Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

En trío con amigo y una trans de Grindr

Resulta que Diciembre decidí irme con mi amigo a tomarme unos tragos Pera compartir. El tiene una aplicación que se llama Grindr y contacto una nena de unos 18 añitos bien hermosa y le propusimos hacer un trío y acepto. El apartamento de ella está relativamente cerca donde estábamos.

Al llegar, vaya sorpresa. Toda una hermosura de trans en proceso. Nos invitó a pasar y nos sentamos en la sala bebiendo un licor que habíamos llevado. Estaba algo sudado y le pedí que me dejara duchar y quedó la trans y mi amigo.

Cuando salgo de ducharme y voy a la sala, vaya sorpresa. Estaba ellos desnudos, y la trans encima de mi amigo dispuesta a cabalgar tremenda verga. De una se me paro la verga y le di un beso, sentía sus ganas de follar y sin sensura la dejé chupar mi polla, mientras mi amigo lamía su culo. Vaya que estaba bien cachonda.

Quiso que fuera yo primo quien la penetrara, me puse el condón y sentía como abría su culo con mi verga. Qué delicia escuchar como gemía de placer está perra. Sus gemidos se apagaban cada vez que mi amigo trancaba su boca con su pollón. Luego cambiamos, mi amigo le deba duro y ella me chupaba la verga.

Luego chupo las dos vergas hasta dejarlas deslechadas. Su cara queso blanca. Qué corridas.

Jose activo

Soy hombre bisexual

visitas: 2532
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-04-11 02:49:26
Más Relatos Por Jose activo
Compartir en:

3 Comentarios

Delicioso relato, me encantan los trios con dos machotes dominantes.

2020-06-10 20:52:44

Todos descargando esta app en.3,2,1 jejeje

2020-04-11 15:15:03

Buena noche, gracias por dejarnos imaginar esa trans, rico ver nenas trans, quizás tienes contactos de trans?

2020-04-11 02:52:37