Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Anoche tuve un sueño

Anoche tuve un sueño y usualmente no tengo sueños o no los recuerdo. Mis sueños suelen ser recortes de escenas que sospecho tiene un sentido a una fluidez diferente a la que recuerdo. Casi que son fotos en movimiento y pasan de una escena a otra con un corte en donde se desvanece a los oscuro y en el instante siguiente vuelve la luz. 

Me encuentro en la primera escena follando con un hombre mayor, no conozco al personaje, su rostro no se me hace familiar, es calvo y por ello creo que mi amante onírico es un hombre maduro; nos encontramos en el clímax de nuestro encuentro, es extraño es como si estuviéramos al borde de la cama a punto de caernos pero no lo hacemos, él se encuentra encima de mí penetrándome con un ritmo desenfrenado, enseguida él saca su pene y tiene prisa por venirse en mis tetas, lo hace, pero su semen es frío y abundante, casi como si en lugar de semen eyaculara agua. Ahí la escena se desvanece, y en la siguiente me encuentro en un baño que no es el mio, me miro al espejo y aprecio su venida en mi pecho, tiene el color del semen pero hay burbujas, es como si eyaculara una soda.
Ahí termina el sueño.
Al despertar le conté mi sueño a R, él me dice que tal vez es señal que debe venirse en mis tetas en el mañanero, reímos un poco. Luego le cuento una idea loca: imagina que yo pudiera leer el futuro o la fortuna, hay quienes lo hacen leyendo el chocolate o un cigarrillo, yo podría hacerlo con venidas en mis senos, dejan una macha y formas tan únicas como el chocolate al fondo de la tasa, tendría que follar con el cliente y que eyaculara en mis tetas, luego voy al baño y hago la lectura. No seria prostitución, pues requeriría un conocimiento especializado y el centro de interés seria la lectura del futuro.
-¿y las mujeres?-
-ehh no lo había pensado, tal vez solo podría leer el futuro de hombres-
-pero perderías mucho dinero-
-Sí, si, bueno voy a desechar la idea-
-Igual deberíamos probarlo, léeme el futuro... a tu estilo-
CAFE%2BDICIEMBRE.jpg
agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 899
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2020-05-26 19:12:12
Más Relatos Por agave
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 129,500

Babydoll Ensueño Rojo

CEREZA LINGERIE $ 107,900