Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

20 cosas que hacen a un hombre buen polvo

Me puse a la tarea de encontrar cuáles son esas cosas que en materia sexual, las mujeres odian de los hombres. El objetivo no es criticar. Por el contrario, quiero fomentar el buen desempeño sexual de los hombres. Lea con atención y procure llevar a la realidad estas cosas:

1. Que exijan un trío Mujer Hombre Mujer, pero no quieran dar uno Hombre Mujer Hombre

El trío podría ser la fantasía sexual más repetida en los hombres. Pero si de repente es una mujer quien propone un trío con dos hombres, es extraño que un hombre acepte. Las mujeres quieren reciprocidad sexual, esperan que si un hombre exige, también sea capaz de dar.

2. La estimulación de la próstata es solo para homosexuales

Muchas mujeres  buscan experimentar nuevas prácticas en sus relaciones sexuales. Por tal razón, prefieren hombres libres de prejuicios y dispuestos a tener una exploración sexual.

3. Que después de practicarles sexo oral les de asco besarnos

Son muchos los hombres asquientos ante sus propios fluidos. Debería eliminar de su repertorio frases como: “Me da asco besarla porque por ahí orinò”, “No es que sea asquiento, es que no quiero sentir que besò mi pene”. Si le da asco su pene, no le exija a nadie mas besarlo.

4. Que se equivoquen de hueco

Es una de las excusas más comunes que usan los hombres para conseguir la penetración anal. Hombres, el sexo anal sin estimulación del ano es doloroso, no lo hagan sin previo consentimiento.

5. Que mire para otro lado.

Las mujeres quieren pensar que la fuente del placer la controlan ellas y se sienten mal cuando dan cuenta de que no es así. Concéntrense en el placer que en el momento la mujer le puede dar, tiempo para fantasear hay mucho.

6. Que exijan depilación pero no se depilen

Son muchas las mujeres que detestan los genitales peludos, en ocasiones mucho vello púbico genera mal olor en los hombres, no le permite a la mujer estar cómoda mientras juega con los testículos en el sexo oral y simplemente no se ve bien. Si usted prefiere dejar vello en sus genitales, no les exija a ellas no tenerlo.

7. Que metan la lengua en la oreja

Es absurdamente fastidioso. Muerdan la oreja, jueguen con ella, pero no metan la lengua hacia adentro, baja la excitación exponencialmente.

8. ¡Las frases sucias siempre hacen falta!

Las mujeres necesitan constante retroalimentación de lo que están haciendo y la forma en la que ustedes lo disfrutan. Usted debe encontrar un estilo para exponer sus ideas, puede relatar lo que está sintiendo, viendo, quiere hacer, imagina y encontrar las palabras adecuadas para hacerlo ¡No se cohíba!, las mujeres lo disfrutan.

9. Que no le jale el pelo o no de nalgadas

Una de las posiciones sexuales que más disfrutan las mujeres es “en 4”. Les gusta sentirse dominadas. Busque apropiarse del momento y disfrutar al máximo de ella, descontrólese, ellas lo disfrutan.

10. Que quieran ir al grano sin haber hecho juego previo

Las mujeres necesitan lubricar, sin lubricación el sexo puede ser traumático.

11. Que critiquen

Las mujeres quieren disfrutar del sexo, no presentarse a un concurso de modelaje. Aprenda a encontrar belleza en todo, las mujeres se sienten más seguras conforme el hombre las acepte tal y como son.

12. Que no giman

Las mujeres esperan sentir y percibir el placer que producen en sus parejas sexuales, los gemidos entonces, son realmente importantes para la excitación y la lubricación en la mujer.

13. Que no se desnuden por completo

Las mujeres buscan momentos especiales para tener sexo y cuando cuentan con el tiempo, prefieren ver a su pareja totalmente desnuda, la desnudez genera confianza y evidencia el compromiso.

14. Que no innove

La mujeres quieren explorar sensaciones nuevas, también se aburren de lo convencional. Busquen la constante innovación.

15. Que use calzoncillos en lugar de bóxer

Las mujeres detallan la ropa interior de los hombres, les gusta la sensualidad y el erotismo; un calzoncillo no es igual de sexy a un bóxer.

16. Que solo se preocupe por su placer

Las mujeres necesitan orgasmos o, por lo menos, necesitan sentir que ustedes se esfuerzan por ello. No estàn dispuestas a dar sin recibir; no quieren sentirse usadas, no disfrutan cuando se discrimina su placer.

17. Que pregunten: ¿ya te viniste?

Caballeros, el orgasmo es evidente. Preguntarlo es casi una falta de respeto y tiene muchas interpretaciones. Por ejemplo, una mujer ante esa pregunta podría intuir que ustedes le sugieren terminar rápido, que no conocen lo que están haciendo, que les hace falta experiencia.

18. No la desvistan y no que le toque a ella sola hacerlo

Las mujeres necesitan sentirse deseadas, una buena forma de mostrar respeto por el cuerpo de ellas es desnudarlas con delicadeza. Las mujeres disfrutan mucho de ello, además estimula la lubricación.

19. Que solo el hombre   proponga posiciones

Denle la oportunidad a la mujer de proporcionar ideas. Está bien que les guste guiar el desarrollo del encuentro sexual, pero en ocasiones las mujeres deciden experimentar cosas diferentes; pregúntele a su pareja qué le gustaría hacer.

20. Que al terminar, se levante y se vaya a bañar, sin invitar

Muchos hombres dan prioridad a la higiene, lo que está muy bien. Pero, bañarse inmediatamente después del encuentro sexual, puede ser confundido por asco hacia la pareja, así que lo mejor siempre será convidar a la pareja.

DanielaYOtto

Somos pareja swinger

visitas: 1153
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2020-05-10 03:32:38
Más Relatos Por DanielaYOtto
Compartir en:

2 Comentarios

interesante tu propuesta y considero que con mi pareja trabajamos es mejorar esas pautas para sentir mas placer y deseo

2020-05-13 19:08:05

De acuerdo.

2020-05-10 12:59:56