Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi segunda vez con una trans

Como les habia contado la primera vez me habia venido muy rapido, habian pasado unos meses cuando decidi estar con ella de nuevo, pero para mi mala suerte se habia ido para Cali de donde ella es...

Asi que de nuevo me puse a buscar por internet y ninguna me convencia hasta que vi una que me llamo la atención, era delgada, con unos senos redondos, con una cintura de avispa y con una cara de picara adornada de varios tatuajes en todo su cuerpo que me llamo la atención, la contacte y me dijo que me atendia en su apto, ya empézaba a hecharme para atras pero las ganas me ganaron... Le dije que listo que estaba cerca y asi fue en 20 min estaba en la entrada y la llame... ella salio y me abrio la vi mas alta de lo que se mostraba en las fotos, pero eso si la cara y el cuerpo era de infarto, me saludo muy educada y me invito a la habitación... una habitación bastante amplia... ese día habia jugado futbol asi que me sentia que estaba sucio, le pregunte si habia alguna molestia si me bañaba y ella me comento que no y que mientras ella me esperaba... sali de la ducha y la vi en una falda de jean y con una tanga, ella me pregunto que si nervioso y yo le dije que solo un poco asi que me sente y ella empezo a bailar y con su cola rosaba mi pene que en pocos segundos lo tenia duro... en esos momentos nos tumbamos en la cama y empezamo a besarnos al principio suave y luego muy excitante, ella me dijo que si queria un oral y yo dije que si, tomo un condon y me lo puso y yo ya estaba muy arrecho.. duro unos minutos y estaba feliz, le pedi yo quitarle la tanga se me hace un preambulo delicioso y ella saco lubricante y se aplico un poco en su ano y luego en el condon ... apenas mi pene entro en su culo senti tan delicioso, era estrecho calido y su culo revotaba en mis piernas, veia su cara de picara y su pene como bailaba como una campana estuvimos unos minutos y tuve una eyaculación violenta, ella se quito retiro el condon y hablamos par de minutos, luego me vesti y sali y en esos momentos me di cuenta que era adicto al mundo de las trans... tengo pocas experiencias pero todas han sido inolvidables...

Ella actualmente se que se encuentra en España y una vez regreso y no pude evitar las ganas de repetir ... pero esa es otra historia..

Si les gusto espero sus comentarios, criticas y cualqueir cosa.

Pd: Ojala vuelva a Colombia pronto que seguro estare esperandola

dabidhandres07

Soy hombre heterosexual

visitas: 1871
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-05-27 23:10:18
Más Relatos Por dabidhandres07
Compartir en:

3 Comentarios

no tendras el contacto de ella depronto para buscarla en cali ya que se escucha muy buena, sera que ya no trabaja en ello?

2020-05-29 04:41:50

Si brot la verdad es que las chicas trans ufffff eso es de otro nivel, lo chuapan muy rico y hay una muy ricas la verda

2020-05-28 14:25:00

Gracias amigo por dejarnos saber de tus fantasías y vivencias con trans, De verdad hay algunas Trans muy sensuales, ufff rico debe de ser vivir esa experiencia.

2020-05-28 02:00:54