Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Despues de la novena navideña

Esa noche estaba en una novena decembrina. Tan pronto como terminó vino la natilla, el buñuelo y unas cuantas copas de chivas. La reunión de amigos se habia tornado aburridora para mi, yo no dejaba de penar en ella, en su sexo y el mio y me decidí a escribirle por whatsapp. Le dije que queria dormir con ella, que solo nos dariamos besos pero q no follariamos y ella accedió, acto seguido pedí mi uber y me puse rumbo a su apartamento. Al subirme al Uber, mi corazón palpitaba fuerte al saber que estaba acercandome a mi destino. Entré, me anuncié con el portero y ella autorizó mi entrada y como un atleta subi corriendo las escaleras.

Abrió la puerta y la besé en la boca, puse mi lengua dentro de su boca y luego del saludo nos dirijimos a su habitación, allí me quité el pantalon y me quede en boxers, ella se acosto a mi lado y yo le dije q se acercara mas para besarla, luego descubri sus hermosos senos, esos q tanto me gustan y q contemplo cada q los veo, los tocaba, los lamia y sentia como su respiración respondia a mis estimulos, un par de veces intenté tocar su linda vaginita, y ella con evasivas me decia que no, que ese no era el trato.

Se volteó y deslicé mi mano bajo su pijama, no tenia ropa interior.... Luego introduje mis dedos en ella, estaba tibia y humeda. Me decia que no, que no lo hiciera e hice caso omiso, menos mal hice caso omiso.

Bajé su pantalon cuando ella estaba de espaldas a mi, mi pecho estaba en su espalda y descubri mi pene, estaba duro y ansioso por entrar....y entré y ella con un gemido dejó las evasivas a un lado. Te lo saco? le pregunté y me dijo q no. Le hice el amor toda la noche, le puse boca abajo y la tomé y su placer me contagiaba, sus prgasmos uno tras otro me llenaban mas de ganas hasta que me hizo venir, sentí q me iba por ahí, al venirme dentro de su cuerpo......Dormidos podia sentir su cuerpo y le busqué de nuevo y en un momento de la nocheella con sus dulces labios me hizo sexo oral, jugaba con mi pene en su boca, se lo comia todo...Lo besaba lo lamia y lo tocaba, sentia su saliba en todo mi miembro, yo estaba gozando. Sentia q venia de nuevo, era inminente, eyacularía en su boca y así pasó. Fue el momento mas exitante de todo ese mes. Desde entonces anhelo volverla a tenener para mi. Anhelo q me coma como lo hizo.

Orfeo1987

Soy hombre heterosexual

visitas: 1003
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-04-05 21:04:43
Más Relatos Por Orfeo1987
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 159,990