Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MASAJITO A DIENIEL

RELATO DANIEL

Hola para cada uno de ustedes, deseando se encuentren bien y les comparto el siguiente relato dedicado a DANIEL…..

He hecho varios servicios y aprovecho para explicarles como los hago ya que en medio de esta pandemia cada uno es RESPONSABLE de las acciones y de saber que es CUIDARSE y cuidar a los suyos……..

Para prestar los servicios he tomado todas las medidas desde mi casa en el sentido de protección:(Jabon en polvo desatada en cloro- la echo en un recipiente con spray…. Cuando voy a salir esparso el spay en el aire y voy entrando a el hasta quedar impregnado en todo el cuerpo de la cabeza a los los zapatos….. mi tapabocas guantes y por ultimo eparzo en la suela ……y salgo……el spay lo guardo en mi maleta…… subo a Transmilenio evito no tocar las barandas,,,, me voy de pie aunque hallan puestos solos……y tan pronto me bajo saco el spay y hago la misma operación aunque la gente me vea estraño….. ya que se ve gracioso…………………..) cuando llego al lugar hago exactamente lo mismo con el spray y me cambio en toda la puerta quedando en ropa interior….. luego saco otro spay con alcohol y repito la operación hasta entrar a bañarme…… yo llevo mi jabon y mi toalla…… y asi….. puedo prestar el servicio……………… para la salida solo me aplico el alcohoool en mi cuerpo……me cambio ahí en la puerta…… salgo y me aplico el spay con el jabon y decol y asi sucesivamente…………….. cuando llego a mi casa lo mismo me cambio afuera y entro a ducharme y ya quedo acambiadito y me tomo una buen taza caliente de jengibre con miel……… ASI HE PRESTADO MIS SERVICIOS CON TODO EL CUIDADO ………. Tratando de ser muy responsable y por lo menos saber que hago mi cuidado muy bien…………………..,……. Se que en todo momento hay riesgos, pero si tu proceder en cuanto a cuidaos los tomas muy bien es muy poco el riesgo……………………………. Y CUANDO EL SERVICIO LO HACEMOS EN HOTEL es mucho mejor porque es la misma operación solo que al ingresar a la habitación lo mismo…… luego nos desvestimos en la entrada de la habitación y con el spray lo roceo en toda la habitación y nos duchamos……….y asi mismo al salir……………….(HAY HOTELES EN BOGOTA QUE ESTAN FUNCIONANDO MUY DISCRETAMENTE)

Este relato dedicado a DANIEL tiene 35 años vive en CIUDAD MONTES el es un hombre muy simpático mide 1.85 más o menos, piel blanca, ojos verdes, pelo crespito y velludo……. Ya habíamos dialogado varias veces con Daniel antes de haber iniciado la pandemia en Colombia, le había hecho un servicio con la novia en el cual la masajee a ella y el estuvo con ella y yo le lami la cola y le encanto y después de que fui complice en ese servicio……. El quería hacer mas cosas………………… ME ACONTACTO de nuevo hablamos y me dijo que la novia ha estado un poco indispuesta y no han podido tener sexo….. o bueno no colo el ha querido, entonces me dijo que cuadraramos y que quería un buen masaje para destrezarse y esperar haber que surgia……………………

Acordamos el hotel en bogota eso fue JUEVES 16 DE ABRIL A LAS 1PM …… nos encontramos muy puntuales….. (yo ya le había explicado como seria y acepto y muy especialmente las medidas de ASEO para los dos y seguridad….. la rutina de el es llevar ropa de cambio…. Su toalla también…..y su alcoohool y bueno demás…..)

Llegamos al HOTEL entramos muy discretamente…….entramos y ahí en la puerta nos desnudamos yo destendi la camaaplique spray en la cama y cada parte de la habitación el se ducho….. luego yo….. y listo para el masaje……………..mientras se duchaba me miraba y estaba todo erecto…… ……………………. Yo entre me duche…… me puese una lencería que el quería que usara y Sali y me dijo………………..

que bonitos ojos tienes 

gracias ( sentí como me miraba y me sentí acosado comprendí lo que sienten las mujeres en ocasiones jajajaj)

Empece a hacerle el masaje estaba muy caliente…………. Y le dije disfruta tu masaje………………y me decía que estaba yo delicioso que quería ya estar conmigo y le deji espérate no hay afán……………..y empece a masajearlo……………..(un buen tiempo masajeandolo) CUANDO EMPECE HACER MASAJE TANTRICO(masajear su pene y por la entrepierna….) le dije que se levantara, esta muy mojada gemia y me decía que rico William…………..traba de controlarlo y que disfrutara su masaje…………

me arodille, le puso un condon y lo meti todo en mi boca, en esas le empiezo a besar sus testiculos piernas todo pues la verdad estaba muy bien depilados y aseado hasta que le llegue a su Ano que recién lavado se sentía muy bien y se veía que le gustaba, mientras lamía de su ano hasta la punta de su pene y metiendomelo hasta el fondo en la boca, lo repite varias veces hasta que no se aguanto más y me colocó en cuatro, en eso se coloca otrocondon y me empeiza a penetrar al comienzo fue difícil que entrara porque estaba un poco cerrado yo y porque no lo dejaba entrar para que se calentara mucho mas……cuando empiezo a sentir esas nalagadas en mi cola………….. y fuertes para que me dejara penetrar……. sentia mi culo apretado y empece a gemir y empezó a darme duro y me salían esos gemidos entre dolor y disfrute que se sentían muy bien, después de unos minutos así cambio de posición boca arriba, podía ver su pene y su cara pero me gustaba ver sus gestos, en esta pose sentí muchas ganas de acariciarle su pene se sintió chevere como me lo metia y me masturbaba a la vez, seguía dándome en esa posición hasta que sentí unos fuertes gemidos y sabía que se iba a venir termino con un gran chorro y mucho se notaba que no estaba con alguien hace rato, la verdad todo eso me excito mucho y me sentí venir ……………………. FUE UN SEXOOOOOOOOOOOOOOO INCREIBLEMENTE no se como paso una hora y media tan rápido………….. hablamos un rato…………….. nos duchamos bien………………………. Le aplique alcohool antes de cambiarse igual el ami…………………y ya cambiado le esparci el otro spray………………..y salimos…………….

HAGO LA ACLARACION……………….. QUE TODO el tiempo tuvimos el tapabocas puesto……………….. para que no se deslizara lo amaramos con cinta…………………………… REPITOTODO MUY PROTEJIDAMENTE……………………………..

BISEXUAL SERIO RESERVADO

Soy hombre bisexual

visitas: 1032
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-04-21 21:36:07
Más Relatos Por BISEXUAL SERIO RESERVADO
Compartir en:

1 Comentario

que delicia me he pajeado leyendo que rico yo quiero un masaje asi con todo

2020-04-22 02:54:46