Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mis entrenadores, mi marido y yo...

Hola amigos!!! Hacía rato no tomaba la iniciativa para escribirles... esta cuarentena nos tiene un poco alejados a todos... pero bueno.., para el buen sexo siempre habrá tiempo!! Les escribo este relato, porque mi marido Dani me lo pidió, el no fue muy capaz de hacerlo... jajajja que gallina... espero les guste...

Estaba la semana pasada leyendo un libro que me puso muy caliente... eran como las 2 de la mañana y empecé a tocarme, hacía mucho calor y la líbido se me subió a mil... saque de mi cajón de lencería a mi amigo Brad... (es un consolador de goma delicioso se adhiere muy bien a mi vagina) y para no hacer mucha bulla, me bajé al basement de nuestra casa, mi marido Dani y nuestro bebé.dormían estaban roncando y no quería despertarlos.... estaba muy mojada, y dilatada... jugué y me froté en mi cuca a Brad, me estaba viniendo delicioso cuando Dani me sorprendió... llegó y se arrechó al verme haciéndome la paja... al no sentirme en la cama se despertó , me buscó y bueno.... me encontró en plena faena y tan pronto me vió revolcándome en la cama con mi Brad, se bajó sus bóxers y yo se la mamé mientras con mis manos seguía masturbándome... a los pocos segundos Dani tenía su verga como roca, me penetró y al rato se vino adentro mío... Cuando nos fuimos a nuestra habitación, Dani me preguntó si me estaba masturbando pensando en Giova... es mi entrenador personal del GYM... Dani sabe que muero por Giova es un papasito delicioso y merece todas las pajas... le dije que no... que me había arrechado mucho el libro que estaba leyendo y ya... y fue cierto. 

Todas las mañanas de 7 a 8 tengo sensión virtual de entrenamiento con Giovanny, para los que han leído nuestros relatos de guía ya sabrán quien es... es mi entrenador, un cartagenero gigante divino, muy joven y me encanta su colágeno... Dani lo sabe, pues le confieso todo... y no me canso de decirlo: es solo sexo... solo el gusto de comerlo y ya... mi amor lo tienen mi esposo Daniel y nuestro bebé. Dani quedó obsesionado desde el día que tuve sexo con Giovanny y su pareja Tomás... son bisexuales ambos. Daniel no me lo confesaba... pero yo sabía que estaba loco por estar en una orgía compartiéndome con Giova y Tomás.... eso lo obsesionaba y lo ponía a millón... a mi la verdad me encantó esa experiencia pero ya... no era para lo que se imaginaba Dani... yo me daba cuenta... la cara que ponía mi marido cuando nos veía en entrenamiento virtual, Giova con ese cuerpo y se había dejado una barba que le quedaba perfecta... ese tipo está como quiere... y Dani sabe que me encanta... yo cumplí años el sábado... y Dani tuvo una idea de regalo en este tiempo de cuarentena.... me llevó a los dos entrenadores de regalo a mi casa... para serles sincera no me mataba tanto la idea como a mi marido... pero bueno... ya sabrán lo que pasó.... 

Daniel me despertó el sábado con flores, desayuno y muchos besos... muy rico todo, en la tarde le pidió a la nana que se quedara cuidando a nuestro bebé, que tenía una cita de negocios e iba a atender a sus socios en el basement, la nana se quedó en la planta de arriba en el piso 3 con nuestro hijo... bajamos con Dani, yo en plena pinta de cuarentena, aún en shorts cortos de pijama y mi marido en bermudas... cuando llegamos me tapó mis ojos y me dijo “amor te tengo una sorpresa, se que te va a encantar...” abrí los ojos y veo sentados en la sala de nuestro basement a Giovanny y a Tomás... miré a Dani... le dije “que loco eres...pero por eso te amo...” le di un beso... ambos hombres estaban en camiseta esqueleto, se pararon a saludarme y Guaaaooooooo…. llevaban solamente unas licras muy pegadas a su torso se les notaba que no tenían puesto bóxers… que herramientas se les veía…. nos saludamos de beso en la mejilla y conversamos un rato corto… mi esposo Dani, se notaba entre ansioso y emocionado… intentaba disimular pero no podía dejar de repasar con su mirada las herramientas de Giova y Tomás… y la verdad estaban unos parasitos… Giova se dejó un poquito crecer su cabello y tenía una barba que le perfilaba hermosa su cara y Tomás un moreno gigante hermoso. Yo estaba bastante excitada ya… era mi primera vez con tres hombres!!! ufff que locura….

Dani nos propuso que tomáramos una ducha los cuatro, el baño que tenemos en el basement es amplio, la tina es rectangular y cabíamos los cuatro!! un poco apretados pero cabíamos bien. Giova y Tomás se desvistieron por completo, y que tipos… ufff ambos se mandan unos culos hermosos gigantes, sus cuerpos son súper musculosos muy bien trabajados por sus profesiones y sus penes… se los vi mucho más grandes que la vez que me follaron… no sé que se habrán hecho pero los tenían inmensos… tal vez para lucirse ante mi Dani jejejejej…. Daniel esta bien dotado, unos 20 centímetros le debe medir su falo… pero este par de chicos tienen una vergas de mas de 25 centímetros… impresionantes… sobre todo la de Tomás… es un venezolano con tremenda verga…. parece una barra inmensa de chocolate, muy larga y gruesa.. nos bañamos con el agua bastante caliente… nos relajamos, para entrar en confianza con Dani, Tomás le hacía chistes nos reímos… estuvimos un buen rato en la ducha caliente, Dani salió y regresó con unas copas de champaña.. cuando regresó estábamos los tres besándonos nuestras bocas al mismo tiempo… Giova recorría con su lengua toda mi boca. Dani entró y nos entregó las copas… vi la verga de mi esposo y estaba levantándose e hinchádose…. yo estaba bastante mojada ya… mi cuca estaba muy caliente. les dije a los tres mientras nos bebimos la copa… “bueno voy a empezar a comerme mi regalo de cumpleaños” cerré la llave de la ducha, me puse de rodillas, regué un poco de champaña en las tres vergas y las empecé a lamer… mientras las chupaba, Giova y Tomás empezaron a besarse y a tocarse sus pectorales… Dani los observaba y me miraba, mientras yo le chupaba su verga…. Dani tenía su pene al máximo… estaba que estallaba, yo le lamía sus güevas, le metía muy suave mi dedo índice adentro de su culo y continué mamándosela, mientras mis entrenadores se masturbaban mutuamente y se comían sus bocas a besos.

Salimos de la ducha, y nos metimos los cuatro a la habitación de huéspedes del basement. Giova empezó a besarme muy apasionadamente, me lamió mis tetas y bajo a mi cuca… estaba que hervía y me dio mucha lengua en mi raja de arriba a abajo y hacia los lados, me chupó delicioso el clítoris, mientras recorría metía casi todas sus manos en mis nalgas y adentro de mi culo metía sus dedos… yo estaba de pie parada encima de la cama y Giova de rodillas comiéndome la vagina… que rico me hace el sexo oral este man… al otro lado de la cama nos observaban y conversaban Tomás y Dani, Tomás le preguntaba a mi marido si había tenido ya sexo con otros manes, que si quería que se la mamara… Tomás bajo hasta el pene de Dani y se lo metió a la boca… empezó a chupárselo muy sensual y lentamente… Dani de pie, cerraba sus ojos, mientras recibía una deliciosa mamada por primera vez por parte de otro hombre.

Me bajé de la cama y empecé a lamer todo el cuerpo de Giovanny, le chupé los pectorales y baje hasta su hermosa herramienta… sabe delicioso su verga… no me canso de repetir que me encanta este hombre… es perfecto físicamente… su verga es algo dulce, me la metí a mi boca y se la chupé delicioso… gire mi cabeza y observé a Dani de espaldas apoyado en la cabecera de la cama, mientrasTomás estaba arrodillado frente a su culo dandole lengua… tenía las nalgas por completo de mi marido en su cara, mientras le hacía la paja al mismo tiempo a Daniel… mi esposo bufaba como toro… yo la verdad no lo podía creer… aunque esa imagen me puso a mil… demasiado arrecha… continué saboreando y deleitándome con el pene de Giova, que ya brotaba bastante líquido per-seminal. 

Giova de repente mientras yo se la mamaba, se inclinó hacia el culo de Daniel y junto con Tomás lo lamieron y se lamían también entre los dos sus lenguas… la verga de Giova ya no me cabía en mi boca.. la tenía inmensa super larga y super ancha, empecé a lamerla y a chuparle sus bolas, mientras mi par de entrenadores de GYM le daban lengua por el culo a mi esposo.

Tanto Daniel como yo, quedamos acostados boca arriba muy pegados los dos, Tomás me abrió las piernas y empezó a darme lengua, delicioso… Tom tiene los labios muy carnosos y la lengua larga… eso me moja demasiado y jugó adentro de mi vulva recorriéndola, chupando y lamiendo toda con su boca… mientras Giovanny le daba tremenda mamada a mi esposo… subía y bajaba muy veloz su cabeza, le lamía y chupaba el glande y de nuevo le mamaba toda su verga hasta el fondo… creo que ni yo la mamo también como lo hace Giova!!! nos giramos mirándonos mi marido y yo y nos besamos delicioso.. mientras recibíamos un sexo oral del otro mundo…. delicioso… no resistimos y nos vinimos al mismo tiempo… mientras me besaba con mucha lengua con Daniel, ambos empezamos a gemir muy fuerte… Dani le disparó su semen adentro de la boca de Giovanny, él lo chupó y lamió todo… mientras yo me vine en la lengua de Tomás… se bebió también todos mis jugos… Tomás con todo su rostro embadurnado de mi sexo, se posó frente a mi, abrió mis piernas y empezó a envestirme.... me enterró toda su descomunal verga adentro de mi vagina... a mi lado estaba mi marido y Giovanny muy acaramelados... Giova aún le seguía lamiéndole el pene a Dany, besaba sus bolas... le agarraba su culo y continuaba mamándole su pene.

Volví a concentrarme en Tomás... me la seguía metiendo muy fuerte... me beso mis labios mientras me envestía con su enorme verga... ese Moreno culea delicioso... me lo estaba haciendo muy rico... aunque su enorme pene no cabía del todo en mi cuca, yo estaba bastante lubricada, lo que permitía que se deslizara su glande en toda mi vulva y ese roce en mi clítoris me estaba haciendo gritar de placer... que rico... además Tomás mientras me empujaba su tranca, movía su culo delicioso... Giovanny al buen rato se arrodilló frente a mi cara y puso su largo pene en mi boca... me lo tragué todo... empecé a chupárselo mientras Tomás continuaba envistiéndome delicioso... que delicia como nos estábamos comiendo.... Giova inclinó su cuerpo hacia Tomás y se besaron sus bocas... se daban mucha lengua cuando de repente sentí un tremendo chorro que me inundó toda mi vagina.... Tomás gemía mientras eyaculaba adentro mío... continuó empujándome toda su artillería, Mientras yo continuaba chupando la verga de Giovanny... ya la tenía muy dura y lubricada... Tomás me giró y yo quede arriba de él... Giova se hizo detrás mío me lamió mi culo mientras Tomás me seguía penetrando... sentí que la verga de Giova empezó a penetrarme mi ano... me dolía un poco... ambos hombres se detuvieron un momento y al mismo ritmo empezaron a culearme... Tomás continuaba penetrándome mi cuca y Giova me cogió por el culo... yo sentí que me estallaba.... pero al mismo tiempo delicioso… luego de un rato me estaba doliendo mucho mi culo, Giova la tenía inmensa y me lo estaba rasgando... le dije: “sácala... te la quiero mamar, quiero que te vengas en mi boca...” Giovanni se arrodilló en mi cara y al muy poco tiempo eyaculó adentro de mi boca... desde hacía rato mi celular sonaba de manera insistente, hasta que me tocó contestar... debimos terminar nuestro encuentro. Mis entrenadores se vistieron ambos me dieron al mismo tiempo tremendo beso en mi boca... luego se despidieron de abrazo con mi esposo y salieron... con Dani tomamos una ducha para limpiarnos un poco y debimos salir.

Chicos y chicas... ojalá se hayan divertido con mis historias... luego les contaré otras... besos...

stivo

Somos pareja swinger

visitas: 2631
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2020-06-22 12:33:54
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

4 Comentarios

Buenísimo

2020-10-19 21:06:14

Una historia inolvidable, para recordar con mucho placer en pareja. Saludos desde Medellín.

2020-07-14 21:07:48

Felicitaciones, que buena faena, se me paro mientras leía

2020-06-23 18:34:31

Delicioso cumpleaños Eleva el nivel de morbo y déjanos ver tu cuerpo deleitandose con esas vergas. Alimenta el morbo de tus fans. Un abrazo hermosa.

2020-06-22 21:30:34

Nuestros Productos

Conjunto Rosa Negro

HENTAI FANTASY $ 68,900

Body Kahanna Rosa

CEREZA LINGERIE $ 91,900