Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

INFIDELIDAD CONFESADA

Es nuestro primer escrito, somos Patricia (32) y Andrés (36), pareja que inició como SW, pero que últimamente solo hemos hecho trios HMH y hemos desarrollado últimamente el gusto por el Cuckold.

Todo empieza un fin de semana normal, ese sábado Andrés había ido a lavar el carro mientras yo iba a cumplir mi cita en la peluquería. Ese fin de semana nos habian invitado a una reunión familiar (por parte de la familia de Andres) en un municipio cerca a Bogotá, sopo es un municipio que para algunos es conocido. Después de llegar de arreglarme el cabello volvi al apartamento y me terminé de alistar, ... vestidito señido, ligueros, tacones etc., como por lo general se arregla una mujer cuando asiste a una reunión con la familia del esposo.

Cuando íbamos para la reunión, nos encontrarmos con los hermanos de mi esposo por el camino, la idea era irnos en caravana y llegar todos juntos. En una camioneta, iba la hermana de Andrés su esposo y mis suegros, en la otra el hermano menor y la novia, ademas el había invitado a varios amigos pues la idea de ellos era después de terminar la reunión salir de rumba, ya que no cabían todos en el carro de mi cuñado, nos pidió el favor de acomodar dos amigos en nuestro carro. Cuando el nos los presento, de manera muy evidente no dejaron de mirar el vestido corto y el borde del liguero que se alcanzaba a ver pues yo iba sentada, por eso casi de inmediato coloque el abrigo en mis piernas para que no siguieran mirando lo que no debian (jajaja).

Después de que subieron al carro hablamos un poco, y nos contaron sus planes para esa noche, uno de ellos era más extrovertido y lanzado (Esteban), se notaba que hacía ejercicio y para que...mientras llegábamos, hablábamos rico en el carro, y fácil entro en confianza...tanto que Andrés mientras manejaba me miraba de reojo por las cosas indiscretas que le preguntaba y la forma en como de una manera super relajada el respondía a las preguntas.

Llegamos cuando ya había empezado la ceremonia, por eso solo nos pudimos saludar con la familia de Andrés después de que termino la ceremonia, mientras todos se saludaban y hablaban un rato, Esteban se acercó y me preguntó que si Andrés no me decía nada por llevar ese vestido tan corto y ceñido, le dije que no que el no le veía lío el sabía que a mi me gustaban esos vestidos además que la ocasión  lo ameritaba. Me pregunto si sabia donde quedaba un cajero y una droguería, porque quizás en la noche cuando se devolvieran a Bogotá y pasaran por sopo ya todo estaba cerrado y necesitaba dinero para la rumba y revisar si en la droguería conseguía una crema que se debía aplicar en el tatuaje que se había hecho días antes. Yo no le vi lío y mientras Andrés hablaba con sus familiares me acerqué y le dije que iba a acompañar a Esteban para indicarle donde quedaba el cajero y la droguería, el no vio problema y siguió hablando con sus familiares.

Mientras íbamos al cajero a retirar Esteban me decia que porque no le pedía permiso a Andrés e iba con ellos  en la noche de rumba, ( en ese momento me di cuenta que quería el nene) que igual iba a estar acompañada por mi cuñado y que el respondía por mi, le dije que no, que precisamente por ser amigo de mi cuñado no lo hacía, porque después se prestaba para habladurías y chismes, el me decía que si pasaba algo el no decía nada menos a mi cuñado.

Cuando llegamos al cajero el me pidió que entrara y lo acompañara para cerrar la puerta por seguridad, pues después de cerrar la puerta y mientras el retiraba aproveche para subirme el liguero que se me había bajado un poco y me sentía incómoda, cuando el termino de hacer la transacción me dijo, que para que viera lo discreto que el era  con el tema, no le iba a contar a nadie que me había visto acomodarme el liguero y que parecía que no tuviera tanga porque el hilo se perdía en mi cola y solo se veía porque era blanca, ya habíamos entrado en confianza y le dije que no fuera bobo, que era un miron por estar pendiente de lo que no debía y que el color de la tanga lo habia visto desde antes subirse al carro en bogota, que casi no puede dejar de babear por lo que habia visto, el solo se reía u decía que había sido sin querer. Salimos para la droguería y cuando llegamos pregunto por la crema, al no encontrarla pidió una caja de condones y cuando el vendedor le pregunto que cuales quería, me pregunto que cuales me gustaban, de inmediato le respondi que los que el quisiera , que si acaso el creía que yo me lo iba a comer a el para decirle cuales me gustaban,... y que además hace mucho no compraba eso porque con Andrés no utilizaba (jajaja), pero que cuando yo los compraba me gustaban los de textura y saborizados, pues si señores...esos fueron los condones que el compro, le dije que igual los iba a terminar utilizando el solo en el baño porque esa noche no iba a levantar nada, que se tenía mucha confianza.

Cuando llegamos de nuevo donde la familia de mi esposo ya se habían organizado en los carros y como habían familiares que no llevaban carro, se reacomodaron de nuevo, pues la finca donde iban a hacer el asado y la recepción quedaba retirado, como a 20 minutos, el cupo del carro quedó casi lleno con mis suegros, una tía de Andrés y la hija, y cuando llegamos nosotros Andrés no sabía como organizar, pues Esteban le dijo que el se iba en el baúl que el no tenía lío con eso ya que era cerca el sitio, vaso de inmediato  yo le pregunté a Andrés que en que lugar me iba me dijo que si tenía lío de irme también en el baúl, medio mal genio...pero decirle a mi suegr@ o a la tía (3a. Edad) que se fuera en el baúl no era opción, pues le dije a Andrés que si, que  no había problema, que me parecía absurdo y loco el tema, pero que no había de otra.

Después de ver como nos acomodabamos con Esteban, la forma más cómoda fue quedar casi en cucharita, Andrés no cerró del todo el baúl (a la colombiana amarramos la puerta) eso si le dije a Andrés que se fuera despacio y que no cojiera huecos, que no me importaba si nos demoramos 10 horas en llegar.

Después que arranco Andrés, Esteban empezó a preguntar si estaba incomoda, que si se retiraba más, le dije que iba bien que no tenía problema...me volvió a preguntar que si estaba segura, pero más se demoró el en terminar de preguntar, que en poner su mano debajo de mi vestido.

No se que paso, yo no soy así, no se si fue la adrenalina de la situacion, el mal genio con Andrés, el morbo que me había producido Esteban mientras hablamos, pero después que Esteban metió la mano y sentí que subió el vestido y empezó a correr la tanga, solo le dije que se pusiera un condón y que no nos podíamos demorar, de manera casi que involuntaria abrir las piernas un poco, mande la mano hacia atrás para ver si tenía el condón puesto y le dije ¡¡¡ Muéstreme que tanto chicanea que tira rico y que tiene una verga de caballo!!!! pues no había terminado de retarlo cuando sentí su embestida, me empezó a coger los senos y de un momento a otro me halo el cabello, no les miento, fue delicioso y el nene tenía una muy buena herramienta, me besó un poco la espalda y me daba como me gusta, menos mal el camino de trocha y el ruido que producía el carro ocultó esa clavada salvaje que me estaba pegando Esteban, de un momento a otro me empezó a acariciar con su mano mi clitoris mientras me clavaba y cuando me hizo llegar solo pude morder el abrigo que llevaba, y sentía como esa verga palpitaba y se deslechaba dentro de mi (bueno en el condon), pero preciso en ese momento apagaron el carro y lo único que pudimos hacer fue retirarnos (despegarnos jejeje), con tan mala suerte que cuando Esteban se retiró de manera brusca, el condón quedo prensado con mi tanga, Andrés empezó a desatar la cuerda con la que había amarrado la puerta, no pude hacer más que bajarme el vestido y medio me acomode el busto, cuando Andrés abrió lo primero que me dijo fue, mi vida estas roja...lo único que le contesté fue que si le parecía poco el calor que hacía ahí, que si no me creía que le preguntara a Esteaban (que estaba más rojo que yo).

Nos bajamos del carro, me arreglé un poco y entramos a la recepción, pero apenas nos indicaron en que mesa sentarnos, empecé a sentír como el semen del condón se empezó a salir y a bajar por mi entrepierna, Andrés de manera inocente comentó que había un leve olor a semen, no me senté, salí rápido a buscar el baño, lo que le pareció extraño a Andrés que salió detrás mio y preciso cuando me estaba sacando el condón y limpiando la panochita Andrés abrió la puerta y me vio con el condón en la mano. Solo me dijo...yo si sabia que te querías comer ese peladito desde que lo viste, rápido lo tomé de la mano y lo entre al baño y le dije que no hiciera un escándalo, que le iba a contar todo, que yo no lo planee y que las cosas y la situación solo se dio, ya un poco más calmado y con el compromiso de contarle todo con lujo de detalles volvimos a la mesa.

Ya casi entrada la noche y después de haberle contado todo con lujo de detalles a Andres, se acercó Esteban a invitarme a bailar, Andrés me vio y asintió con la mirada que saliera que no había lío. Esteban me preguntó que si me había gustado lo que había pasado (para no incrementarle el ego al nene) solo le dije que si, fue rico, me pregunto que si mi esposo había sospechado algo o me había dicho algo, solo le dije que no sospechaba nada. 

Después de terminar de bailar con Esteban,  cuando llegue a la mesa Andrés me tenía una sorpresa, me dijo que por haberlo hecho (comerme a Esteban) sin haberle preguntado ni haberlo acordado previamente con el, como penitencia quería que me lo volviera a comer ( a Esteban) pero que esta vez debía dejarlo derramar dentro de mi y volver a la mesa y llevar la prueba, le dije que era complicado porque  ellos ya casi se iban de rumba a Bogota, Andrés me dijo que no le importaba, que ese era mis castigo, que yo vería como hacía para comermelo otra vez.

Lo único que se me ocurrió fue acercarme a la mesa donde estaba mi cuñado con sus amigos, hablarle un poco disimuladamente e invitar a Esteban a bailar de manera muy casual, mientras bailabamos le dije que yo tenía algo de el, que me acompañara al carro porque tenia el condón en la cartera y el olor ya se empezaba a sentir.

Le pedí las llaves del carro a Andres, llegue primero a la camioneta, me acomode en la silla de atrás y deje entre abierta la puerta, cuando llego Estaban le dije que se subiera, se sentó a mi lado cerro la puerta y le dije que se la quería mamar, ni corto ni perezoso se la saco y en dos segundos paso de estar flácida en mi boca a estar listo ese martillo, me acoste en la silla abri las piernas me corrí la tanga y le dije que me había gustado mucho lo del baul que quería repetir, le dije que rapido antes de que salieran a buscarlo sus amigos o que saliera Andrés a buscarme, me dijo que los condones los había dejado en la chaquete y la habia dejado en el espaldar de la silla en la mesa de la recepción, le dije que yo no le estaba pidiendo que se pusiera condón, solo que me la metiera, fue delicioso, me la metió, me abrazó y me empezó a dar rico, mientras que ligeramente me halaba el cabello, se vino por montones y cuando acabo le dije se sentara para ver que no viniera nadie mientras me arreglaba, pero aproveché y le saque hasta la última gota de leche que tenía guardada, mientras se lo mamaba le decía que si me prometía que no le iba a contar a nadie y mientras blanqueada el ojo me lo prometía, terminé  el se bajó del carro espere que el entrara a la recepción y después si entre yo.

Cuando llegue a la mesa, besé a Andrés y le dije que hay le mandaba Esteban, me dijo que olía a semen, y le contesté que si acaso eso no era lo que el quería, que ya tenía la prueba de la penitencia, le dije que nos viéramos en el baño y le mostraba, salí hacia el baño y dejé la puerta entre abierta para que entrara Andrés, cuando llego le dije que se arrodillada para que  viera la prueba y en efecto salía una buena cantidad de semen, como lo vi arrodillado y de la Arrechea que tenía, lo tomé de la cabeza y me dije que me hiciera un oral, claro que no así de decente, le dije que quería que me la chupara...Andrés no lo dudo un segundo y empezó a limpiar el desorden de Esteban, sentí delicioso ( el ya sabe como me gusta y con metidita de dedo como me fascina cuando estoy de pu..), salió Andrés hacia la mesa, espere para disimular un poco, me acomode las tanguitas y el vestido y salí como si nada, pero con una cara de satisfacción, pues no me imaginaba todo lo que había pasado en esa reunión familiar, sin planearlo ( porque entrenos, le tenía algo de pereza al comienzo a esa reunion).

Llego el momento en que salieron para bogota de rumba mi cuñado y sus amigos, se despidieron y Esteban se despidió como si nada de besito andeniao, como a la media hora mis suegros le pidieron a Andrés que los lleváramos a su casa, y así termina nuestra primera historia.

Se me olvido decirles que mientras llegábamos a Bogotá mis suegros no pararon de decir que alguien había dejado regar algo en la silla de atrás y la habia manchado y que eso olía a raro ...jejeje.

patyandres61

Somos pareja swinger

visitas: 2559
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2020-04-10 02:07:19
Más Relatos Por patyandres61
Compartir en:

6 Comentarios

Buen relato, bien escrito, provoca a quien sea, vale la pena vivirlo, algún día quisiera hacer algo parecido con mi esposa.

2020-05-30 19:53:16

deli

2020-04-25 01:55:21

Un relato genial. A la orden en St Marta, cuando pase la cuarentena.

2020-04-12 17:37:18

Rico relato!!!

2020-04-11 13:34:57

Que rica experiencia. Escribes del putas y lo que haces es delicioso. Casi podía sentir tu respiración y la de Andrés cuando sintió tu olor a semen. Pusiste mi imaginación a mil, me faltaron unas fotos de tu hermoso cuerpo. Rico una foto en liguero

2020-04-10 20:10:13

La próxima fiesta me invitan!

2020-04-10 09:30:10