Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un despertar

Despierto con un dolor de cabeza que rápidamente olvido al darme cuenta que no estoy segura dónde estoy, que mi despertar es una incertidumbre de momento insoportable; mi ultimo recuerdo es en un bar, fui sola, o más bien me deje convencer de entrar sola a razón de dos cervezas gratis, el lugar resulta particularmente oscuro y la música me parece esta demasiado alta. Me siento en la barra y hasta ahí llega mi memoria, como si solo al parpadear cambiara de una escena a otra. La música se apaga y es reemplazada por un absoluto silencio. La frescura de la noche que se hizo luego calor de la multitud, ahora es un ardor en la piel.

No quiero abrir los ojos, me da algo de temor, estoy desnuda en una cama que no es la mía, mi vagina arde como rastro que fue usada continuamente en la noche, mi culo me duele, seguramente ultrajado más de una vez, en mi boca puedo percibir rastros de cierto sabor a semen. Mis nalgas y mis tetas tienen una temperatura diferente al resto de mi cuerpo, seguramente han tenido una atención especial.

Sin embargo, no he sido capaz de moverme, hay un temor de encontrarme con alguien junto a mi, de amanecer con alguien desagradable; pero la sed me llama, no soporto tener tanta resequedad en la garganta. Pero hay algo más, es como si mi pensamiento sucediera fuera de mi cuerpo, tengo la sensación que si ordenara a mi mano rasca mi nariz éste no respondería a mis deseos, así que por simple temor me abstengo de dar esa orden.

Hay movimiento en la cama, escucho un breve quejido, el movimiento se acerca a mi, se hace encima con la intención de estar dentro de mi, no puedo reaccionar, el dolor es soportable pero intenso; no busca mi placer, o más bien, busca su placer desde mi padecer. Puedo mover un poco mis piernas, intento cerrarlas pero él lo impide sin demasiada dificultad, enseguida siento que me vengo, me estremezco, gimo con debilidad, eso lo emociona, acelera el ritmo, quiere hacerme daño.

Su cuerpo tiembla como si soltara toda su energía vital en un instante. Se vistió a los pocos instantes y se fue. Volví a dormir y desperté mucho tiempo después.

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 1103
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2020-04-02 21:57:11
Más Relatos Por agave
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios