nunca hemos sido "abiertos" pero siempre hemos tenido bastante comunicacion y muy buenas sesiones de sexo. Me ha comprado varios juguetes que he gozado enormemente, le gusta mirarme bastante y yo solita me consiento ……. pero hace un tiempo se me ocurrio usar esos juguetes en el mismo. Ya me habia fijado que tocando su ano con mi dedo lo hacia estremecerse, y verias veces en la ducha, me enjabonaba el dedo para meterlo lo mas adentro posible de el al mismo tiempo que le besaba las tetillas. Su cara siempre fue un poema y a mi me exictaba mucho verlo gozando con aquellos juegos……. Pero A VECES se calienta mucho y el me detiene SIENTE COMO PENA CONMIGO WILLIAM…….. Y ME PONE INCOMODA al mismo tiempo pero a Él le gusta muchoooooooo………………. William me atrevi a escribirte porque me gusto MUCHO EL RELATO QUE DE JHONATHAN Y NATALIA……..

Yo quiero algo parecido asi pero de otra manera……. YO LE PREGUNTE?Y tu no has hablado de esos momentos en que lo ves tan ecxitado cuando le tocas la colay ella me RESPONDIO:mira William…………………………

Un dia mientras haciamos el amor lo empece a tocar como otros dias, y el practicamente se entrego al momento. Le pregunte que se me permitiria introducirle uno de mis juguetes, y el unicamente agacho la cabeza mirandome apenadamente y cambio de tema rápido……….. y yo sabia porque lo hacia y le seguía la cuerda con el cambio de tema …… william muchas veces he querido meterle mi dildo en su trasero y ver su reaccion.

Tambien hemos jugado a que el me ata las manos y despues me azota el trasero con sus fuertes manos. Tambien le pedi que me dejara hacer lo mismo, pero NO QUIZO Y REACCIONA SIEMPRE CAMBIANDO DE TEMA……. Cuando tenemos la casa para nosotros solos, siempre incluimos una sesion asi. Si estando haciendo el amor parados, yo le levanto la pierna y le toco su cola y trato de meterle el dedo y el se enloquece……. Y después me sento en su verga y yo le meti el dedo en el culo y hufffffffffffff se calentó bastante……. Pero cuando yo quiero decirle que quiero meterle mi didlodo le da pena………………….. Una vez me pidio que me acostara boca arriba, el me puso el dildo entre las piernas y se "monto en mi, me estuvo "cabalgando" casi 10 minutes. Encendi el vibrador del dildo y al tenerlo entre mis piernas me corri de una manera salvaje solamente al verlo entregado asi y se quito rápido…………..

Una noche puse la pelicula "Las edades del Lulu", en la que la protagonista paga por ver a dos hombres haciendo el amor. Esa idea me estuvo rondando mucho la cabeza pero aparte queria algo mas, asi que decidi darle un regalo muy especial a mi esposo. Prepare todo para el dia de su cumpleaños. Le dije que queria ir a un motel con el para hacer todo lo que quisieramos. Supongo que sabia parte de mi idea pero no toda. Me lleve una pequeña maleta sin mostrarle el contenido.

Llegamos al hotel y el se empezó a duchar …… Cuando salio del baño, yo me habia puesto un "strapon" que habia comprado para la ocasion. Cuando lo vio se le ilumino la mirada y se acerco a mi, pero le dije que si queria jugar con eso iba a haver unas condiciones. El accedio y entonces empece a sacar cosas de la maleta. ME BASE en tus fotos y compre unos suspensorios muy sexys…… El empezo a ver lo que habia en la maleta, y por su mirada estuve segura que acerte en mi idea. Se los empece a poner sin oposicion ………………. Hasta todo iba muy bien……. PERO………………….empece a tocarle su cola y el me tomo inmediatamente me penetro y dejo que pasara nada mas……………………… POR ESO WILLIAM NECESITO TU AYUDA ….. SE QUE A EL LE GUSTA LE FASCINA PERO POR PENA no quiere aceptar que le gusta…………….

Yo le dije: GABY de mis relatos que las leído como te imaginas mi ayuda. Mi complicidad y que te gustaría que pasara………………….

GABY ME RESPONDIO: William yo le regalare un masaje a el y que tu me masajees a mi la condición es que tu no estes ni conmigo ni con Él y me ayudes a penetralo a el……………………………… YO LE DIJE PERFECTO ESAS CONDICIONES……….. PERO SERA MAS EMOCIONANTE DE LO QUE TU TE VAS A IMAGINAR……………………..me dijo como asi……………. YO LE DIJE (le explique como seria el masaje y ella acepto) aca les comparto como fue………………………………………….

JUEVES 20 4Pm NORTE DE BOGOTÁ

Ya había acordado con Gaby el pago….

Gaby se encargo de su esposo y lo que tenia que hacer para la terapia de masaje……………… a lo cual el acepto porque será muy profesional…………………………

Llegue muy puntual los salude un gusto…… y le explique como seria la terapia tántrica….. le dije que iniciare con él y luego con ella….. que se pusieran comodos y yo me quedare en ropa interior……………….

NOTE el nerviosismo de PABLO y de otra manera ancioso….. mientras se cambiaban Gaby tenia la labor se seguir calentando a su esposo y asi fue en la otra habitación ella se lo chupaba lo tocaba y lo manoseaba…………….. salieron ambos en toalla note laERECCION DE PABLO y Gaby me pica el ojo……………………………

Se acomodo en la cama, temblaba y yo empece a masajearlo durante 45 minutos y el ya estaba comodo……..

Y relajado y Gaby todo el tiempo estuvo tocandolo y acariciándolo y el lo mismo …….. EN ESTA PARTE le hice una seña a Gaby y era porque ella iba a traer un trajo favorito de el para que mas se relajara……………………. Regreso Gaby le dio el trajo, tomo ella y me dio uno…………………… le DIJE PABLO voy hacer masaje tántrico hay algún inconveniente………………… (TANTRICO: MASAJEAR LAS PARTES INTIMAS….) me dijo dale todo esta muy bien………………….

A MI WILLIAM me gusta lamer la cola de un hombre siempre y cuando este muy bien aseada………….. la fantasia era de GABY y ella nunca le había lamido la cola a su esposo y le explique como era: LE DIJE GABY me haces un favor……. Se puso atrás de su esposo yo me aplique aceite en mi mentos y empece a masajearla la espalda de arriba hacia abajo hasta llegar a sus nalagas…… Gaby me vio e hizo lo mismo solo que ella iba alamer el culo de su esposo…………….. LO HIZO y escucheunos gemidos de el impresionantemente y waooooooooooooooo respodia a todo y abria mas las piernas….. notaba como Gaby lo disfrutaba y veía como esa CUCA lubricaba haber a su esposo asi……. Yo le dije a Gaby que no le dijera nada es nada……….. duroun buen tiempo el ecxitado mojado su verga ella se acerco lo besooooo y lo puso boca arriba yo empece a masajearlo y pablo me decía esto esta muy delicioso y yo le decía SI TE INCOMODA ARTO ME AVISAS y el decía nada me incomoda y llego otro trago…………………………………

ACA les dije: Necesito que Pablo se suba mas arriba y Gaby se coloque abajo…… formando una tijereta……. Esta terapia va hacer TANTRICIDAD ambos van a sentir sensaciones distintas……. PABLO si te incomoda yo suspendo la terapia me intersa tu comodidad y pablo me decía que me vas hacer y yo le dije CONFIAS EN MI…….y se rio y me dijo dale…………….. yo le dije YA SE QUE TE GUSTA Y LE TOQUE POR LA ENTREPIERNA hoy vas a sentir otra cosa diferente pero no quiero que te incomodes solo va hacer manual y para ello te voy a colocar esta venda enlos ojos por ahora…… cuando tu desees puedes quitártela y poder ver tu disfrute y el temblando dijo SI………………………….

Pablo esta ecxitado y Gaby solo tocaba su cuca y yo ahí viéndolos a los dos………………..

Saque del bolso de Gaby un CONSOLADOR que le había expliado antes cual comprar y ella compro uno de color verde estilo pepino con doble punta de pene……………………….

Yo podia sentir el pulso agitado de PABLO…………… empece a tocar el pene de PABLO y al mismo tiempo la entrepierna por la cola…….. Gaby solo me miraba y ella tocando su cuca…… me aplique crema y mientras toca su pene le tocaba la cola y estimulaba con mi dedo asi lo hice vario tiempo, pablo no se incomoda lo disfrutaba y lubricaba bastante……………..hasta que me ti mi dedo en su culo y gimio y dijo que rico y Gaby te gusta amor y yo le hice seña a Gaby que silencio……………. Lo seguía haciendooooo un buen rato ……………………………….. hasta que……………….

Le puse CONDON al consolador solo en una punta, se lo puse a los dos en el medio…….. SE LO METI A GABY y ella gimio rico……y con la otra punta empece a METERSELO MUY SUAVE A PABLO………….. algo temereso pero lo hice con mucha delicadez y hasta que entro…………………. El gemia bastante y lubricaba artoooooooooooooooooo…… quería tocar su pene y yo se lo impedia………………………………. Gaby empezó a moverse y el lo sentía……………………………………

Se quito rápido la venda se levanto y Gaby igual y los dos estaban penetrados y el muy ecxitado y Gaby empujaba y el igual y estaban disfrutando un rico SEXO………………. Yo estab temblando ecxitado mojado de solo ver los movientos de ambos……………………………………………………… les dije voy a tomar una FOTO………..encendi la luz se las tome (esa foto ya la subi a mi perfil……..) transcurrio arto, el se detuvo no dijo nada se quito el consolador………………. Me lo dio Y EMPEZO A PENETRAR A SU ESPOSA COMO NUNCA Y ME HIZO SEÑAS QUE LO PENETRARA CON EL CONSOLADOR………………… lo hice muy suave y PABLO GEMIA BASANTE cogio a su esposa de una manera impresionante HASTA QUE CON GRITO DE PLACER……………………………… QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HUEPUTA……………………………………Y GABI SE CHORRIO IMPRESIONANTEMENTE………………………………………………………………

Fue una ecxelente terapia que nunca yo había hechoooooooooooooooooooooooooooooooo…………….. todo quedo en silencio………………… para no hacer sentir incomodo a PABLO cogi mis cosas Sali y espere afuera………………… Gaby salio a los 20 minutos me dios las gracias nos despedimos y Sali……………………………….

Ayer hablamos y me dio las gracias…………………. Que fue espectacular……… que el sábado tuvieron mas sexooooooooooooooooooooo y que la penetro y se dejo dar con el consolador,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

BISEXUAL SERIO RESERVADO

Soy hombre bisexual

visitas: 972
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-02-24 16:37:46
Más Relatos Por BISEXUAL SERIO RESERVADO
Compartir en:

1 Comentario

no sé porque esperaba un relato así contigo, deseaba leer algo así y te fajaste amigo.

2021-08-11 23:04:03