Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi cuarta vez con un trans, en la peluquería

Esto de escribir relatos empieza a gustarme, he recibido algunos mensajes que dicen que les gusta mis historias y hoy me levante con animo de contar una nueva experiencia.

Habia leido en paginas que habian peluqerias que atendian trans y me llamo mucho la atención, asi que buscando un poco mas vi unas en fontibon, sin pensarlo mucho me fui a caminar y ver que sucedia. 

Era un domingo por la tarde y caminando vi varias peluquerias y efectivamente varias chicas trans atendían, pero no me llamo mucho la atención, cuando vi en la salida de una de los locales una mona alta y delgada, me parecio linda me acerque y le pregunte que cuanto el corte...

Ella me comento que valia 12 mil, acepte y empezo el corte, lo extraño del corte es que ella era muy meticulosa, cada tijerazo lo daba con mucha paciencia, se tomaba el tiempo de ver si estaba bien parejo, mientras tanto miraba su cintura, su abdomen y una cola enorme... no se si ella notaba mis miradas pero yo estaba feliz. Luego de 20 o 30 min termino el corte y me dijo que si queria algo mas... yo le dije que manicure... esta vez no demoro tanto como con el cabello.. Al terminar me dijo que si queria algo mas? yo en el fondo sabia que era pero le dije como que? Ella me dijo un masaje? y yo un masaje? jummm no gracias ...

Camine un par de cuadras pero yo queria relajarme un rato, asi que volvi y le dije que si que queria un masaje, ella me invito a entrar a un cuarto en la parte de atras era grande y tenian cremas y ceras de depilación... le pidio a su compañera que estuviera atenta..

Cabe destacar en este punto yo en verdad creia que era un masaje cuando veo que ella se empieza a desnudar, estaba nervioso como si fuera mi primera vez pero ya lo tenia parado, se quedo en un hilo que solo hacia elevar mi excitación, pero como dije antes solo creia que era un masaje, tenia un poco de pena que viera lo excitado que estaba...

Me puse boca abajo y empezo con la espalda y empiezo un masaje suave y tierno, luego me pidio que me pusiera boca arriba y yo obedeci, empezo por la cabeza, cuello, luego el pecho,  brazos y paso por mis piernas, pies para terminar en mi pene.

Empieza a masajearlo y ella notaba como lo tenia duro, yo mientras tanto le acariciaba la cola, morboseaba mucho como se veia en ese hilo blanco y me preguntaba si me gustaba, yo empece a besarle la cola ... luego me dijo que si queria besarle los senos, eran pequeños pero los pezones estaban duros estuvimos un rato asi y yo veia como el bulto de su tanga crecia, queria verlo y le quite la tanga, estaba depilada y me invitaba a tocarlo y masturbarla, mientras nos pajeamos mutuamente nos besabamos... Ambos estabamos excitados o por lo menos en mi caso si, recuerdo que me dice "metemelo" y yo solo dije con mi cabeza "si"... me puso el condon y se subio encima. Entro con dificultad, era muy estrecha pero de pronto senti el calor de su culo, sus nalgas rebotando en mis piernas y su pene apuntandome, era delgado e inclinado hacia un lado, le pedi que cambiaramos de forma y ella acepto, me besaba con pasion, se acosto en la camilla y yo encima, sentia ese culo y mientras la penetrabaja la besaba en la espalda, cuando senti que no podia resistir mas le dije que iba a termianr y  efectivamente me vine delicioso... ella se volteo y tambien termino..  Nos dimos un beso de despedida, sali del local y le pedi el número, seguimos hablando por varios meses, luego nos vimos en su apto pero esa es otra historia y en otro momento les contare cuando llegue su turno.

Gracias por leer y espero sus comentarios.

dabidhandres07

Soy hombre heterosexual

visitas: 2360
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-06-17 20:43:56
Más Relatos Por dabidhandres07
Compartir en:

8 Comentarios

delicio relato tiene que darme la direccion para ir

2020-08-29 04:50:11

Debería compartir los datos de dónde están esa mujer trans

2020-08-03 03:34:22

Yo tuve una historia muy parecida en ese sector

2020-06-20 22:47:32

Yo tuve una historia muy parecida en ese sector

2020-06-19 23:36:54

Yo tuve una historia muy parecida en ese sector

2020-06-19 23:36:39

Yo tuve una historia muy parecida en ese sector

2020-06-19 23:36:37

Es delicioso recomienda me una que sea gordita y que no me engañe por fa

2020-06-19 16:11:15

Delicioso ami me encanta las trans es un complemento excelente para las personas bisexual es felicidades

2020-06-19 00:00:57