Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Trans en proceso

Mi historia

por Jenny Purple

Yo de niño me ponía los vestidos de mi mamá , los panties brasieres y las media veladas, tenía como 15 años en ese momento, pues eso solo me producía una erecciones fuertes yo me masturbaba y ya, eso no duro mucho fue un par de años. Tuve novias y me sentía muy bien. Aunque siempre había algo por allá lejos , no sabía que era.

Hace un par de años que vivía sola, me dio por comprar ropa de mujer y compre muchas cosas. Me compré unos tacones altos de amarre en el tobillo y que se ven la puntica de los dedos, compré vestidos cortos y ropa interior muy femenina y muy sexy, pantaletas , brasieres y paties. Pues me empecé a vestir así y bueno fue muy raro por qué mientras lo hacía que me ponía muy cachonda y mi pene se ponía muy duro terminaba masturbándome y ya, pero me quedaba un sentimiento de culpa terrible, aún así lo hice varias veces pero solo me acariciaba y masturbaba mi pene, o sea nada en mi cola. Días después de ver mucho porno empecé a intruducir un dedo en un colita después dos y hasta 3 dedos, pero la verdad no sentía nada, me masturbaba y fin, sentimiento de culpa.

Un día me compré otros tacones muy sexys y un pantalón de cuero y una blusa, quería que ese día fuera especial, me depile toda, me aplique cremas y me puse unos panties negros con unas pintas rojas muy lindos de hilo, me puse unos brasieres y una faja en mi cintura para crear como mas curvas femeninas, una blusa blanca y el pantalón de cuero ajustado, pues me quedé vestida por horas así, para sentirme femenina por largo tiempo, caminaba en mis tacones y pues cada momento intentaba hacerlo mejor, nunca me caí, arregla cosas de casa, limpie hice mi comida. Ya en la tarde el sol entraba por la ventana y saqué un juguete que tenía de sorpresa, un dildo.

Pues bueno empecé a jugar, chupe el dildo en diferentes posiciones pero no me acomode a algo fijo, empecé masajear mi colita con mis dedos y lubricante ,  pero con el pantalon de cuero puesto, lo hacía introduciendo mis manos por el área de las nalgas y moviendo a un lado los panties estaba muy muy cachonda, baje un poquito el pantalón y corri de lado mis bellos panties, jugué con mis tres dedos, cuando ya sentí que podía intrucir el dildo, el dildo era largo pero gordito  lo hice muy despacio tratando de disfrútalo, me dolió un poco por lo grueso y empecé a moverlo y yo también me gustó tanto que empecé moverme una mujer y tal vez me salió un gemido muy femenino , pues en ese instante pare y tire todo a la basura, fin.

JennyPurple

Soy hombre bisexual

visitas: 818
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-05-10 00:35:06
Más Relatos Por JennyPurple
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios