Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La experiencia no se improvisa

Nos conocimos hace más de un año, Ella  es de Sogamoso se llama Patricia, nuestra primera cita fue en su apto por la Av 68, Yo ese día tuve una entrevista de trabajo como tipo dos  de la tarde Y le dije que si nos veíamos luego de la entrevista.

Y ella me dijo. 

-Si claro te quiero conocer guapo.

Desde que hicimos match en tinder ella había sido muy lanzada y abierta conmigo en su forma de hablar y siempre había mostrado un latente interés por conocerme, entre mensajes de texto y voz se le notaba su desparpajo para hablar de cosas cotidianas y de cama sin ponerle misterio al los temas.

 Salí de la entrevista y la llame y me dijo que iba para su apartamento que ya había terminada su jornada.

  Y yo le dije, veámonos en el centro comercial la Floresta, te queda cerca a ti y esta en mi camino. 

  Y ella me dijo

-Mejor en mi apartamento a tomar onces.

Luego de discutir por teléfono los pros y los contras de ir a su apartamento, logró convencerme de que fuera.  

Y llegue parque al frente de su conjunto  y la llame para que saliera y me dijo;

  • Que estaba muy cansada, que entrara mientras ella empezaba a hacer las onces,

Iba vestido de paño y corbata.  pense que carajo hagamosle me acerque a la portería, me anuncie, ingrese, deje el carro en el parqueadero de visitantes,  busque el apartamento y con la ayuda de los vecinos lo encontre.

Y llegue me abrió la puerta, beso en la mejilla, pasamos a la sala. y comenzamos a hablar, la charla fue deliciosa.

Ella es una mujer de algo más de cuarenta y cinco años, bien proporcionada, en su perfil de tinder tenía fotos recientes de su rostro, de cuerpo entero y algunas fotos de su juventud, llamaba la atención una foto en una playa en vestido de baño donde de dos piezas,  se le veía un rostro y un cuerpo espectacular.

Vivía en el apartamento con sus hijos y un perro labrador chocolate….  mientras hablamos yo la miraba. Es linda pero yo decía que tal este perro sea adiestrado y me vuelva ropa de trabajo si intento acercarme o tocarla indebidamente….

Y seguíamos  hablando mientras la tarde avanzaba, luego me invitó a  pasar al comedor a tomarnos las onces.

Me dijo que yo era muy serio, que hablaba rico pero era muy serio.

Y yo le dije que le tenía miedo al perro que no sabía cómo podría reaccionar el perro siempre vigilante en un sillón.

Me repitió nuevamente con una sonrisa. 

-Eres serio pero hablas rico

Ante la insistencia, (Pensé otra vez que HPs, hagamosle)  

Y le cogí una mano….. y una mirada de aceptación    

 Y luego un seno que cogí sin pudor y ya sintiendo la dureza de mi falo que estaba listo para clavar en ese mismo sitio a esta rubia hermosa…… 

  Y me levanté de la silla  y la levante mientras nos besabamos  arrinconandola contra la puerta de entrada de su apartamento, mis manos iban y venían entre sus tetas, sus nalgas grandes y redondas y su vagina ya le había subido a la cintura su falda larga y florida 

  Y nos besamos mientras le metia un dedo en su cuca 

  Le saque un seno y se lo chupe, eran un lindo seno blanco y paradito con un pezón achocolatado que lamia con pasión y arrechera

   Y ella me acariciaba el pene primero por encima del pantalón y luego me abrió la cremallera

  Estabamos que ardiamos y yo con ganas de clavarla ahí de pie, y ella me dijo que no mientras nos besabamos, y yo la tenia super arrinconada  y ella no quería dejarse clavar pero no soltaba mi verga, me alejé unos centímetros para que lo viera y se antojara pero me repitio que no pero no lo soltaba, la agarre suavemente del cabello o ella me siguió y se arrodilló lentamente sin quitar la mirada y se la metió a la boca mostrando experiencia como chupavergas y yo la agarraba entre la orejas el cabello hasta cuando le sono el  celular….

Era el hijo la llamó para informarle que ya iba a llegar y se acabó todo …..

Como a los tres días nos vimos , la recogí en un taxi en la entrada de su conjunto y de una para un motel. Ella es bella y elegante pero  tiene problemas de columna y ese día después de una visita al médico llevaba puesto por recomendación médica un cuello ortopédico y ya estaba programada para cirugía.

Tiene una cara hermosa, conservas sus curvas. Pero la edad se nota ya en algunos resquicios de su cuerpo.

Llegamos al motel y estaba lleno. ella con su cuello ortopedico y ropa de ama de casa que sale a hacer mercado hablando conmigo  y esperando en un sofá por una habitación para fornicar, fueron algunos minutos de espera y logramos entrar a una habitación amplia e iluminada. 

Entramos,  se acostó en la cama y me dijo que no se podía hacer mucho que  ella abajo y yo arriba y que si le dolía la columna parabamos.

Desnuda totalmente la  acaricie toda, hasta que se calentó, con los dedos en la vulva, besos en la boca y en los senos me dedique un buen rato a estimular su cuerpo blanco y voluptuoso con cruce de mirada de fornicadores frecuentes., 

  Ya cuando estaba húmeda con el grande le recorrí la entrada a la vagina hasta que  dijo ¡¡ ya metemelo !!

  Y se lo metí suavemente, me moví suave ,   ella estaba super hot, una vulva estrecha y caliente

se abría y yo entraba y salía despacio y suavemente, le gustó como me movía y me dijo toda putota, ¡me gusta tu verga, es rica, gruesa! yo estaba tan arrecho que me tenía a punto de venirme, decía con un erotismo de mujer de experiencia que rica verga tienes mientras me agarraba de las nalgas contra ella y yo le decía tu cuca es de la talla para mi verga.

 Y yo estaba a punto de llegar y esta mujer hizo algo extraordinario

Empezó a contraer la vagina. Y yo sentía como me excito el pene se sentía grande y atrapado por esa cuca hirviendo,  me hizo eyacular fantástico, me acarició con su vagina toda la superficie de mi pene, con unas palpitaciones sublimes fue un acople en movimiento de una vagina con un falo. unidos en todos sus puntos para producir un placer mutuo sin igual.

Y yo me concentre y no deje que se me cayera el pene así hubiera eyaculado bastante, y la verga continuo húmeda en una vagina húmeda pero tieso, super erecto.

Y la segui penetrando mientras ella se recuperaba del orgasmo simultáneo que acabamos  de tener.

Estuvimos mucho tiempo yo eyacule dos veces más  y ella tuvo como cuatro orgasmos esa noche .

Fue una experiencia super e inolvidable es el mejor cuello uterino q he probado que se adaptó a mi pene como el más sensible de los preservativos con un ajuste perfecto para máximo placer.

jotaj2000

Soy hombre heterosexual

visitas: 823
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-03-09 22:52:54
Más Relatos Por jotaj2000
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios