Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MASAJE A DAVID Y A CINDY

MASAJE A DAVID Y A CINDY

Hola a todos un cordial saludo y este relato va dedicado a DAVID y a CINDY sucedido el dia viernes 6 de Marzo 5:00pm

El pasado Jueves a las 7:30 de la noche me contacta David se presenta me dice que tiene 35 años y su esposa 34 años que tiene vida matrimonial muy estable y que ha leído muchos relatos pero que casualmente se detuvo en mis relatos y leyó cada uno de ellos y le causo mucha curiosidad y le gustaría que yo fuera un complice para ayudarlos en su relación de pareja.

Me comparte que sexualmente bien con su pareja pero que todo es RUTINA y no han intentado otra cosa, que el me escribió para poder hacer otra cosa diferente…………….. yo le pregunte que otra cosa diferente te imaginas……………. El me respondio que le gustaría ir a CABINAS y que de ahí todo se desprenda pero que sea muy seguro para ella y se sienta comodo………………

Me dice textaulmente te voy a decir la verdad, yo he leído tus relatos desde hace varios días y yo empece aplicar varias cosas y se los he mostrato a mi mujer y dejo que ella los lea sola para que ella se motive y me comparta que le gustaría o cual relato le llamo la atención……..

Mira Williamdespués de muchas pláticas decidimos entrar en confianza y ella quiere IR A CABINAS y me dice que ella quiere que tu estes cuidándonos y en tu experiencia trtar de explorar con otra persona y que tu la escojas…… eso si queremos un hombre…… para ella…… pero que tu estes presente para la seguridad ya que mi esposa leia y sentía segura contigo ahí……………………….

Yo le dije si ya lo decidieron perfecto asi será…………… cuadramos el valor$ y la cita la cuadramos para el viernes 5:00pm

Llegue muy puntual al punto de encuentro me saludaron y yo igual y les pregunte que como se sentían y CINDY ME respondio,nosotros muy nerviosos, pero muy excitados con la idea de permitir entrar a un hombre, desconocido hasta ese momento, en nuestra vida sexual.

Es una sensación muy extraña, y DAVID dice indudablemente sientes celos, pero la excitación llega a tal grado que terminas por hacerlos a un lado y dejar que siga todo adelante.

Entre yo primero pedi dos cabinas privadas, fue las mire y deje mi maleta en una y la cerre y me quede en la otra cabina y les dije que ya podían entrar………… yo había comparado unas cervezas que me habían pedido y pues ya tenia todo listo…………….

Entraron algo temerosos, se acomodaron dejaron sus cosas y ahí me dijo DAVID asi que estas son las famosas cabinas y yo le dije si, señor y ella sonrio…………….. el me dijo se ve agradable……………. Le explique como funcionaba, les mostre el chat y de ahí ya ustedes mirarn como va a conseguir la otra persona…… aca estare todo el tiempo y pues miremos la búsqueda……………………

Nos tomamos una cerveza ella se besaba con el por el nerviosismo y se reia yo en chat coloque PAREJA JOVEN 35 AÑOS desea caballero culto de 25 hasta 40 años educado agaradble para satisfacer a la muchacha………

Empezaron aescribir bastante y les dije que los íbamos citando que golpiaran en la cabina y que ella escogia……..

Despues de una hora larga CINDY había escogido aquel caballero de 30 años ….. muy educado simpático y listo para CINDY……

Entro empezamos a dialogar y DAVID le dijo al oído a CINDY que se pusiera un top de encaje que no deja nada a la imaginación, ella se cambió ahí mientras el joven de 30 años se quedaba en bóxer y DAVID también y yo observando todo….. y escuhando por ahí a todos los que estaban por ahí alrededor………………..

DAVID tomo iniciativa la beso y CINDYtomo las manos del joven y laspuso justo en sus pechos, dejando exclamar un gemido.

EL JOVEN Metió las manos en el top y le sacó los senos para besarlos, mientras ella se sentaba de frente a el, regalándole algunos movimientos muy sensuales en sus piernas.

En ese momento DAVID, se acerco nuevamente, acaricio a su esposa en sus nalgas y la beso en el cuello EL JOVEN comenzó a besarla, ella a desvestirse y a quitarle la ropa para sentirlo. Le acariciaba la verga mientras el le metía la mano en su pantys, a ella en ese momento, era lo único que le quedaba encima y no habría poder humano que la detuviera.

Lo terminó de desvestir, el JOVENla volteó de frente a DAVID y comenzó a besarla en la espalda y cintura -algo que a ella la vuelve loca- mientras sus manos jugaban dentro de su pantysEn ese momento, ella comenzó a bajarme el boxer se la sacó y la llevó a su boca para después girar nuevamente y pedirle al JOVEN que se colocara un preservativo, pues ya quería sentirlo lo antes posible.

Así lo hizo, ella volvió a girar, estaba, no húmeda, sino empapada y comenzó a moverse intensamente.

Mientras tanto, nuevamente puso la verga de DAVID en su boca, comenzó a tratar de apagar sus gemidos, cerrando los labios alrededor de la verga---- cuando volteé a ver el joven, estaba a punto de venirse irremediablemente ante tanta calentura de CINDY

Y así fue, tan solo un momento después de haberlo visto, se escuchó una voz temblorosa, entre cortada, que le decía, espérame por favor. Ella se detuvo, se levantó de el y mientras tanto, EL JOVEN se cambio y rápidamente se dirigió al baño.

CINDY sin prestar mucha atención, tomó la mano DE DAVID y se recostó de espaldas, levantó las piernas colocándolas en sus hombros y con su mano, metióla verga dentro de si para comenzar a moverse y gemir con una intensidad increíble.

Así llegó su primer orgasmo, el cual DAVID no se vino…..pues quería continuar por más tiempo.

EL JOVEN ya estaba parado en la puerta, solo como espectador, por lo que DAVID lo invito a tomarla nuevamente mientrasDAVID masajeaba con sus dedos su clítoris.

El JOVEN se acercó, la besó y comenzó a jugar con sus senos, lo que provocó que de inmediato ella tuviese otro orgasmo, esta vez más intenso.Ella giró y le pidió que se recostara en el sofa, se montó literalmente en el, y comenzó a subir y bajar muy rápidamente.En ese momento DAVID observaba, estaba viendo como su esposa gozaba con otro hombre y estaba a punto de explotar, por la calidez de lo que sucedía, los celos ya eran rebasados por la situación que tenía DAVID y estaba demasiado caliente, DAVID sepuso de pié en el sofá hasta que su verga verga quedó nuevamente en su boca y ella, mientras se seguía moviendo sobre EL JOVEN----- CINDY comenzó a lamer la verga de una manera exquisita.

EL JOVEN nuevamente terminó y se escapó nuevamente al baño, mientras CINDY se mantenía insaciable. DAVID la bajo del sofá la reclino y la penetro bruscamente mientras le daba unas nalgadas, cosa que a ella le fascina cuando está muy excitada.

Ella nuevamente llegó a su tercer o quizá cuarto orgasmo, DAVIDestaba a punto de no poder controlarse ni un momento más, así que le pidió que se volteara, la puso de rodillas frente a el y dejo escapar todo sobre sus labios y senos.

Ella sudaba, se mantenía excitadísima y quería más. La recostó DAVID en el sofa y comenzo nuevamente a masturbarla; la acaricio y jugó con sus senos hasta que ella nuevamente tuvo otro orgasmo.

Guau!! En ese momento yo estaba ENLOQUESIDO mirando todo ese acontecimiento y como CINDY había perdido tanto pudor……. nuevamente EL JOVEN estaba ahí y francamente DAVID Y CINDY ya habían olvidado ese momento, y DAVID hizo señas que entrara de nuevo….. yo le abri se desvistió rápido y se apresuró a tomarla, por lo que mi CINDY de inmediato lo llevó a una esquina del sofa, se montó nuevamente en el, como diciendo ahora si no te me escapas y sujetando firmemente la cabecera de la cama, se lo cogió, ella a el, hasta llegar a su enésimo orgasmo de la tarde….. mientras este pobre caballero, quedaba tirado en el sofá, pues le resultaba imposible controlarse ante tanta lujuria de CINDY

DESPUES DE UNOS MINUTOS COMO MEDIA HORA DAVID Y CINDY Intentaron atraerlo haciendo un 69, primero ella arriba, luego abajo y volvió a tener un orgasmo, esta vez no tan intenso, pero igualmente delicioso. Se subió en DAVID para que la penetrara y dijo quería que el, la penetrara por atrás al mismo tiempo.

La situación era intensa, pero el JOVEN no se animó, es más, para este momento ya tenía nuevamente puesto los boxers, que al principio CINDYle habría quitado tan sutilmente. Así que decidimos DAVID decidio llegar una vez más los dos, esta vez bien sincronizados….. DAVID pego unos gritos de placer que sentí pena por las cabinas………….

Yo Sali al baño me demore como unos 20 minutos luego les toque ya se habían cambiado se fueron al baño y salimos muy discretamente……………………

Ayer me llamo DAVID y que waoooooooooooooooo que muy rico y que CINDY muy contenta …………….

BISEXUAL SERIO RESERVADO

Soy hombre bisexual

visitas: 915
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-03-09 21:58:45
Más Relatos Por BISEXUAL SERIO RESERVADO
Compartir en:

1 Comentario

la Cindy muy caliente.... toda una hotwife...

2021-08-11 22:43:14