Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Infidelidad a mi esposo después de unas copas

Hola  mi nombre es Maria quiero contarles como fue la infidelidad a mi esposo  despues de una noche de tragos. 

Todo empezó cuando un fin de semana  llamé a mi esposo para tomarnos algo y encontrarnos después del trabajo en el bar que tanto nos gusta,  como de costumbre yo salí un poco mas temprano y me fui con mi amiga Veronica del trabajo a tomarnos algo miestras esperaba a mi esposo Carlos. 

Esa vez compramos una botella pequeña de aguardiente y unas cervezas para acompañar,  hablábamos de todo un poco , al rato mi amiga recibió la llamada de un amigo para invitarla a tomar algo y ella lo invitó mejor a que viniera donde estábamos nosotras, se hacía casi las 7 pm mi esposo Carlos  aún nada que llegaba, lo llamé para ver que pasaba y me comentó que estaba en el compartir de cumpleaños de su jefe pero que en un rato llegaba.. 

yo seguí tomando con mi amiga Verónica al rato llegó su amigo Javier  que desde que lo vi me pareció un hombre muy interesante.

Comenzamos  hablar los tres de todo  los que se nos ocurría hasta de temas calientes que emocionaba un poco la conversación a ratos despues nos saco a bailar y disfrutar del momento... 

Después de un rato pude notar que Javier el amigo de mi amiga Veronica  le gustaba bailar mucho más con migo quer con Veronica a lo mejor era por que le bailaba el regueton un poco poco mas sensual y él bastante atrevido al punto de sentir su miembro por encima de su pantalon rociando  mis nalgas, y  yo que estaba ya un poco mas prendida junto con mi amiga veronica con las cervezas y el trago, al rato nos fuimos al baño y le dije que su amigo estaba como bueno y parece que me tiene como ganas jejeje ella sonrió me dijo amiga caele sin miedo.... 

yo le decía que no era capaz ademas mi esposo Carlos ya estaba por venir, ella me dijo no te preocupes amiga yo te lo puedo distraer.... 

Salimos del baño y ya Javier había pedido otra botella y unas cuantas cervezas mas, Seguimos bailando y en lo oscuro de la pista Javier el amigo de mi amia veronica me dio un beso que yo no despresie y se lo respondí fue delicioso sentir esos labios pero le dije que pronto vendría mi esposo que no me podría exponer el me dijo  tranquila yo seré muy discreto y disfrutare solo del momento en fin seguimos bailando besándonos y manosiandonos un poco en lo oscuro de la pista donde no nos  vieran casi,  ademas el humo de la pista ayudaba a  ocultarnos un poco más. 

Sobre las las 9.40 de la noche llegó mi esposo Carlos al bar ya venía bastante tomado de la fiesta que le hicieron a su jefe de cumpleaños se sentó en la mesa y le presente al amigo de Verónica, seguimos  tomamos como si nada  luego de un rato mi  amiga Veronica sacó a bailar a mi esposo Carlos le bailaba  bien sensual pegaito  como para que el no sospechara nada malo y seducirlo un poco, luego yo baile con el lo mas de normal  y luego con Javier aunque ya no podialos besarnos el disimuladamente en lo escuro de la pista me apretaba mis nalgas con fuerza como queriendo cargarme o metia la mano por detras de mi blusa y disimuladamente me  jalaba el hilo que traía  esa vez puesto  solo podía sentir como desde hay me  apretaba mi vulva poniendome mas ardiente que lo decostumbre. 

Mi amiga Veronica ya traía bien excitado  a mi esposo Carlos eso podia yo ver entre ojos  sin el se diera cuenta, ya sobre las 2.30 am  de la mañana ya luego de varias botellas de tragos y cervezas yo bien prendida y ardiente  decidimos irnos.......    les propuse que todo nos fueramos para  para la casa y descansar  allá....  todos sin dudar aceptaron

Llegamos a nuestro apartamento este nada más tiene dos habitaciones en una habitación dejamos que Javier se acostara y en nuestra alcoba durmimos con Verónica a ella le preste una pijama super cortical roja que tengo...   y yo me puse otra mas cortica nos acostamos  dejando dormir en el medio de la cama a mi esposo Carlos. 

Espere un rato  y disimuladamente me levante tome la tualla haciendomo como si me fuera a bañar abri uno de los nocheros de la cama  saque algunos preservativos si hacer bulla y  le di unos a mi amiga Veronica y otros para mi,  en el oido le dije muy despacio que si Carlos preguntaba por mi digera que me estaba bañando el sabe que yo siempre me demoro en el  baño. 

sali de la habitacion  deje a Verónica sola con Carlos y yo de inmediato abrí la puerta de la otra habitacion del fondo donde estaba Javier lo encontré despierto  y en bóxer  con un gran bulto que seducia a culaquier mujer a esa hora.

De inmediato me beso apasionadamente me quito la blusa y comenzó a besar mis senos  y pasar la lengua al rededor de mi peson poniéndome erizada toda. 

Luego yo meti mi mano en su interior y saque su enorme verga blanca y gruesa con bastante venas  me la meti en mi boca y pude sentir  que estaba bien babosa y ardiente. 

Me levante no aguante mas ya quería sentir esa verga dentro de mi le puse el preservativo que le quedaba bastante  pequeño el de inmediato me tomo y me puso en cuatro a la orilla de la cama  mi vulva que es bien estrechita  ya estaba bien mojada desde el bar desando sentirlo  hasta que al fin  pude sentir como su verga entraba en mi y me llegaba hasta el fondo de mi cuerpo  pegandandole bien dura a mi bulva y haciendome gritar de placer. 

luego me cargo me arrecosto contra la pared yo puse  mis pies sobre su cuerpo abrazandolo y  comenzó a penetrame duro de una forma deliciosa en la que Carlos nunca me había hecho  sentir  así, continuó dándome  cargada contra la pared hasta haceme llegar con un gran chorro de mi semen dejandome casi sin fuerza a los minutos de seguir pence que no iba a acabar se llego Jabier con un gran chorro en el preservsativo  dejandome exauta, fue una postura  deliciosa sensación única. 

descance  un poco Javier y el  nuevamente comenzó a calentarme y bajando poco a poco hasta mi bulva y metiendo suavemente su lengua y rastrillandome con su barba, que me alborotraba mas y mas...  que  delicia sentir otra forma de disfrutar un buen oral  diferente  al de mi esposo y salir  un poco de esa rutina de lo mismo pero sin generar ningun compromiso solo placer. 

Huss  ya yo bien ardiente tomé su miembro se lo acaricie un poco hasta hacerlo parar nuevamente  lo me ti en mi boca  haciéndole un rico oral hasta hacerlo llegar de nuevo  y echandome  toda esa leche en mis senos para que luego me hiciera un rico masaje. 

luego tome la toalla  y sali para el baño cuando pude escuchar  gemidos que salian de mi habitacion  me imagine que eran de mi  amiga Veronica  que tambien disfrutaba un poco de mi esposo Carlos 

Me bañe me duche bien mi vulva dure como 20 minutos en el baño para darle tiempo a Veronica de disfrutar  un poco de mi esposo Carlos y luego entre a mi  cuarto  vi algunos preservativos tirados en el piso mi esposo Carlos haciéndose un poco el dormido  y mi amiga Veronica  con una sonrisa  bien pícara solo  me miró y sonreia.

esa vez nos levantamos sobre las 11 de la mañana ya de había ido Javier  y mi amiga Veronica  se habia ido quedando sólita nuevamente con mi esposo para desquitarmela un pococon el. 

osandke

Somos pareja swinger

visitas: 7790
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2020-06-08 18:07:35
Más Relatos Por osandke
Compartir en:

8 Comentarios

Espectacular su relato

2022-10-17 04:08:54

Q rika aventura Y MAs Q Pareja TE DE PERMISO

2022-02-27 13:56:28

Que rica experiencia preciosa eres muy sexy y ardiente

2021-11-09 20:12:20

Lo maximo que otro sele coma la mujer .

2020-07-07 09:12:24

Gracias por los comentarios bueno la verdad no creí publicar este relato, poro ya con el tiempo y la confianza nos hemos sincerado ambos sobre lo que sucedió aquella vez en el bar, el con mi amiga en la habitación ademas creyendo que yo me bañaba, mientras en verdad yo disfrutaba a escondidas del amigo de mi amiga ... bueno fue algo que ocurrió sin planificar nada en la que ambos disfrutamos del momento que se presento, ya que las oportunidades solo llegan una vez y si no nos arriesgamos en ese instante después lo lamentaremos siempre del por que no me atreví.

2020-06-25 18:27:02

qué rico relato, que locos son, excelentes fotos, me encantan

2020-06-23 01:36:10

Que rico relato, es delicioso que otro se coma a la esposa; es algo realmente indescriptible.

2020-06-22 21:57:40

Buen relato. Definitivamente, una aventura a escondidas es muy excitante, siempre que se tenga la confianza suficiente con la pareja para que juntos puedan disfrutar y conversar de esas experiencias, que rompen la rutina de la cama.

2020-06-19 17:15:03