Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primer amigo…….. Experiencia Parte II.

Llegó el momento de la cita, como les conté en el relato pasado el susodicho, un hombre de 50 años, casado, con un hogar muy estable, pero con ganas de probar la feminidad de una nena como yo.Llegó la hora del encuentro, obviamente por mi condición yo iría al lugar vestido como niño, a él eso no le incomodaba. Salí de mi casa muy bien organizada y en una maletica llevaba mis cosas de chica, ya entenderán todo el ajuar por si la cita se alargaba….. Llegué al punto de encuentro y vaya sorpresa, me encontré con un hombre muy guapo, madurito como ya les conté, pero de buena contextura, altura 1,80 aproximadamente, de piel trigueña, muy guapo la verdad. Yo quedé asustada cuando lo ví, era un señor de ensueño, divinooooo…. Iba muy bien vestido y olía delicioso. Casi me muero cuando tuve que saludarlo, él por supuesto vio lo nerviosa que estaba y me daba palabras de tranquilidad. Fuimos al restaurante y almorzamos, todo se dio muy bien, una conversación amena, aunque a veces me hacía comentarios un poquito insinuantes lo cual disfrutaba mucho y me generaban expectativa.

Después de almorzar fuimos a otro lugar que él conocía y me invitó unas copas, estuvimos allá toda la tarde, por supuesto la pasamos muy rico, conversamos de todo un poco, indago sobre mi vida y yo sobre la de él, fue una bonita velada, a eso de las 5 pm ya estábamos muy calientes y me hizo la propuesta que había estado esperando durante toda mi vida, me invitó a un motel a lo cuál no me pude negar, era lo que siempre había soñado. Salimos del lugar y tomamos un taxi con destino a chapinero. Llegamos al motel y yo me quería morir, estaba muy asustada por ser mi primera vez en un lugar como ese. Él fue muy cabelloroso, pagó el taxi y pidió una botella de trago para la habitación, subimos y al entrar me pidió que me vistiera para él, por supuesto obedecí, entré al baño y me organicé, me coloqué unos tacones que había conseguido de color negro, hermosos, los usé con medias de malla y un liguero, ajusté mi cuerpo con un corsé negro, puse maquillaje en mi rostro un poquito de labial y estaba lista.

Salí del baño y él ya estaba en bóxer tendido sobre la cama viendo una película XXX, fue hermoso ver su cara de admiración cuando me vio, me decía cosas muy morbosas, por su puesto ya tenía el pene super parado……me hizo acercarme a él y que me diera la vuelta, empezó a acariciarme las nalgas y me morboseaba, me decía palabras como: que rica estás mami, te voy a hacer mía esta noche, te quiero clavar todita, te voy a desvirgar ese culo….mejor dicho ese hombre se salió de control estaba muy caliente. Se puso de pie y me abrazó, era un sueño para mi estar así lo estaba disfrutando al máximo, él decidió besarme y para mi fue algo extraño porque era la primera vez que yo besaba a un hombre, aunque rápido cogí confianza y me lo quería devorar todo, nos besamos como un par de adolescentes, yo estaba hirviendo. Mientras lo besaba con mi mano estaba masajeando su pene dentro del boxer, se le quería estallar, tenía una verga deliciosa de unos 17 cm creo, estaba muy dura…..después de un tiempo él me pidió que bajara y se la chupara…yo le indiqué que nunca lo había hecho y que no sabía cómo hacerlo, él me dijo: tranquila mi putica hoy es tu día te voy a enseñar a ser toda una hembra, este día nunca lo olvidarás….yo estaba a mil, me veía en el espejo entacanoda y besando a mi hombre, como toda una putica….

Accedí a besar su pene, al comienzo con mucha timidez por la inexperiencia, pero pasados 5 minutos ya estaba mamando como toda una profesional, mamaba como aquellas chicas de los videos que había estado viendo durante toda mi vida, me sentía realizada…. Lo mamé por mucho tiempo, él estaba a punto de venirse y decidió que paráramos un poquito…me tiró sobre la cama y empezó a besarme el culito parecía un perrito lamiendo….tenía mi ano muy dilatado. Él se puso un condón y me dice: ahora sí mamita vas a gozar, yo estaba un poco tensa porque sería la primera vez que un hombre me clavaría, sin embargo tomé valor y listo, ese hombre se me tiró encima como una fiera, estaba muy caliente, empezó a introducirme los deditos suavemente para dilatar mi ano para posteriormente empezar a dar las primeras emboscadas con su verga en la puerta de mi culito….. al comienzo un poco de dolor, yo le decía suave papi métemela suave por favor, él un hombre muy cuidadoso que sabía muy bien tratar a una damita como yo, después de bombear con calma por unos cuatro o cinco minutos empezó a acariciar mi pene ufffff que sensación más deliciosa ser clavada y a la ves masturbada….era increíble lo que estaba viviendo. Me penetro lentamente y a medida que pasó el tiempo empezó a acelerar y yo a gemir de la emoción, sentía que mi colita estaba muy caliente y dilatada, podía ver a mi hombre por el espejo y de verdad que estaba gozando parecía un toro, me cogió en 4, en misionero, me puso a cabalgar yo gritaba como toda una putica…… me decía cochinadas este hombre y yo gozaba de placer….así estuvimos por unos 25 minutos y me dijo que ya se venía, sacó su verga y se quitó el condón para masturbarse y echarme toda su leche sobre mi abdomen….el corset quedó impregnado de sus jugos….yo estaba por supuesto muerta del cansancio con el culito abierto pero llena de satisfacción, fue una experiencia realmente deliciosa. Nota: me masturbe miestras escribía este relato, fue delicioso recordar al amante que me inició.

Un saludo Dennis.

Dennistv

Soy transexual, transito por el género

visitas: 1625
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-06-22 23:51:28
Más Relatos Por Dennistv
Compartir en:

7 Comentarios

Delicioso amiga ... excitante publicación

2021-01-06 01:08:31

Hermoso relato quiciera vivir algo parecido

2020-08-11 17:26:00

Dennis te confieso yo también me pajie con tu relato, leerlo es sentir ganas de estar contigo Debo ofrecerte disculpas por mi comentario en el relato primera parte pues aparece "basurero" cuando mi intención era grafiti busetero Desearía me dieras la oportunidad de compartir contigo tengo 71 años

2020-07-24 08:29:58

Delicioso relato. Rico conocerte

2020-06-30 18:01:21

Hola, muy buen relato, me sentí identificada con el personaje. Que rico seria un encuentro contigo y disfrutar de ese hermoso momento de sentirnos mujeres. Un abrazo

2020-06-29 22:38:39

Me encanta tu relato, ojalá pudiera conocerte

2020-06-27 18:14:33

Te faltó crear expectativas morbosas y contar muchos detalles. Pero está bien.

2020-06-23 16:33:04