Guía Cereza
Publicado hace 5 años Categoría: Gay 1K Vistas
Compartir en:

Lo tenia en mi mente desde que lo conocí, se llama Juan esteban, contador recién graduado, lo conocí por motivos laborales, el trabajaba en una empresa haciendo contabilidades. Desde que lo vi lo desee, es un chico de 24 años, trigueño, delgado de 177 mts, con una cara pulida, me gusta esa genética latina.  

Debido a una reunión de trabajo con él, decidí invitarlo a almorzar a mi aparatamento para hablar de temas de trabajo, mi plan era darle unos vinos durante el almuerzo y hacer que el hielo se rompiera.

Llego muy puntual a la reunión, estaba super bien vestido, muy sexy, yo creo que en su mente también el estaba deseando este encuentro.

Almorzamos, nos tomamos unos vinos y luego nos fuimos para la sala, nos sentamos en el sofá.

Nos mirabamos mucho a los ojos, sosteniamos la mirada más de lo normal, yo me mordia levemente los labios cuando lo miraba, una señal de deseo sexual hacia el.

Ya con unos vinos encima, y sin miedo a estrellarme, le pregunte. ¿Juan te puedo decir algo? el respondió que por supuesto, de inmediato le dije :Te quiero comer y quiero que me comas....sonrio y toco mi pierna con su mano, yo la tome y me le acerque a besarlo. Que ricura de beso nos dimos, lenguas entrelazadas, saliva, abundante saliva...no tardamos en desnudarnos freneticamente en menos de un minuto.

Parados estabamos los dos frente a frente desnudos, con las vergas más duras y erectas que hayan existido, ambas goteando liquidos de excitación hermosos, se sentia ese olor caracteristico a verga, ese delicioso olor nos inundaba por todas partes, nos acercamos de nuevo, nos besamos, e inmeditamente nos tiramos de nuevo al sofá, como si nos leyeramos la mente hicimos de inmediato fue un 69, ese hermosa verga estaba frente a mi, y la mia frente a su cara, que olor tan delicioso el de su verga, la acercaba a mi nariz y sentia profundamente ese olor, abri sus piernas y que veo!! un ano hermoso que tenia contracciones de placer, también acerque mi nariz, un sudor sutil con el olor a culito más delicioso que haya sentido, lo disfrute por un largo rato, pase mi lengua saboreando tan delicioso manjar.

El hacia lo mismo abria con sus dedos mojados de su saliva mis nalgas y exploraba mi culito, lo olia, le daba lenguita mientras me masturbaba.

Le dije que se sentara en mi cara para poder meterle bien la lengua por el culo, que hermoso ver ese bello cuerpo como se hacia en cuclillas para posarse en mi nariz y boca.

Estaba en el cielo, me sentia super sexual, super arrecho lamiendo ese ano, metiendole la lengua.

De su pene chorreaban liquidos que mojaban mi pecho.

El me decia que no podia esperar más a venirse, le dije que se viniera en mi boca, se paro del sofá y yo me arrodille a seguirlo mamando para que todo su chorro de leche inundara  mi boca, mientras se lo mamaba yo le sobaba el ano, no tardo en salir unos chorros de una leche viscosa muy blanca súper abundante que llenó mi boca y cayó en mi pecho, estaba dulce, que felicidad la de ambos, que excitación, no me pude contener y me vine, cayo en sus hermosos pies toda mi leche.

Caimos felices y riendo al sofá.

Todo esto continuará....

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¡El sexting con robots está aquí! Noticias recientes destacan adolescentes están practicando sexting con chatbots de IA. ¿Te sentirías cómodo teniendo sexting con un chatbot?🤖

Nuestros Productos

Set Lyra

CEREZA LINGERIE $ 70,900

Colegiala Eliane

CEREZA LINGERIE $ 82,900

Diabla Tamara

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Vestido

MAPALE $ 121,500