
Compartir en:
Me considero una mujer muy sexual y de mente abierta y experimento todo tipo de cosas, esto paso una vez con mi pareja después de una larga y divertida noche en una discoteca llegamos a la casa y con todo los tragos encimas empezamos con los besos y las caricias, yo siempre había querido experimentar que se sentía mamar el ano, chiquito de un hombre ver con mis ojos que sentía el hombre pues esta fue la noche.
Mi pareja no tan a gusto accedió y yo super exitada y mojada con los mis pesones en punta despues de un delicioso oral mi clictori hinchado de exitacion procedí a lamer el ano de mi pareja wau el escucharlo gemir mientras introducía mi lengua en su ano y le hacía una paja, sentir como su pene se mojaba con cada lenguetazo fue una locura mi vagina se mojaba cada vez más y palpitaba como llamando un pene, mi clictori hinchado suplicaba que lo tocará.
Mientras mi pareja pedía más y sus gemidos me hacían llenar más mi vagina me vine,tube el orgasmo más delicioso que no tenía hace un tiempo sentir la leche caliente de mi pareja en la mano fue algo super, terminé en la boca de mi pareja mientras me tragaba su leche que tenía en la mano que delicia........... Experiencia encantadora.... Que dicen usd dejen comentarios y les cuento más cositas....