Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI FANTASÍA EN OTRO CUERPO

Todo comenzó en una página social. Unan de mis fantasías ha sido tener sexo con una mujer mucho mayor, así que la búsqueda había comenzado, hasta tener en mi grupo de amigas muchas mujeres que superan ampliamente mi edad.

En especial una con la quehe conversado muchas veces pero que jamás ha mostrado algún interés por mi y menos de naturaleza sexual, su nombre de pila ESMERALDA, una mujer de aproximadamente 50 años de edad, alta, blanca, de piernas largas y contornadas en general una presciencia física envidiable además de una elegancia desmedida pero muy natural, ayudada tal vez por su profesión de diseñadora de modas.

Un buen día por fin decidió después de una rato de conversación hablar de temas sexuales y de pareja, que fueron subiendo de tono hasta ponerse muy caliente, le conté por ejemplo que tenía dos novias con las cuales alternaba el día para hacer el amor, ella me dijo que había estado casada dos veces pero que sus parejas habían sido especial mente malas en la cama, al punto que jamás había sentido un buen orgasmo con ellas. Fue inevitable para mi preguntarle cuando había sentido un buen orgasmo, a lo que sin vacilar me respondió “el día que por accidente el chorro de mi tina pego en mi sexo”

Me seguía preguntando cómo puede haber una mujer que no ha sentido mayores satisfacciones con un hombre, habiendo hombres como yo deseosos de hacerles sentir mucho y me arriesgue a decirle se animara e hiciéramos el amor. No tardo en darme su negativa sugiriéndome en cambio que el próximo orgasmo con una de mis novias fuera en su nombre, mi repuesta inmediata fue decirle con mucho gusto y comentarle que tenía una cita con una de ellas esa misma noche de modo que eso pasaría muy pronto

Como de costumbre todo estuvo listo para que mi novia y yo hiciéramos el amor, con la diferencia que mi mente estaba toda concentrada en aquella mujer mayor con la que siempre he soñado, en nombre de la cual sería el súper polvo que esa noche echaríamos. Comencé ha hacerlo como si fuera la primera vez, después de besarnos en la boca y sentirnos el uno al otro, pasé a besar los dedos de sus pies pensando en aquellos que debía ser muy blancos y finos, fui subiendo por esas piernas largas y contornadas palmo a palmo de modo que al llegar a las entrepiernas ya estábamos muy excitados ambos, subí hasta su abdomen par besar su ombligo con la punta de mi lengua, sus movimientos mostraban el fuego que ya tenía por dentro, avance hasta sus senos los cuales bese todos especialmente haciendo énfasis en su pezones lo cuales bese y lamí de miles formas, los circulé con la punta de mi lengua. Compartimos varios gemidos de placer yo siempre pensando en aquella mujer.

Considere que ya era hora de de concentrarme en su sexo, aquel que se deja estimular fácilmente por el chorro de la tina, lo imagine grande, depilado, de labios exteriores fascinantes y un interior rosadito que suele excitarme demasiado, estuve dedicado a estimular su clítoris con mi lengua, la punta del dedo la dejaba asomar en la entrada sin que pasara de ahí. Sus contorsiones eran aún mayor hasta que me percate con mi dedo que su vagina empezaba a inundarse de aquellos deliciosos líquidos que anteceden al placer, seguí como si nada hasta escuchar de ella “quiero que me penetres” , así que me dispuse a cambiar mi posición, levante sus piernas bien atrás mientras nuevamente besaba sus senos, ella con un ligero movimiento de sus manos ubicó mi pene en la entrada muy húmeda se su vaginalo cual ayudo a que sin mayores esfuerzos a que aquel miembro muy erecto y de buen tamaño se deslizara hasta lo más profundo de su ser, lo que siguió fueron unos iniciales suaves movimientos seguidos de otros mucho mas cadentes y duro que ya se confundían con gemidos de muchos decibeles que eran testigo de la delicia de aquella noche que termino de mi parte en una eyaculada de cantidad sin precedente y una sensación de éxtasis insuperable, De su parte un orgasmo y eyaculada extraordinario y unos gemidos que debieron escucharse en el vecindario. Fueron dos polvos no sé si me anime a contar el segundo.

La primera que leyó este relato fue esmeralda.

juanmar8081

Soy hombre heterosexual

visitas: 1092
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2020-05-30 00:00:05
Más Relatos Por juanmar8081
Compartir en:

4 Comentarios

ya estoy escribiendo el día de mi encuentro con ella. tratare de describirla bastante. Gracias por leer y comentar

2020-06-10 22:39:40

Esmeralda debe ser un ser muy excitante para generar tanto deseo en la distancia, entiendo lo que dices y ojalá podamos saber más de ella.

2020-06-05 08:27:30

Los que quieran que les cuente la experiencia con esmeralda diganlo en comentarios jaja

2020-06-05 01:35:06

escriban comentarios a ver si me animo a contar otra jaja

2020-06-01 03:06:02

Nuestros Productos

Babydoll Delirio Rojo

CEREZA LINGERIE $ 99,365

Body

MAPALE $ 123,500