Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sutil olor a semen

Mi esposa iba a salir con sus amigas a festejar el cumpleaños de una de ellas, mi esposa como suele hacerlo, me pidió ir con ella, lo cual acepte, llegadas las 7pm, a poco de salir, llama mi mejor amigo Antonio, diciendo que habíamos olvidado el cumpleaños de un compañero de muchos años Hernan, para lo cual hable con mi esposa, si le molestaba que me fuera donde mis amigos, y acordamos que no había problema, y cada quien fue a su fiesta de cumpleaños.

Antonio llego a mi apartamento y de ahí no fuimos al de Hernan que queda en mí mismo conjunto residencial, allá empezamos a tomar, escuchar música y hablar pendejadas.

Cuando fueron las 2am, mi esposa me llamo, aun se escuchaba muchísimo ruido de la discoteca, y me dijo que irían a casa de una de las amigas que vivía no muy lejos a tomar otro rato, preguntando si me molestaba, a lo que le dije no hay lio, y seguí tomando con mis amigos.

Poco a poco las conversaciones se hacían menos coherentes y a eso de las 5am o 6am Hernan quedo privado por el alcohol, la verdad poco recuerdo de la hora, pero ya el sol se avistaba, entonces Antonio y yo seguimos, hablando y tomando hasta que el alcohol se acabó.

Aun ambos con deseos de seguir bebiendo, le dije que fuéramos a mi apartamento y siguiéramos con unas botellas que tenía en la licorera.

Al llegar a casa, no pude creer lo que vi, y creo que mucho menos Antonio, después de todo él ha sido muy allegado a mí y conoce mucho a mi esposa, la encontramos desnuda, con una bata de baño sin cerrar, acostada en un sillón de la sala, su ropa vomitada tirada al lado del lavadero.

Mi primer pensamiento fue de ir a taparla, mas no lo hice ya que vi la cara de lujuria que no podía disimular Antonio, y me excitaba lo que estaría pasando por su mente, así que hice parecer lo más normal, recogí y eche a la lavadora la ropa sucia, y luego de dejar que Antonio disfrutara el panorama un rato me acerque a mi esposa e intente despertarla sin mucho éxito, en verdad se había emborrachado. Por tanto le pedí el favor a Antonio de que me ayudara a meterla a la cama, él la cogió desde atrás pasando sus brazos bajo sus senos y yo fui a alzar sus piernas, fue entonces, que vi su entrepierna húmeda y con una leve capa blanca, y me pego el indistinguible olor del semen proveniente de su vagina, no dije mucho al respecto, la alzamos y dejamos en la habitación.

Antonio después de tanto decidió irse y decir que mejor tomar una próxima vez.

Al ingresar al cuarto, nuevamente encontré a mi esposa con sus piernas abiertas, dejando ver un leve chorro de semen saliendo de su vagina, aquello me dejo un sinfín de sentimientos encontrados, sentía celos y enojo, pero a la vez, una excitación enorme, de imaginar lo que pudo haber pasado, y más que nunca había ocurrido algo así, o al menos nunca me había enterado; no resistí la tentación y le limpie toda la vagina con mi lengua.

Al acabar sonó la lavadora, así que me dispuse a tender la ropa, para luego ir a dormir, sin embargo, comenzó a sonar el celular de ella, y ya que no solemos bloquear los celulares, pude abrir y vi, como un número desconocido le escribía cosas como “me gusto lo que paso”, “cuando repetimos”, “gracias por las fotos”, a lo que respondí brevemente al punto de decir, me pasas las fotos, para verlas, luego las borro, a los pocos minutos comienzan a llegar 3 grupos de fotos las cuales mostraban casi paso a paso su encuentro carnal.

Mirando el aproximado del suceso, se ve que fueron a un motel, allí mi esposa se fue desnudando quedando en brasier y panty de allí le hizo oral a él, luego se acabó de desnudar, él le hizo oral a ella (se veía una foto tomada por ella, con él en su entrepierna), luego una foto en que comienza a penetrarla con condón, sin embargo algunas fotos luego el condón desaparece, y así sucesivamente fotos teniendo sexo, en las que mi esposa se ve súper candente y deseosa, hasta la última foto en la cual se ve como el deja su semen en ella.

Viendo las fotos e imaginando aun con más veracidad el encuentro, no soporte las ganas y me vine a chorros, borre todas las fotos, y bloquee el contacto para evitar me descubrieran, y deje todo tal cual.

Al día siguiente nos “contamos” que habíamos hecho y obviamente ella omitió en todo momento su encuentro, han pasado ya 1 año y medio y aun ninguno de los 2 revela lo ocurrido ese día.

parejacaliente015

Somos pareja swinger

visitas: 4286
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2020-04-08 09:43:46
Más Relatos Por parejacaliente015
Compartir en:

2 Comentarios

Excelente historia, muy caliente... lastima que no hay evidencias. PSDTA: No son necesarias las evidencias, muy bien contada.

2020-04-16 21:04:45

Q ricooo haber visto las fotos x aca

2020-04-08 15:40:19