Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

De trío a experiencia lesbi

Con mi esposo queríamos incursionar en temas Swinger. Así que emprendimos la búsqueda de una chica para cumplir nuestra fantasía de trío.

Note que una compañera de trabajo era muy cordial conmigo, me llevaba chocolates a mi puesto, pequeños detalles y cómo en ocasiones no nos quedaba tiempo de hablar... simplemente nos compartíamos notas deseándonos un bonito día y cosas así..... muy normales. Decidí decirle a mi esposo de aquella chica... le conté que éramos buenas amigas (él no la conocía) así que se la describí, mi amiga es una chica alta, piel canela, con unas hermosas y torneadas piernas largas. Hermoso cabello crespo, labios seximente gruesos, hermosa sonrisa, senos muy pronunciados y redondos.... 

Inmediatamente mi esposo me insistió para que le propusiera a ella ser cómplice de nuestra aventura, así que empecé a hablar con mi amiga temas un poco subidos de tono

Obviamente mi esposo estaba al tanto de todas las  conversaciones con mi amiga. Incluso me decía que decirle (puesto que era la primera vez que intentaba ligar con alguien, y más aún con una chica... no sabía cómo hacerlo. Pero mi esposo me ayudó) 

Empecé a coquetearle a mi amiga, le compartí algunas fotos en traje de baño muy pequeño con el pretexto de que estaba sola y quería una opinión para elegir el que mejor que quedara  y saber cual comprar..

Poco a poco la conversación fue fluyendo, yo le contaba que con mi esposo somos muy abiertos en temas sexuales y nos gusta probar de todo, hasta que salió el tan anhelado tema de los tríos, le conté que yo no había estado en uno pero estaba deseosa por hacer uno con mi esposo a lo que ella sé sintió relajada para contarme que a ella le encantan los tríos, decidí enviarle una foto del delicioso, largo, grueso y pronunciado pene de mi esposo a lo que ella se sintió deseosa de probarlo.

Sin dudarlo accedió inmediatamente a nuestra propuesta de trío!!! Empezamos a hablar por WhatsApp los 3(ya que mi esposo estaba de viaje) deseosos mostrábamos el deseo que teníamos por probarnos y saborear nuestros deliciosos cuerpos, sin dudarlo desde el primer momento empezamos a compartimos fotos y a planear cómo sería el tan  anhelado encuentro. Pasaron algunos días mi amiga en cada ocasión se quedaba viéndome fijamente a la boca y me decía que moría por probar mis labios, a lo que yo feliz le decía que tb deseaba besarle esos deliciosos y gruesos labios, mi esposo aún seguía de viaje y un día saliendo de la oficina le pedí a mi amiga que me acompañara a mi apto por unas cosas que necesitaba.

Al entrar a mi apto se sonrió y me pregunto que si aún quería probar sus labios, que ella moría por sentir los míos, sin dudarlo nos fundimos en un delicioso y apasionado beso, con el corazón agitado y llenas de deseo empezamos a quitarnos la blusa mutuamente

Disfrutaba mucho ver sus hermosos senos desnudos en mi cara, ella sin pensarlo empezó a besar los míos, Nos acariciábamos disfrutábamos de besar nuestros pezones, En mi mente solo estaba el pensamiento de la frase que mi esposo me decía “que si en su ausencia por el viaje algo pasaba con mi amiga, debía enviarle todos o videos de lo que pasara”

en ese momento sólo podíamos disfrutar de nuestros labios recorriendo nuestros torsos desnudos. En cuanto hubo oportunidad le expuse a mi amiga el deseo de mi esposo, a lo que ella se negó rotundamente. 

Seguíamos besándonos, ella me metió la mano en el pantalón tocando mi sexo caliente húmedo por la excitacion del momento.

Aún con ropa buscamos recrear la posición de “tijera” ella  sobre mi, juntando nuestros sexos sobre la ropa, en ese momento tan excitante yo solo deseaba tener a mi esposo a mi lado para completar ese deliciosos momento, deseosa de sentir su pene en mi vagina.

Ella siguió besándome apasionadamente hasta que decidió quitarme el pantalón, aferrándose a mi sexo con sus gruesos y excitantes labios, me besaba haciéndome mojar cada vez más.

En mi mente solo pasaba la idea de compartirle fotos a mi esposo pero mi amiga se negaba. Cuando intenté agarrar mi teléfono agarro mi mano sin darme movilidad, por lo que no pude enviarle evidencia alguna a mi esposo. Nos detuvimos un momento para conversar, aproveché para insistirle que yo continuaría solo si ella me permitía tomar la evidencia a lo que seguía negándose.

En ese momento decidí dejar nuestro encuentro hasta ahí... para esperar el regreso de mi esposo y consumar nuestro verdadero deseo que era completar nuestro trío. Nos vestimos y salimos del apto cada una con el rumbo que teníamos planeado.

Mi amiga cree que mi esposo no supo nada de lo qué pasó entre los 2, sin embargo inmediatamente mi esposo supo todo con lujo de detalles. 

Esperando que pronto se haga realidad nuestra fantasía pues se vio aplazada por todo lo que está pasando

Pasha90

Somos pareja swinger

visitas: 2932
Categoria: Lésbicos
Fecha de Publicación: 2020-05-17 06:56:01
Más Relatos Por Pasha90
Compartir en:

3 Comentarios

Que delicia, también busco un trio.

2020-07-16 18:31:43

Wuuuaaa q Ricura.. Entre más tiempo más ansias.. Y mas ganas.. Un abrazo para ustedes... A la espera de su encuentro... Con buenas fotografías..

2020-05-19 02:21:28

Que rica experiencia. Ojala se cumpla el trío y lo disfruten Que envidia jajajajajajaja

2020-05-17 11:50:28