¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Oral de nuevo en la peluquería

Después de un tiempo vuelvo a la misma peluquería algo ancioso esperando recibir una nueva mamada, aunque todo dependia si había o no más clientes.

Entro y no hay nadie más, eso me da la certeza que si no llega alguien podría recibir mi servicio adicional y también me pone algo nervioso, porque solo en ese sitio y con esa persona he tenido una experiencia de ese tipo.

Empieza a hacerme el corte muy prolijo y muy meticuloso en su trabajo.

Solo cruzamos par de palabras sin mucha confianza solo cosas triviales.

Después de 15 o 20 minutos termina el corte y me dice como la última vez que si deseo que me lave el cabello y yo acepto, sabiendo a que llevaría ese ofrecimiento.

Moja mi cabello y aplica shampoo y masajea suavemente, se siente bien aunque eso no me genera ninguna excitación pero si pienso en lo que iría a pasar, termina de enjuagar y mientras me seca con una toalla manda muy delicadamente su mano a mi pene y lo roza suavemente y me va provocando una leve erección y cierro mis ojos para poder sostenerla y evitar que se me vaya la excitación por tratarse de un gay.

El continua tocando con un poco más de presión y mi pene ya casi estaba a punto de una erección total, entonces me pide que me pare y se arrodilla frente a mi 

El baja mi pantaloneta y boxer y queda mi  Verga expuesta y lista para que haga lo que le gusta y mientras yo retiro mi camiseta para mayor comodidad. Se mete mi pene suavemente a la boca caliente y humedad se sentía y empieza a mamar de gran manera la verdad lo hace muy bien y se me pone super dura y mientras toca mi pecho y mis brazos y yo lo dejo para que disfrute más y me dé una buena mamada.

Luego lo tomo suave por la cabeza y lo llevo a mis testículos y allí se queda subcionando por un rato y pasa de nuevo a mi pene y lo recorre con su lengua y empieza a hacer movimientos hacia atrás y adelante como si le estuviera follando la boca, eso me gusta y lo tomo por la parte de atrás de la cabeza y lo muevo más rápido y fuerte hacia mi pene para que lo trague todo y como si le estuviera follando la boca.

Parece que le gustó que lo someta y se la saca de la boca y me dice que si se la quiero meter... Lo pensé por un segundo pero no acepte le dije que solo la mamada estaba bien. El continuo de gran manera hasta que empecé a gemir un poco ya que faltaba poco para venirme y se dio cuenta y me apreta por la espalda y sigue chupando hasta sacar toda mi leche y no deja ni una gota, se la traga y continua con su lengua limpiando mi verga.

Luego le pagué el corte me limpie un poco y salí normal como si nada pero pensando en qué tal vez esa sería la última pues ya lo de penetrarlo no es algo que esté dentro de las cosas que quisiera probar.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ