Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La enfermera de Tinder

La enfermera de Tinder.

Habia descargado la app meses atrás para buscar sexo casual, lastimosamente en Colombia las chicas no aceptan que Tinder es una app de hookup y esperaban que al hacer match conmigo les invitara a cine, restaurantes y finalmente entablara una relación sentimental. Pero no, siempre q tenía un match dejaba en claro mis intenciones.

Un día hice match con una chica guapa a quien llamaremos T. T era enfermera y trabajaba en un hospital universitario, algo relacionado con cuidados intensivos. Le comenté de mis intenciones y me dijo que estaba de acuerdo y que le gustaba la idea de tener sexo casual. Finalmente nos pusimos una cita, fuimos a un BBC para conocernos.

Al ingresar al BBC me senté en frente de ella, tomábamos cerveza y hablábamos de temas morbosos, como por ejemplo que le gustaba q le apretaran el cuello cuando estaba tirando. Así que con ese antecedente me cambié al lado de ella y al hacerlo ya fue más fácil besarla. Ella llevaba un vestido enterizo negro que le llegaba un poco más alto de la rodilla. Le dije q fuéramos a mi casa y que pidiéramos un ron para hablar y ponernos a tirar.

Tomamos un taxi y nos dirigimos a casa, ya en casa nunca pedimos el ron; entramos a mi habitación a besarnos, le subí su vestido y le toqué la vagina, estaba completamente húmeda. Cuando estaba metiendo mis dedos en su vagina ella me dijo “la tengo babosita por ti”. Luego sacó mi pene y me hizo un buen sexo oral, le saqué el resto de la ropa y poniéndola en cuatro la empecé a lamer, lamia esa vagina húmeda, babosa, en un momento determinado la escupí y elle estremeció así que la penetré con fuerza y poco tiempo después llegó su primer orgasmo. Podía sentir como su vagina se contraía con mi pene dentro de ella.

Luego la puse totalmente boca abajo y le seguí dando y mi orgasmo llegó, me vine demasiado y se lo dejé todo en la espalda.

Esa noche ella se quedó en mi casa y tuvimos sexo toda la noche, en todas las posiciones, ella arriba, misionero, en cucharita, en cuatro, hicimos el 69 etc. En un punto determinado ella estaba encima mio y yo estaba apretándole el cuello con mis manos y sucedió; ella se vino a chorros sobre mi pene, era un squirt, era mi primer squirt. Luego de ese cada q llegaba salía ese glorioso líquido, tibio, transparente y muy excitante.

Cuando ella se fue de mi casa a la mañana siguiente mi cama estaba totalmente mojada, tuve que lavar sabanas, cobijas y edredón.

Luego de eso seguimos encontrandonos y seguí conociendo las reacciones de su cuerpo a mis estímulos, pero eso ya es otra historia.

Orfeo1987

Soy hombre heterosexual

visitas: 1461
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-04-29 13:33:00
Más Relatos Por Orfeo1987
Compartir en:

6 Comentarios

nice

2020-05-21 23:35:50

Buena historia

2020-05-01 21:13:50

Ha funcionado en mas de una oportunidad. La clave ir al grano.

2020-04-30 15:39:37

Felicitaciones amigo, ya que te salio lo que buscabas, si se tiene en cuenta que en muchas redes como tinder hay gente que sale, con una falsa dignidad o morrongas jeje

2020-04-30 04:02:39

Excelente que haya congeniado con ella en esa app.

2020-04-30 01:24:30

Pues que chimba que te haya funcionado... ya estaba perdiendo la fe en Tinder....

2020-04-29 16:43:27