Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Menor que Yo !!! Noche de Tragos

Hola soy Nanis y mi historia comienza así, estaba en mi cama un sábado en la noche pensando que hacer, depronto sonó mi teléfono y conteste era mi tía. Ella de 45 años y yo con 25 años en esa tiempo, me invita a su casa a tomar unos tragos con unos sobrinos del esposo, le pregunte la edad de ellos y me dijo no tienen mas de 17 años, no pense para decirle que me organizaba y salia.

Me emocione de tan solo pensar que podria a llegar ser una noche de tragos con mucho placer por esa razon me prepare y me puse muy sexy ..... Un conjunto color Negro con  encaje, vestido ajustado y una chaqueta la nohe estaba fria.

Llegue al apartamento de mi tía emocionada por verlos sobrinos ... durante mi trayecto pensaba en que  tenia muchas ganas de que me cojieran y este momento era perfecto asi que nada podria salir mal...

Subi al apartamento y me abrio Juan me encanto era un joven de ojos claros piel trigueña un fisico fuerte delicioso, al verlo me dio un escalofrio exictante, cuando dijo pasa estas en tu casa.

Nos tomamos unos tragos, bailamos y entre charla y charla cada vez me encantaba mas Juan en un momento sali al balcon a tomar un poco de aire ya me sentia muy prenda, me sente en una silla casi me estaba durmiento cuando senti que alguien me toco el cabello y era Juan me dijo estas mal quieres que te traiga algo? yo le respondi con picardia sii necesito un beso tuyo jaja  a lo que el sonrio y me lo dio..

No se imaginan un beso con muchas ganas de comernos todo, me toco mis senos levanto mi vestido para sentir mis nalgas frias por el frio de la noche.... pero no duro mucho el momento sentimos que llegaba otra persona, era mi y nos vio, seguimos como si nada tomando riendonos pero ya yo no pidia mas me sentia muy mal.

Me fui para una de la habitaciones donde por lo general dormia cuando visito a mi tia,  me quite el vestido y me acoste...

Mucho rato despues senti como me quitaban la cobija y sentia una respiración fuerte abri mis ojos y era Juan me encanto verlo desee su lengua en mi vagina, rapidamente se quito la ropa y me empezo a besar mis senos y hacerme un oral exquisito chupapa mi clitoris y pasaba toda su lengua por mi vagina y mi ano senti un placer unico, estaba muy mojada, mientras el disfrutaba el sabor de mi vagina y me metia los dedos yo le chupaba ese delicioso chimbo grueso grande y erecto.... Le lamia las huevas a lo que el respondia con moviientos mas fuertes y unos gemidos de placer ,sentia que ya queria que me penetrara,, saco un condon y se lo puso...

Me puse en cuatro y me empezo a dar como bestia ....me agarraba de la cadera mientras me tocaba el clitoris, las tetas me las apretaba mis pesones duros los apretaba mientas cada vez me daba mas duro mas, cogia mi cabello yo estaba llena de placer y a punto de darle mi lechita tuve una llegada con mucho placer grite de emoción ...

Luego me monte en cima de el empece a moverme delicioso en momentos Juan no aguanto mas y me dio un gemido de exictación bastante fuerte y lo acompaño con una frase " Mir tu leche perra " ese susurro me excito de manera que yo tambien le di mas lechita con su chimbo dentro de mii.

han pasado 4 años y ya no lo veo 

nanisyandru

Soy mujer heterosexual

visitas: 1385
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-03-24 04:57:09
Más Relatos Por nanisyandru
Compartir en:

1 Comentario

DELICIOSO EL RELATO

2020-03-24 12:47:46

Nuestros Productos

Body Anahí Negro

CEREZA LINGERIE $ 62,900

Body

MAPALE $ 211,500