
Compartir en:
Hola mi nombre es Maria quiero contarles como fue la infidelidad a mi esposo despues de una noche de tragos.
Todo empezó cuando un fin de semana llamé a mi esposo para tomarnos algo y encontrarnos después del trabajo en el bar que tanto nos gusta, como de costumbre yo salí un poco mas temprano y me fui con mi amiga Veronica del trabajo a tomarnos algo miestras esperaba a mi esposo Carlos.
Esa vez compramos una botella pequeña de aguardiente y unas cervezas para acompañar, hablábamos de todo un poco , al rato mi amiga recibió la llamada de un amigo para invitarla a tomar algo y ella lo invitó mejor a que viniera donde estábamos nosotras, se hacía casi las 7 pm mi esposo Carlos aún nada que llegaba, lo llamé para ver que pasaba y me comentó que estaba en el compartir de cumpleaños de su jefe pero que en un rato llegaba..
yo seguí tomando con mi amiga Verónica al rato llegó su amigo Javier que desde que lo vi me pareció un hombre muy interesante.
Comenzamos hablar los tres de todo los que se nos ocurría hasta de temas calientes que emocionaba un poco la conversación a ratos despues nos saco a bailar y disfrutar del momento...
Después de un rato pude notar que Javier el amigo de mi amiga Veronica le gustaba bailar mucho más con migo quer con Veronica a lo mejor era por que le bailaba el regueton un poco poco mas sensual y él bastante atrevido al punto de sentir su miembro por encima de su pantalon rociando mis nalgas, y yo que estaba ya un poco mas prendida junto con mi amiga veronica con las cervezas y el trago, al rato nos fuimos al baño y le dije que su amigo estaba como bueno y parece que me tiene como ganas jejeje ella sonrió me dijo amiga caele sin miedo....
yo le decía que no era capaz ademas mi esposo Carlos ya estaba por venir, ella me dijo no te preocupes amiga yo te lo puedo distraer....
Salimos del baño y ya Javier había pedido otra botella y unas cuantas cervezas mas, Seguimos bailando y en lo oscuro de la pista Javier el amigo de mi amia veronica me dio un beso que yo no despresie y se lo respondí fue delicioso sentir esos labios pero le dije que pronto vendría mi esposo que no me podría exponer el me dijo tranquila yo seré muy discreto y disfrutare solo del momento en fin seguimos bailando besándonos y manosiandonos un poco en lo oscuro de la pista donde no nos vieran casi, ademas el humo de la pista ayudaba a ocultarnos un poco más.
Sobre las las 9.40 de la noche llegó mi esposo Carlos al bar ya venía bastante tomado de la fiesta que le hicieron a su jefe de cumpleaños se sentó en la mesa y le presente al amigo de Verónica, seguimos tomamos como si nada luego de un rato mi amiga Veronica sacó a bailar a mi esposo Carlos le bailaba bien sensual pegaito como para que el no sospechara nada malo y seducirlo un poco, luego yo baile con el lo mas de normal y luego con Javier aunque ya no podialos besarnos el disimuladamente en lo escuro de la pista me apretaba mis nalgas con fuerza como queriendo cargarme o metia la mano por detras de mi blusa y disimuladamente me jalaba el hilo que traía esa vez puesto solo podía sentir como desde hay me apretaba mi vulva poniendome mas ardiente que lo decostumbre.
Mi amiga Veronica ya traía bien excitado a mi esposo Carlos eso podia yo ver entre ojos sin el se diera cuenta, ya sobre las 2.30 am de la mañana ya luego de varias botellas de tragos y cervezas yo bien prendida y ardiente decidimos irnos....... les propuse que todo nos fueramos para para la casa y descansar allá.... todos sin dudar aceptaron
Llegamos a nuestro apartamento este nada más tiene dos habitaciones en una habitación dejamos que Javier se acostara y en nuestra alcoba durmimos con Verónica a ella le preste una pijama super cortical roja que tengo... y yo me puse otra mas cortica nos acostamos dejando dormir en el medio de la cama a mi esposo Carlos.
Espere un rato y disimuladamente me levante tome la tualla haciendomo como si me fuera a bañar abri uno de los nocheros de la cama saque algunos preservativos si hacer bulla y le di unos a mi amiga Veronica y otros para mi, en el oido le dije muy despacio que si Carlos preguntaba por mi digera que me estaba bañando el sabe que yo siempre me demoro en el baño.
sali de la habitacion deje a Verónica sola con Carlos y yo de inmediato abrí la puerta de la otra habitacion del fondo donde estaba Javier lo encontré despierto y en bóxer con un gran bulto que seducia a culaquier mujer a esa hora.
De inmediato me beso apasionadamente me quito la blusa y comenzó a besar mis senos y pasar la lengua al rededor de mi peson poniéndome erizada toda.
Luego yo meti mi mano en su interior y saque su enorme verga blanca y gruesa con bastante venas me la meti en mi boca y pude sentir que estaba bien babosa y ardiente.
Me levante no aguante mas ya quería sentir esa verga dentro de mi le puse el preservativo que le quedaba bastante pequeño el de inmediato me tomo y me puso en cuatro a la orilla de la cama mi vulva que es bien estrechita ya estaba bien mojada desde el bar desando sentirlo hasta que al fin pude sentir como su verga entraba en mi y me llegaba hasta el fondo de mi cuerpo pegandandole bien dura a mi bulva y haciendome gritar de placer.
luego me cargo me arrecosto contra la pared yo puse mis pies sobre su cuerpo abrazandolo y comenzó a penetrame duro de una forma deliciosa en la que Carlos nunca me había hecho sentir así, continuó dándome cargada contra la pared hasta haceme llegar con un gran chorro de mi semen dejandome casi sin fuerza a los minutos de seguir pence que no iba a acabar se llego Jabier con un gran chorro en el preservsativo dejandome exauta, fue una postura deliciosa sensación única.
descance un poco Javier y el nuevamente comenzó a calentarme y bajando poco a poco hasta mi bulva y metiendo suavemente su lengua y rastrillandome con su barba, que me alborotraba mas y mas... que delicia sentir otra forma de disfrutar un buen oral diferente al de mi esposo y salir un poco de esa rutina de lo mismo pero sin generar ningun compromiso solo placer.
Huss ya yo bien ardiente tomé su miembro se lo acaricie un poco hasta hacerlo parar nuevamente lo me ti en mi boca haciéndole un rico oral hasta hacerlo llegar de nuevo y echandome toda esa leche en mis senos para que luego me hiciera un rico masaje.
luego tome la toalla y sali para el baño cuando pude escuchar gemidos que salian de mi habitacion me imagine que eran de mi amiga Veronica que tambien disfrutaba un poco de mi esposo Carlos
Me bañe me duche bien mi vulva dure como 20 minutos en el baño para darle tiempo a Veronica de disfrutar un poco de mi esposo Carlos y luego entre a mi cuarto vi algunos preservativos tirados en el piso mi esposo Carlos haciéndose un poco el dormido y mi amiga Veronica con una sonrisa bien pícara solo me miró y sonreia.
esa vez nos levantamos sobre las 11 de la mañana ya de había ido Javier y mi amiga Veronica se habia ido quedando sólita nuevamente con mi esposo para desquitarmela un pococon el.