Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Culito en la oficina

Gracias a mi trabajo y a mi profesión en algunas épocas del año debo quedarme en las noches para poder cumplir con mis obligaciones.

Así fue como mi asistente y yo nos quedamos aquel día de noviembre, era una noche normal llena de trabajo, sin embargo ese día mi compañera había ido con una pequeña falta un poco apretada que le hacía ver ese culito redondito y provocativo, todo el día lo estuve viendo sin que se notara mucho.

Sin embargo cuando fuimos por un café hacia las 10 de la noche me pregunta; ¿linda falta no? Lo hizo en un tonoun poco picaresco y con un poco de susto le conteste; muy linda, pero que tal se vería en la cintura?, se rio, terminamos el café y fuimos de nuevo a la oficina.

Así fue como en el camino, me cogió la mano y me dijo que porque no lo averiguaba, no lo podía creer y así fue como cuando llegamos de nuevo a la oficina no la deje ni sentary estando ella de espaldas le toque su culito, era pequeño pero redondito y a través de esa falta se sentía durito, inmediatamente me lo acercoa mi verga que estaba más dura que nunca.

Le comencé a besar el cuello mientras le tocaba sus tetas por debajo de la blusa, sus pezones estaban duros y sus tetas al igual que su culo eran pequeñas pero redonditas, de verdad tenía un cuerpo hermoso.

Se dio la vuelta se arrodillo me desabrochó el pantalón y me sacó la verga, me dio una mamada impresionante metiéndolo hasta el fondo de la garganta lo sacaba y me masturbaba mientas me chupaba la de la punta hasta las guevas y de vuelta. En esas no aguante la levantela puse de nuevo de espaldas y le dije, vamos a averiguarlo, le subí la falda a la cintura, tenía una tanga con encaje negro que le hacia resaltar su culito, la corrí y sin decir nadase lo metí por el culo, mi verga estaba tan mojada que sirvió de lubricante, ella se sintió pero no me dijo que no., fue una escena soñada ella estaba con sus tacones negros, de espaldas con su falta en la cintura su tanga negra corrida y mi verga en su culo, mientras masturbaba su clítoris y vagina mojada.

Estaba tan excitado que me iba a venir cuando sentí que me apretó muy fuerte con su culo y escuche un hermoso gemido, se vino delicioso, y yo que estaba a punto de estallar le llene su culito de leche. Fue tanto que cuando lo saque se derramo en la alfombra de la oficina.

Al terminar se bajó la falta, fuimos al baño a organizarnos, salimos y seguimos trabajando como si nada hubiera pasado.

juanka89

Soy hombre heterosexual

visitas: 2761
Categoria: Sexo anal
Fecha de Publicación: 2020-05-15 13:57:37
Más Relatos Por juanka89
Compartir en:

2 Comentarios

Que afortunada de tener sexo casual en la oficina

2020-07-17 00:15:23

Buena historia

2020-07-01 01:47:59