Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un placentero problema

Somos un matrimonio y nos gustan los cuernos donde invitamos a algun amigo o un excitante desconocido, normalmente a casa, para que él tenga sexo con ella.

A mi esposa le gusta mucho el sexo y le resulta muy excitante probar sementales nuevos o culiar con nuestros amigos favoritos, los cuales conocen bien nuestros gustos.

Lo mas exquisito para mi es que mi Sofi se vuelve sumisa al momento de tener sexo y acepta todas las ordenes del macho de turno, y se deja manosear rico y por supuesto que gatea por el piso si el invitado asi lo quiere.

Por mi parte yo me vuelvo un marido pasivo que no quiere hacer nada que interrumpa lo que esta a punto de pasar: que ese hombre haga suya a mi esposa y la goce a fondo. Ya en pocos segundos el invitado nota que el macho Alfa ahi es él, y que mi mujer y yo estamos a su disposición como sus sirvientes, y para su gozo.

En poco rato mi mujer ya esta desnuda o tiene puesta ropa sexy para verse bien puta, provocando asi el morbo de ese hombre que la mira con deseo y dominio de la situacion.

Y ya pronto esta ocurriendo lo que todos queremos: ese macho le ensarta la verga y la esta embistiendo bien rico, y la deliciosa puta se le entrega feliz y goza de lo que le hacen. Yo aprovecho por supuesto de tomar fotos.

El problema esta en que segun la posicion a veces la cogida es salvaje y el cuerpo de ambos se estremece con rapidez a la vez que las tetas de mi mujer saltan para todos lados, lo que provoca que las fotos me salgan borrosas. En ocasiones asi me veo obligado a pedirle al corneador que calme un poco el ritmo o se quede quieto para que las fotos no me salgan movidas, lo que para un macho Alfa que esta gozando de rico sexo es mucho pedir. A veces accede como una manera de pagarme por el hecho de que le estoy entregando a mi esposa, pero no accede de buena gana pues él buscaba el placer de la eyaculacion adentro de mi mujer, y mi petición le interrumpe ese gozo. Y yo aprovecho de tomar fotos desde distintos angulos para aprovechar que estan temporalmente quietos, pero eso mismo irrita al semental y me puede decir "apurate, cornudo, que quiero seguir gozando de esta cabrona... que te apures, puto!", y mi mujer esta ahi mismo oyendo como ese macho me humilla, pero como ella esta con una verga metida en uno de sus hoyitos, ni le interesa lo que él me diga, y también ella desea que la cogida se reanude con la misma intensidad que ya tenía.

A mi me humilla que él me trate así y que mi esposa lo escuche, y mas me humilla el verla a ella como una perra en celo disfrutando de que quien sea que este ahi le este metiendo la verga y la trate como su puta barata. Esa mujer que tanto amo, que es inteligente, bella, amorosa se convierte en esos momentos en una esclava sexual que solo le importa que le metan la verga en el hoyito que sea y le tiren la leche adentro. En momentos asi ella es pasiva, sumisa, y su placer esta en darle placer al macho y ser usada a fondo. En momentos asi ella ni recuerda que es mi mujer o que lleva un anillo matrimonial representando la fidelidad que me debe o siquiera el respeto que me debe. Cuando se la estan culiando ella se le entrega totalmente al semental que se la come, y mejor aun si él la domina dandole palmadas en el culo, las tetas, o hasta bofetaditas en la cara como juego de dominio.

Luego llega el momento en que ellos suspiran, gimen y jadean o hasta aullan mientras les llega el maravilloso orgasmo, bien amparado por mi complicidad. Yo por mi parte al ver y oir todo eso me pajeo como un feliz perdedor, y con humillacion veo como mi leche cae al piso, mientras se que la leche de él está bien adentro del hoyito usado en mi amada esposa.

Luego, y si ese hombre lo permite, me acuesto en la cama y los tres conversamos sobre la maravillosa cogida. Yo beso en la boca a mi mujer, aun sabiendo que al principio del encuentro ella ya le había mamado la verga y las bolas a su macho de turno. Y mientras ella recibe mis besos yo recorro con mis dedos el hoyito usado, sintiendo como la hermosa perra dejó que le tiraran toda la leche adentro. Los dos nos miramos con amor y satisfaccion por la rica cogida. Se lo que ella piensa pues despues me lo dice si le pregunto: "te amo aunque seas un cornudo y te guste que otros hombres me metan la verga". Y yo la miro con amor y pienso: "en la calle eres una mujer decente, hermosa e inteligente, y en la cama te conviertes en una puta facil que cualquier macho te usa y te domina, y eso me gusta y me hace amarte mucho mas".

Luego le preguntamos al semental de turno que la pareció la cogida, y ambos escuchamos con alegria y satisfaccion que esa es la mejor cogida de su vida y que se siente en las nubes, en el paraiso, y que en cuanto le vuelva la ereccion piensa volver a gozarla.

Y ahi estamos los tres desnudos, conversando de lo que sea, hablando amenamente como si fueramos amigos de toda la vida, y yo veo como tanto la verga de él como el coño de mi amorcito brillan por la leche recien derramada. Es leche que dejara manchas sobre las sabanas de nuestra cama matrimonial, lo que durante al menos un par de dias me recordará que el amor de mi vida, mi preciosa esposa, fue la puta gratis y esclava sexual de ese macho. Y en cuanto veo que en ese rato los besos de él hacia mi esposa se van intensificando sé que ya en un corto momento él la va a estar usando duro, y eso es lo que ella quiere al responderle los besos.

Perra, puta sucia: te amo para siempre!

SofiaCasada

Somos pareja swinger

visitas: 2484
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2020-06-03 15:20:49
Más Relatos Por SofiaCasada
Compartir en:

7 Comentarios

Excelente relato, nos encantó. Seguramente lo haremos ya que somos una pareja de mente abierta y es de fantasía de mi esposo y se la cumpliré con gusto en su debido momento. Los invito a leer nuestros relatos de Ansios@s.

2020-06-12 15:47:27

Excelente relato, muy excitante si llegaba venir a Armenia, me pueden contactar

2020-06-09 04:06:04

gracias elianisve, nos gusta lo que hacemos y veo que tu lo entiendes muy bien, excelente!

2020-06-05 18:08:59

super tu relato pero la verdad no saben lo que los amamos a los esposo que son asi de complacientes con nosotras

2020-06-05 11:32:41

jajajajaja la ama y permite que terminen dentro de ella, asi o mas contagiados jajajajaa, se les olvidó el sexo seguro

2020-06-04 18:25:36

gracias Jakan por tu comentario y por tu oferta, nos gusto mucho

2020-06-03 19:55:13

Excelente relato, felicitaciones. Si en alguna oportunidad vienen por Santa Marta, no duden en contactarme para encontrarnos y departir bien rico.

2020-06-03 17:58:50