Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MASAJE A ESTEBAN EN EL CINE

MASAJE A ESTEBAN EN EL CINE

Saludos a todos ustedes, mi relato va dedicado a Esteban

El jueves 27 me contacta esteban y me dice que le gusta mis relatos y que ha estado muy mojado e inquieto… tiene 35 años, tiene novia y es un caballero total……..

Me cuenta que con su novia lleva tres años de relación, sexualmente activos y se entienden bien….. le ha propuestos cosas pero que la NOVIA no es de mente abierta y le ha insinuado pero que siempre le cambia las cosas y odo queda ahí en dialogo………………

Me cuenta que una vez en un cine se han emocionado arto y que el quería hacerlo ahí y que ella se levanto y se fue y discutieron diciéndole que el estaba enfermo y que ella le preocupaba eso y que cuando van en el carro el quiere hacer varias cosas pero no se atreve y desde ahí no ha insistido mucho……………………..

Yo le dije y entonces yo como ouedo colaborarte…………..

Me respondio,,,,, ya me has colaborado bastante, me encata cada uno de tus relatos y eso me ayuda a no sentir pudor y a lograr entender a mi novia, pero igual se que a ella le pasa algo porque sexualmente nos entendemosmuy bien…………..

QUIERO CUMPLIR MI FANTASIA y quiero tener algo morboso en un cine………………. YO NO SOY GAY pero quiero hacerlo con usted por su seriedad y porque USTED tiene algo que usted relata es que RESPETA mucho y por eso me imagino a todas las personas que lo contactan ……………usted me da seguridad………………tengo nervios pero quiero hacerlo………………….

SEGUIMOS internamente hablando y organizamos el encuentrojunto con el $APORTE para el viernes 28 en las horas de la tarde 2pm en un prestigioso cine de Bogotá…….

Nos citamos en un lugar a las 12 mediía, para alamorzar y de ahí salir al cine……………………

Llegue muy puntual, me recogio en su camioneta blanca, me subi, una deliciosa fragancia, es blanco barbudo, muy bien en todo sentido de la pabra, pantalón dril y bléiser azul claro…….

Hola William, estoy nervioso y pues ancioso, también…. Me dijo te ves muy bien,……. Y yo le dije-…… JEJEJEJEJJE y eso que me había ido en suadera por aquello de la comodidad…….. había un tris de trancon y notaba que estaba ecxitado y me dijo mira como me pusiste y se tocaba y entonces le dije vea pues y eso porque…………………. Y me toma mi mano me acaricia y me la lleva a su paquete y me dijo tocala……………….y yo empece a temblar y se la tocaba y el decía que ricooooooooooooooooo………………….. los vidrios del carro son polarizados entonces cadsi no hay problema…………….. yo tome una decisión y me agache sin sacar su pene……………….solo lo rosaba y lo sentía……………….y el temblaba …………y yo ahí por encima lo tocaba y me quede todo el tiempo ahí abajo recostado…………………..y le tocaba la barriguita y lo consentia…… sin sacar su pene y el tocaba mis peirnas y mi cola………………………….estaba mejor dichooooooooooooooo ecxitadisimo y yo temblando que alguien nos viera…………………………………………

Llegamos al centro comercial…… se detuvo el vehiculo y me pego una manosiada me metio la mano y yo ahí agachado y el me tocaba por todo lado sentía como su pene quería salir de ahí…………….. pero llego un carro yo sentí temor, me levante y me baje rápido………………y el también y nos fuimos almorazar…………………………………

Emepzamos almorzar y el me tocaba con el pie por debajo, estaba ancioso por estar conmigo, estaba ancioso por que se lo chupara y me decía me lave la cola, para que le des un besooooooooooooo, me encanta cuando tu relatas y dices que besas la colita y huffffffffffffffffffffff…………………….yo le decía calmate, almuerza y asi seguimos sucesivamente con diálogos, miradas y picardías………………………..

Luego fuimos a la función ya que había hecho reservas y las escogio hacia laparte atrás, había escogido la película JESI y waoooooooooo esa película ya la habia visto y me encanto con su tris de calentura que maneja y huffffffffffffffff que rico……………. Pedimos un helado y temblaba ………………………………

Entramos a la sala, estaba con pocas personas, pero donde nos hicimos estaba completamente solo y las sillas de adelante vacias y asi tres filas mas y huffffffffffffffffffffffffffffffffffffff mi corazón latia fuertemente al igual que de el, nos comimos el helado y esperamos un tris……………….y de un momento a otro cogio mi mano y me la puso ahí en su pene………………. sintiendo y escuchando los latidos del corazón que se van acentuando. Y en el acelere del tic tac percibo su intensidad. Nuestras caras se iluminan y telepáticamente se cruza el deseo, la pasión, la necesidad de tocarnos... Nos damos cuenta de que podemos hacerlo ahí, así sea poco romántico.Pero, oh Dios hay dos personas como de unos 30 ó38 años no vi si eran mujer o hombre porque traían ropa como con bufanda y se hacen en las sillas del medio, otra pareja muy arrinconada pero muy juiciosa en la silla de abajo…

Las caricias que se aceleran más y más, permiten que mis manos se deslicen entre su pantalón y las de él, hacia las "zonas prohibidas"

Tenemos un problemita: el roce contra la correa emite un sonido particular, nada que ver con los de la película. También hay problemas en controlar la respiración cuando el aire quiere salir con fuerza, calor y bullicio, queriéndonos ahogar, producto de la adrenalina. Agarro entonces la correa delatora y realizo movimientos al estilo pilates, apretando todos los músculos, de forma suave para no levantar sospechas y lograr quitar la correa, luego el se BAJA POR COMPLETO EL PANTALON, Y se quita el bléiser y se desabotona la camiseta quedando desnudo, TODO VELLUDO y latiendo fuerte mi corazón…………………….me bajo mi sudadera …. Me subo la camiseta, queriéndome la quitar pero no me la quite………..

Me puse frente a el arrodillado y le puse el condon y se lo chupe…………………huffffffffffffffff sntia su respiración, su pene lindo oliendo a rico agradable hufffffffffffffffffffffff que delia esa manera de yo chupárselo, porque me encanta su aseo, su pene carnudo y disfruta como se lo chupo……………………….se acomo de lado para que le chupara la cola………………….y que sopresa su cola emperfumada, oliendo a rico……………………….me da un holls y se la chupo muy delcioso su cola……………………………….dandole lenguita hufffffffffff que rico y el gemia suave y yo asustado de toda esa adrenlina que esta sucediendo con mucho mieeeedo……………………… ahí dure un buen tiempo luego se volvió a comodar, se lo chupe rico y sentía ese condon con su lubricación………………………me dijo al oído quiero clavarte, quiero hacerte mio…..y yo temblé mire para todos los lados y me acosté ahí en el pasillo levantando mi cola…………………….me miro y yo pensé que no lo iba hacer……………………….espere un momento y cuando lo sentí encima mio……………me penetro hufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no recuerdo el tiempo………………………solo recuerdo su gemirrrrrrrrrrrrrrrrrrr y sabia que había llegado……………………….se levanta rápido yo igual discimuladamente………………………temblaba…………………y el me miaraba …………………….. Después, la risa. Nos quedamos quietos al ver que una de las personas gira su cabeza y, ahí, solo una imagen inevitable: ¡Qué oso! ¡ Pero luego de unos diez segundos ,esperando a que nos diga algo o, mejor dicho, esperando un regaño………¡absolutamente nada sucede! La persona sigue en lo suyo, para fortuna nuestra. Ni siquiera un comentario.Salimos con la satisfacción de no haber perdido el tiempo. Una película muy buena nos condujo a un mejor programa. Aquello fue fenomenal, algo inusual a pesar del oso tan tenaz …………..Pero el riesgo vale la pena correrlo.

Gracias Esteban, ahí esta tu relato por tu petición en el dia de hoy…………………….un gusto…………………..y waooooooooooooooooooooooooooooo deliciosamente……………………………………………

BISEXUAL SERIO RESERVADO

Soy hombre bisexual

visitas: 1080
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-03-02 18:48:14
Más Relatos Por BISEXUAL SERIO RESERVADO
Compartir en:

1 Comentario

hola me gustaría saber dónde queda el cine o teatro en Bogotá gracias

2020-03-08 02:26:10