¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Experiencia con transexual complaciente

Al igual que he visto en muchos relatos y en algunos otros foros comentarios acerca de no saber en qué momento surge el gusto, el placer o curiosidad por las chicas trans o travestis, no sé cómo definir pero me gustan las que sin de apariencia muy femenina y buen trato... Al igual que muchos supongo todo se facilitó debido a las redes sociales por ahí fue mi acercamiento a este mundo y aunque siempre me considere heterosexual me sedujo y atrajo este tipo de "mujeres".

Cierto día buscando en algúna página de internet encontré el contacto de esta chica de origen venezolano, fue hace unos años antes de toda la migración masiva. 

Una chica de piel canela, delgada pero con buenos atributos cola bien definida nada exagerada, lindos senos operados de buen tamaño para su figura, cabello natural largo y bien cuidado, de cara no era muy linda pero tampoco era fea digamos que era exótica. Además su cuerpo era un complemento perfecto.

Le escribí por WhatsApp y acordé precio y hora, llegué a su hotel y en la recepción una chica atendía, me sentí un poco avergonzado pero no le di mucha importancia pagué un valor por la habitación y subí a su cuarto con algo de nervios, siempre me pasa, tal vez aún siento algo de culpa o de tabú por cumplir estás fantasías y placeres.

Llego a la puerta y abre una mujer talla cuál como en las fotos lo cual me motiva aún más... Hermosa piel y en una sexy lencería roja. Pase y le dije que si podía tomar una ducha, ya en su cuarto me saluda de beso en la mejilla muy amable y conversadora. hablamos un rato para romper el hielo yo no tenía muchas experiencias hasta el momento y eso me ayudaba a estar más relajado y en confianza.

Me pedí que si podía usar una lencería que vi en las fotos y acepto sin complicaciones.

Tardo unos minutos y llegó despampanante en lencería roja con medias de encaje y un cachetero en encaje igualmente muy sexy.

Se me acerca y me besa muy rico y siento como introduce su lengua en mi boca y yo correspondo, era la primera vez que besaba una trans antes me había cohibido de hacerlo y lo disfrute mucho... Nos besamos bdw manera apasionada y fui besando todo su cuerpo y recorriendo con mi lengua hasta llegar a su hermosa cola y me acerque con ancias a ese bello culo y le doy lengua en su * y también la masturbo y ella muy complaciente q todo lo que yo iba haciendo...

Luego bsw es vuelta y me acuesta y empieza a besarme hasta llegar a mi verga a punto de explotar y se la mete a la boca y da una mamada magistral chupando los testículos y recorriendo con su lengua hasta la cabeza, lo hacía increíble el mejor oral que había tenido hasta el momento y uno dw los mejores que he disfrutado.

Luego me pone el preservativo con la boca y se acuesta y la penetro en misionero mientras nos abrazamos fuerte envueltos en la pasión y al mismo tiempo nos besábamos con lujuria. Luego fuimos variando posiciones y caundo la tuve en cuatro fue increíble ver ese culazo frente a mí la masturbe introduciendo uno y luego dos dedos y procedo a comerme ese culo de nuevo...estuve un rato así dándole y luego ella sobre mí y empezó a cabalgar de forma increíble y ahí supe que ya era el clímax e iba a terminar por derramar me dentro de ella. Gemi de placer al saber que eran los últimos minutos entonces me dice que dónde quiero vaciar mi leche y le dije que en su cara con algo de pena por pensar que tal vez no aceptaría. Me levanto y me paro frente a ella y me quita el condón y me limpia rápidamente y empieza a masturbarme y meter mi pene por momentos a su boca y llenarlo de saliva así un rato hasta que no aguanto más y me derramo por completo en su cara y le cayó hasta en el cabello fue una buena descarga fue excitante ver cómo corría mi semen por su cara y por último me da una pequeña mamada para limpiar la última gota...

Fue una experiencia increíble y después le perdi el rastro....


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ