Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cuando la suegra llama

Mi suegra a veces se aburre en casa y llama a mi esposa por telefono para conversar un rato y que asi mi Sofi la entretenga. A veces Sofi no esta en casa, y otras veces si. Pero no siempre que mi mujer esta en casa se encuentra en condiciones de contestarle.

En ocasiones se ha dado que tenemos a un corneador en casa y Sofi ya esta teniendo sexo con él o esta a punto de comenzar y no quiere interrumpir lo divertido para dedicarse a entretener a su mama por una hora o mas, y es ahi que yo disfruto del morbo de entretener por un cierto momento a mi suegrita al telefono, escuchando sobre su aburrimiento, sus preocupaciones o las nuevas recetas que le ha dado el doctor.

Yo me siento en la sala y desde ahi observo como mi amorcito le da una buena mamada a nuestro macho invitado, y la puedo ver ya sea desnuda o con ropa sexy y viendose bien puta. Lo mas exquisito es cuando le toca un semental cachondo y dominante que le ordena en que posiciones ponerse y que le da palmadas en el trasero o tiene sexo intenso con ella y la toma fuertemente del cabello para hacerla sentir su esclava sexual.

Yo sigo escuchando a mi suegrita y ella se siente feliz de tenerme como yerno ya que dice que yo soy tan caballero y amable y se escuchar, y que se alegra de tenerme como esposo de su hija. Yo me alegro de sus palabras y al mismo tiempo veo en el dormitorio como ese macho usa rico a mi mujer y la ensarta como quiere y la veo a ella ser su feliz puta, su sumisa esclava sexual.

Mientras mi suegrita habla yo tapo el microfono del telefono para asi yo poder acercarme mas al dormitorio y ver de cerca a mi amada esposa entregando sus hoyitos y gimiendo placenteramente. Es que en parte yo no quiero perderme la accion, y en parte me gusta el sabor del peligro de tener a mi suegra casi como "testigo" en el momento en que tratan a su hija como puta gratis y yo estoy ahi mismo con la verga al aire y masturbandome en silencio.

Incluso a ratos sin que se escuche yo muevo los labios e indico hacia el telefono para que mi esposa sepa que es su mamá. En realidad mi Sofi ya lo sabe y se sonrie y pone una carita especial entre placer por la buena metida de verga que le estan dando y lastima de mi que tengo que tener paciencia con su madre en vez de estar ahi viendo la cogida como otras veces.

Es que me da morbo que mi suegra me considere tan buen yerno, caballero, correcto, y buen marido de su hija, mientras mi Sofi esta ahi cerca, desnuda y a culo parado recibiendo una buena verga de otro macho y siendo dominada por él. Y por supuesto que se alejarme a tiempo para el momento en que a mi esposa le vienen los orgasmos y luego le sigue la eyaculacion de su semental, y ellos lo disfrutan al maximo mientras que yo me tengo que conformar con ver todo eso desde lejos y seguir escuchando a mi suegrita.

Ese tipo de situaciones me ha dado a veces una fantasia que yo comparto con mi Sofi en la cama cuando estamos solos y nos ponemos a hablar de sexo. Mi fantasia es que me gustaria que mi suegra estuviera ahi sentada a mi lado mientras uno o dos machos recios le dieran duro a Sofi por sus hoyitos, y que mi suegra y yo comentaramos lo que vemos.

Sofi se rie un poco de mi fantasia y a veces le agrega detalles propios como que su mama quizas se excitaria al ver a esos sementales y querria que le dieran verga, y eso me excita enormidades porque de verdad que me gustaria ver a otros hombres ensartando a mi esposa y mi suegra y que las trataran como sus putas baratas, o sus sumisas esclavas sexuales. Y sobre todo me gustaria que mi suegra viera y aceptara que yo me deleito al desnudar a Sofi para que machos recios le vean el culo y las tetas, y me gustaria que mi suegra me aceptara como ese tipo de yerno. 

En cuanto a mi suegro, tengo mis dudas de si le gustaria ver a su hermosa hija vestida en ropa sexy y siendo culiada y dominada por distintos sementales, y quizas menos le gustaria mi rol como pasivo marido cornudo que me hago pajas a un costado de la cama mientras a mi mujer se la culean entre varios. Pero bueno, al menos eso lo puedo conversar con Sofi en la intimidad de nuestro cuarto y ella me entiende y esta mas que conforme con que yo facilite que hombres mas machos que yo vengan a nuestro hogar a darle rico y duro.

SofiaCasada

Somos pareja swinger

visitas: 2546
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2020-06-05 20:05:51
Más Relatos Por SofiaCasada
Compartir en:

3 Comentarios

Genial

2020-08-28 22:39:56

Excelente relato, y es un placer inmenso ver como otros machos le dan verga a la mujer de uno, y ella bien putita, sumisa, se entrega.

2020-06-07 07:12:41

Gracias amigo por dejarnos saber de esas ricas folladas que tu Mujer hace con otro, mientras tu hablas con tu suegra, genial ese morbo de imaginar que tu Suegra también pueda participar, Uff eso da morbo

2020-06-06 02:13:18