Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi tercera vez con una trans

Había esperado que publicarán unos cuantos más relatos más para que el mío fuera el 400.

Todo empezó en una tarde de excitacion, esa tarde veía porno de trans y un fetiche que he tenido desde un tiempo es visitar páginas para ver prepagos y trans, me gusta siempre filtrar por el norte de bogota, siento que es más seguro y me queda más cerca, luego de ver unos cuantos perfiles me detuve en "andrea" apenas la vi quede fascinado por su feminidad, de pelo largo, piel canela y con una cola que Afrodita tendría envidia, sin dudarlo la contacté y me dijo que estaba por Cedritos, busque la ubicación por google street y vi que era un lugar seguro y bonito y decido ir.

Se que es algo bobo pero me gusta conversar con ellas, quizás no me siento tan mal por pagar por sexo. antes de ir le dije que si deseaba algo, ella preguntó como que? Y yo no sé una cerveza algo de comer no se, ella me dijo que si, por favor una pizza de pollo, afortunadamente cerca de la casa de ella vendían... llegue a su casa y me pidió que la esperaba un poco mientras se arreglaba pasaron 5 o 10 min y ya estaba un poco arrepentido, pero cuando bajo a abrirme mis dudas desaparecieron, era más hermosa que en las fotos, me invito a su apto, muy bonito aunque con un detalle ... según ella vivía sola pero alguien más estaba adentro... no puse mucha atención.

Recuerdo que tenía un Jean y una blusa, entramos al cuarto y empezamos a besarnos, como si fuéramos viejos amantes, yo sentía como mi respiración subía, ella empezó a quitarse la blusa y yo le besaba esos senos grandes, me dijo que le ayudara con el Jean. Ese preámbulo es delicioso le empecé a quitarlo y veo un bulto cubierto por una tanga negra, una delicia.

Sin dudarlo empecé a chuparle ese pene que sentía como crecía en mi boca y ella mientras me quitaba mi pantalón, cuando sentí sus labios en mi pene, un 69 delicioso, por un momento sentí que me iba venir pero me controlé. Recuerdo que escuché la voz de otra trans al lado por un momento quería decirle que llamara a su amiga e hiciéramos un trío pero el dinero que tenía no me alcanzaba, me sigo arrepintiéndome por eso.

Mientras tanto Seguia comiendome ese pene y ella el mío. Cuando le pedí ponerse en cuatro, quería verle ese culo del que me había masturbado en alguna ocasión cuando buscaba en las paginas, tenerlo de frente sólo aumentaba mi excitancion y empecé a chuparlo y pensarán ustedes que miento pero tenía un sabor y olor a fresa, mientras chupaba ese ano perfecto la masturbaba y no pude más, deseaba comerme ese culo y empecé a meter mi pene en su trastero estrecho de sabor a fresa, cada penetrada suave iba acompañada de un gemido y así duramos 5-10 minutos hasta que sentí que me venia a chorros. Pero antes le di la última chupada a tan maravilloso culo que aún deseo.

Ella empezó a pajearse y al terminar se volteó y vi como se vino.  Fue delicioso, me vestí y noté que la llamaba alguien; al bajar con ella me pidio que esperara en el sótano, en esos momentos entendí que seguía otro cliente, además comprendí porque habla esperado en la puerta por 10 min. No le di gran importancia pues entendía que era su trabajo.

Cuando llegue a casa satisfecho recibí un mensaje de ella agradeciendo la pizza y esperando que nos viéramos en otra ocasión.

Si llegaste hasta acá solo me queda agradecer por leer el relato, este es el tercero que he escrito y espero escribir un par de experiencias más. gracias y si les gusto espero sus críticas, comentarios u opiniones, todo es bienvenido 

dabidhandres07

Soy hombre heterosexual

visitas: 1769
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-06-13 03:53:52
Más Relatos Por dabidhandres07
Compartir en:

1 Comentario

Muy buenos relatos siento la misma atraccion por las trans y tambien me gusta escribir un saludo desde medellin

2020-09-14 04:14:32