Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Fantasia cumplida para mi esposa

Era nuestro aniversario y siempre nos gusta celebrarlo con un viaje, la diferencia esta vez es que íbamos los dos solos y para un hotel de solo parejas en Cancun (open mind), cuando llegamos nos pareció el mejor hotel, todo es súper bonito y con mucha clase, nada de guachadas o improvisaciones. Nuestro paseo era de 5 noches, las primeras 2 estuvimos conociendo parejas y rumbeando hasta las 4 am que apagaban la música, pero nada de nada, de ahí subíamos a la habitación ya bien prendidos a hacer el amor hasta que aguantáramos del cansancio, en el dia era playa privada o piscina siempre con rumba y recreación erótica.

En nuestra tercera noche estando en la rumba y ya bien prendidos con las otras parejas que habíamos conocido se me acerco un hombre, era chileno y estaba con otro amigo solamente, me saludo y me dijo que mi esposa era muy bonita… que si le permitía acercarse a bailar, pues ella estaba con otras personas en pista, yo le dije que si que claro que no había problema siempre y cuando ella quisiera. El era de una estatura normal y con muy buen cuerpo y cara, algo tímido y lento para lo que estaba esperando, pero muy decente. Asi fue que se le acerco a mi esposa y saludándola se quedo a su lado para bailar, ella me miro como pidiendo permiso al cual yo le acepte con la mirada. Comenzaron a bailar y se reian, yo vi que el le cayo bien a mi esposa porque hablaban bastante y en ocaciones ella me miraba con picardía. Esa noche se termino y no paso mas, nos subimos a la habiatacion a hacer el amor y hablar de lo sucedido e imaginar cosas, al otro dia lo vimos en el desayuno y de ahí nos fuimos a la playa, Valeria estaba en topless cuando el llego pues el hotel lo permitia, nos saludo y pasamos el resto del dia junto a las demás parejas, ya en la noche en la rumba el por fin se decidio y beso a Valeria, de ahí en adelante toda la noche estuvo con nosotros pero tampoco paso nada mas. Al dia siguiente estuvimos en la piscina con todos y el chileno y Valeria seguían en lo suyo, el tímidamente la abrazaba y besaba mientras ella hacia movimientos para rozarle la nalga y ponerle picante, en la noche nuevamente bajamos a la rumba pero ya todos nuestros amigos se habían ido y solo quedamos los 3, Valeria bailaba con nosotros dos y nos rayabamos y nos besaba a cada uno, cuando se apago la música el se despidió, pero Valeria le pidió el favor que nos acompañara hasta la habitación… obviamente el dijo que si, en el ascensor nos besaba a cada uno y a mi me tocaba… Se abrió el ascensor y ella salio caminando adelante, de pronto se voltea y nos tira las tangas que sorpresivamente se había ido a quitar en el baño, tenia una faldita diminuta y se la subio un poco mientras abria la puerta de la habitación.Apenas entramos nos cogio a los dos, el al frente la besaba y ella le quitaba la camisa y le desabrocha el jean mientras yo por detrás la acariciaba y le subia mas la falda y la rayaba mas, de pronto ella se voltea y me empieza besar y desvestir hasta dejarme en bóxer. El chileno hacia lo suyo por detrás de ella pero ya le había subido la falda, ella nos baja los bóxer y me empieza a dar una mamada y le pone el culo a el para que la empiece a penetrar, asi duramos un rato y yo me vine, me sente a verlos como seguían y el también se vino. Valeria estaba muy prendida y quería mas, asi que se me acerco y empezamos mientras el nos miraba y se masturbaba, ella le hace señas para que se nos una y mientras yo la penetraba el masturbaba a Valeria y ella a el hasta hacerlo venir nuevamente… Nos salimos al balcón a tomarnos otro trago y fumarnos un cigarrillo, la pasábamos bien y seguíamos desnudos, hablando y riendo. De pronto Valeria se entro y al momento nos llama, estaba en la cama masturbándose y pidiéndonos que la acompañaramos, nos miramos reimos y entramos nuevamente. Cada uno se acostó a un lado de ella y la tocábamos, Valeria nos masturbaba a los dos con cada mano mientras gemia de placer, yo como se lo que mas le gusta le empece a chupar la cuquita mientras el se acomodo y Valeria se lo chupaba, asi hicimos que Valeria entrara en un super orgasmo mientras el también se venia encima de las tetas. Solo faltaba yo, me empece a masturbar mientras Valeria se reponía y me devolvió el favor con una deliciosa mamada mientas el nos veía, de pronto Valeria se acusta dándome la espalda y la penetro en cucharita mientras ella miraba fijamente al chileno y asi me vengo dentro de ella… nos quedamos un rato hablando y eL se organizo y salio, nosotros nos quedamos dormidos pero en la mañana apenas despertamos estábamos mas calientes que la noche anterior y nuevamente a hacer el amor con mas ganas.

Bajamos a la piscina y estuvimos nuevamente con el todo el dia, pero a ratos subiamos a la habitacion o jugabamos bajo el agua