Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

NUESTRA CONVERSACION POR EL CORREO

OTTO 6:30 del siguiente dìa: MI CORAZON: FINALMENTE TE TRANSCRIBO EL FINAL DE LA CONVERSCION ANOCHE CON LA PAREJA QUE QUIERE UN ENCUENTRO Y QUE CONCLUYE EN LO QUE ELLOS DESEAN Y FINALMENTE  ACORDE… CLARO CON LA SALVEDAD DE TU OPINION....

LUIS 18.36 : Te puedo preguntar algo?

OTTO 18:38 : claro....

LUIS 18:39: Mi esposa quiere un trio.  Será que Daniela tiene problema para hacer ese deseo realidad a mi Nany? O sea los 2, con ella?

OTTO 18:40 : Tu y yo con ella?

LUIS 18:41: Si Otto... pero si no es posible tranquilo. Pero es una fantasía de ella y quisiera darle gusto en este momento. Pero si no es problema con  Danielita. Y si ella tiene algún gustico por complacer lo escucho para ver si podemos complacerla.

OTTO 18: 55: Te contamos que hemos estado siempre las 3 veces que hemos podido compartir en trio yo y otro hombre con Daniela. Las 2 primeras veces con contactos que logramos conocer por páginas como con uds. y la última el Viernes pasado en un sitio swinger en donde a ella le gustó alguien como de tu edad y también estuvimos con ella. La fantasía de Danielita en este momento es verme con otra mujer solo o acompañado y creo que tu propuesta se ajusta y a mi me encantarìa complacerla con Uds 2. Ella está de acuerdo; solo pide estar presente  y si después de estar los 2 con tu pareja la podemos amar también los 2 a ella sería muy bueno. A Daniela le gustó tu color de piel y lo que "muestras" en las primeras fotos que enviaste. Ahora si no se puede todo el mismo día no importa salimos otro día o vamos a un sitio sw. Lo que entre los 4 decidamos está bien. Queremos que conozcan nuestras experiencias que no son muchas  y las compartiremos con mucho gusto.

LUIS :18:57 : Super bien.  Nos gusta el punto de vista y claro que me gustaría estar con Danielita, todos presentes y de mutuo acuerdo. Gracias por las palabras de Daniela  y con gusto la puedo complacer con otras fotos. Estoy solo en este momento y me las puedo tomar y enviarlas...

OTTO: 19:01: Vale.... envialas al correo.

LUIS:  19:39 : les envie también unas de Nany.... muy buenas.... espero las disfruten....

OTTO 6:38: QUE OPINAS MI AMOR?

DANIELA 6:45: PUES ME PARECE BIEN MI CORAZON. RATIFICO QUE QUIERO VER COMO TE COMES OTRA MUJER EN MI PRESENCIA… ESO NO LO HEMOS REALIZADO TODAVIA.. ES MI FANTASIA… BUENO POR AHORA… Y SI ME DAN GANAS BUENO PUES ME COMPLACES CON EL… BUENO MIRAMOS…

DANIELA 6:50: SOLO UNA ULTIMA COSITA… POR QUE NO ME ESCRIBES APENAS TENGAS UN TIEMPITO HOY… QUE LE HARIAS A “NANY” CON NUESTRO NUEVO AMIGO INTERESADO? QUIERO UNA BUENA DESCRIPCIÒN PARA MASTURBARME MIENTRAS LLEGO DE ESTE VIAJE.

OTTO 6:53: CLARO MI AMOR… AHORA LO ESCRIBO Y TE LO ENVÌO Y ME CUENTAS QUE TE PRODUJO MI DESCRIPCION… VALE?

DANIELA: 6:54: LISTO… VIAJO PARA ALLA MAÑANA EN LA NOCHE… UN ABRAZO.

Corazón quiero responder tu pregunta de "qué le haria a Nany" como la llama nuestro amigo.

La verdad es que si quiero estar con ella. Me encanta su trasero.

Como la idea es que estemos inicialmente los 2 con ella, creo que debemos empezar acariciàndola ambos estando de pie y ella entre los 2. Yo pretendo estar al frente de ella y èl atràs. Empezaria besándole el cuello y acariciándola por encima de la ropa, tocàndole los senos y vamos desnudándola y cuando ya esté en ropa interior sin quitàrsela me arrodillo y la voy besando desde los pies y voy subiendo hasta llegar a su entrepierna. Hago a un lado los cuquitos sin quitàrselos y empiezo a besarle  la cuquita introducéndole mi lengua y buscando su clìtoris para restregàrselo con mi lengua. Voy luego subiendo besándola toda y cuando llegue a sus senos le quitamos el brasier y yo le voy besando suavemente sus pezones mientras èl le quita los cuquitos. Luego nos turnamos con sus senos para irlos besando y nos alternamos por un buen rato chupàndoselos mientras le acariciamos la cuquita con nuestros dedos y el culito si ella lo permite. Luego yo me acuesto boca arriba y que ella se siente en mi cara mirando hacia mis pies para que a su ritmo yo pueda chuparle la cuquita y penetrarla con mi lengua hasta que empiece a tener orgasmos y se venga en mi cara. Mientras, èl se coloca al frente de ella para que mientras yo le beso la cuquita ella le haga un enèrgico oral a él.  Luego la llevamos al borde de la cama o a la silla erótica y el se acueste boca arriba de tal forma que ella encima permita que  la penetre y como ella queda boca abajo, permita que yo la penetre por su culito, despuès de aceitarme el pene por encima del condòn . Es decir, de acuerdo a lo que èl me dijo la complazcamos con la doble penetraciòn que ella quiere. Le daria fuertes palmadas en las nalgas pues a ella le gusta esto segùn dijo su marido.

En este estado de cosas si el tambièn quiere la colita podríamos alternarnos. Luego si ella quiere podemos masajearla y acariciarla con aceite hasta que logre muchos orgasmos. Finalmente quiero besarla toda centìmetro a centimetro desde los pies hasta la cabeza y que me diga en donde puedo venirme.... si en su culito o en su cuquita o me lo chupa hasta hacerme venir.

De todas formas si todo esto no se puede realizar y tu te excitas con la escena, mientras yo termino con ella me gustaría que tu lo hicieras feliz a él y fueras bien puta, le besaras el pene se lo apretaras bien, le brindaras tus tetas para que el te las chupe hasta que tù te vengas y permitas que te penetre bien profundo y que le pidas que sea muy enèrgico, que te lo meta duro ...fuerte hasta el fondo y que te lleve a tener muchos orgasmos...Dile que sea grosero contigo  que te diga puta perra y que haga las cochinadas que tú le pidas, te doy permiso de que te extroviertas y le pidas tus deseos, tus fantasías... mientras yo termino con ella y cuando termine te quiero besar la cuquita por largo rato y luego acariciarte como te gusta por largo rato para que tengas muchos orgasmos.

Si hay algo en especial que tu quieras insinuarme hacerle a ella y que de paso a ti te excite o te haga feliz por favor dímelo... no dudes en hacerlo... pues mi anhelo además de hacerla feliz a ella es hacerte feliz a ti y complacerte por encima de cualquier cosa.

Guàrdame un poquito de tu pezones pues quiero también besàrtelos y chupàrtelos.

Quedo pendiente de tus comentarios mi corazòn....mi cucona preciosa, mi tetona divina...

OTTO

Este encuentro realmente ya lo tuvimos y... estèn pendientes pues narrarè proximamente la realidad de lo que pasò y que supera las espectativas de lo propuesto inicialmente acà.

DanielaYOtto

Somos pareja swinger

visitas: 825
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2020-04-22 19:38:02
Más Relatos Por DanielaYOtto
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios