Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Enema

Los que han leido mis otros relatos ya tendran una idea, pero para los que no YO HACIA PEGGYN CON MI EX....

Realmente ya ni recuerdo por que estaba molesta y no es lo importante en esto, queria hacer algo para desquitarme pero no estaba segura de que. Simplemente fui a mi sexshop favorita y me pasee pensando, en lo que llegaron otras personas preguntando por "Enemas", conocia el termino, medicamente hablando... y la creatividad actuo.

Compre lo necesario y fui directo a casa, sabiendo que el tenia el dia libre. Al llegar no medie palabra, simplemente lo tome del brazo para llevarlo a una habitacion, el sabia que estaba molesta y no debia poner resistencia o el castigo  seria peor. Lo desnude y ate en 4 a una silla, eso basto para que tuviera una ereccion, queria con ansias su castigo y no lo iba a hacer esperar.

Llene el Enema con leche de vaca y lo puse en su ano llenandolo por completo, acto seguido puse el plug anal. Su pene se pene se puso mas duro (una hermosa vista si me lo preguntan) se estremecia con el roce y sollozando me pedia perdon....

Solo era el inicio.

  • Quiero aprovechar este espacio general para pedir perdon por los mensajes que no he respondido o por lo mucho que tardo en responder... Son demasiados (MAS DE 200 y aumentando), intento responder la mayoria y descartar los que no son muy claros.
  • Me encanta hablar de cualquier gusto sin Tabues, hablen y pregunten lo que quieran....
  • Gracias por leer
Kat7

Soy mujer heterosexual

visitas: 4117
Categoria: Sexo anal
Fecha de Publicación: 2020-03-18 07:55:02
Más Relatos Por Kat7
Compartir en:

3 Comentarios

genial este relato! me declaro amante de esta practica!

2020-03-20 22:48:12

Hola

2020-03-19 12:04:04

Rico tener una amiga asi,para que te penetre con dedos o Juguetes,rico debe de ser vivir esa experiencia.

2020-03-18 16:55:27