Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera vez

He leido varios relatos y me agrada lo que transmiten, espero poder hacerlo y decirle

como fue mi primer vez con ella una mujer que no pense poder estar

En ese entonces tenia 19 años, estaba en 2° semestre de la universidad y siempre me habian gustado las mujeres mayores, mi fantasia en ese momento era poder perder la virginidad con una mujer mayor a mi. y para esa epoca hablaba con varias personas por las paginas de chat que habia en ese momento, latinchat, terra, etc. Una de las paginas donde podias conocer mujeres era "Sexy o NO", alli calificabas del 1 al 10 que tan sexy era alguien y una vez votabas esa persona podia contactarse contigo. Alli la conocí a ella Patricia, una mujer que a simple vista tenia un garbo que te hace sentir que ella podria tener el mundo a sus piez. 

Aunque no tenia las medidas perfectas es que esas mujeres que son trozuditas pero que cada parte de su cuerpo te llevaba al climax con solo imaginarlo. El hecho fue que ella me escribio dandome gracias por la calificación y aprovecha para poder intentar conocerla, fueron casi un mes de mensajes y llamads, en ese momento me tocaba con un telefono fijo jeje, pero era delicioso porque a ella le encantaba el sexo telefonico. Ella era media por hay 1.60, tenia 39 años, una cola grande, unas piernas de infarto y un busto muy llamativo, mejor dicho era WOW, y siempre usaba vestido eso la hacia ver mas sexy.

Luego de hablar varias veces me cito un dia en su casa, yo no podia de los nervios pero el solo imaginar tener sexo con esa mujer me paralizaba cada parte de mi cuerpo. Al llegar la vi, ahi estaba ella, una mujer divina, unos labios humedos y carnosos, un cuerpo espectacular, un vestido negro que la hacia ver deliciosa. Estaba con los hijos, pero ellos no pasarian la noche pues se iban a bailar. Me recibio y pedimos algo de tomar, en el sofa me acariciaba y pasaba sus dedos por mi boca, luego se acerco y pude sentir esa humedad de sus labios, senti su lengua bensadome suave pero con pasión, nos paramos para irnos a su habitación y ahi ella  me sento en la cama y ella se arrodillo en el piso, me desabrocho el pantalon y me estaba quitando el pantalon.

Cuando tocaron a la puerta y era la hija, jeje se le habia olvidado algo, pero aun no habiamos empezado. Cuando se fue Patricia se acercco a mi y me beso delicioso y con una mordida me dijo "Ahora SI". En ese momento me dijo "Alistate y meteté en la cama", jeje estaba a mil, yo me desvesti y me meti en la cama. Al rato ella llegó con una bata de baño y se metio en la cama y se quito la bata. Wow se veia divina, sus senos firmes, su cadera perfecta. 

En ese mometno se puso sobre mi y me besaba de una forma como si su vida dependiera de ello, poco a poco fue bensado mi pecho, mi abdomen hasta llegar a mi pene, Era la primera vez en la vida que me hacian sexo oral, la sensación era increible, la suavidad de sus labios hacia que sintiera un calor unico, su lengua recorria mi glande y lo saboreaba de una forma deliciosa, alternaba chupandome los testiculos. Wow era una sección unica. La sensación era tan genial que no se en que momento pero llegue y mi cuerpo se contorsionaba al vaiven de cada chorro de esperma que eycaculaba en su boca. Y ella no dejaba escapar ni una gota. 

Me sentia genial, en ese momento mi sonrisa era evidente, luego mientras me recuperaba ella me indicaba que era hora que aprendiera algo, y se puso boca arriba, la bese de una forma tan excitante, le jalaba el cabllo y ella gemia decia "Si que rico cosita deliciosa, asi, jalame mas",, "chupame la tetas, chupalas bien rico, pasame tu lenguita bien rico". Yo encantado de chuparlas, no cabian en mis manos, y su olor era delicioso. luego fui bajando y en ese momento me dijo "Esta es tuya, si aprendes a chuparla bien rico las muejeres te van a amar". Jejeje yo estaba emocionado y la traje hacia mi, el olor a sexo me excitaba aun mas, introduje mi lengua e intente hacer como habia visto en las peliculas, pero ella me orientaba me indicaba donde debia chupar, como hacerlo. El sabor de su vagina era de otro mundo, como salado pero dulce, los labios de su vagina eran perfectos mientras con mi lengua estimulaba su clitoris, unos de mis dedos la masturbaba y sentia sus fluidos bajar por el mientras que con otro lo metia en su culo, entraban con facilidad. 

Su cuerpo se arqueaba y con su mano empujaba mi cara contra su vagina, era excitante sentirla asi. En un momento me dijo "Meteme tu verga, quiero sentirla" y me voltio y se puso encima mio y con suavidad fue metiendo mi verga en su vagina, se sentia un calor increible, wow era delicioso y poco a poco empoezo a moverse mas rapido, subia y bajaba. yo la tomaba de cabello y le jalaba el cabello, ella gemia mas fuerte, me decia "Muerdeme la tetas, aprietalas", yo etsaba encantado nunca imagine estar con una mujer asi y ademas que ambos lo disfrutaramos ambos. Era delicioso sentir el calor de su vagina, luego ella se paro y me dio la espalda y se agacho dejando su culo frente a mi y me dijo "Ahora metelo, me encanta tu verga, dame duro", debo decir que aunque he leido muchos relatos y tienen un miembro grande, debo confesar que aunque el mio no es tan grande aprendia a usarlo y todo gracias a esa mujer.

Luego estuvimos un rato mas hasta las 5 am y me quede dormido con ella, al dia siguiente me fui pero los siguientes encuentros fueron mejor aun.

Gracias por leerme y espero que lo hallan disfrutado.

pipe-cll80

Soy hombre heterosexual

visitas: 2389
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2020-03-07 04:48:48
Más Relatos Por pipe-cll80
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios