Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La puerta a explorar en mi sexualidad

Este es mi primer relato, y dado a ustedes como agradecimiento a todo el contenido que he encontrado y a su vez me han llevado a vivir una serie de experiencias inimaginables y muy placenteras.

Hace unos años, por cosas de del ámbito laboral existió un evento que marcaría un hito en mi historia personal y más aún en mi ámbito sexual.

Todo empezó, el día que sin saberlo, la empresa para la cual trabajo, prestaba un servicio a una mujer (trans), la cual para su momento portaba cedula masculina, por lo que, a la hora, en que mi área debía finalizar el trámite, fue llamada por el nombre que figuraba en el documento de identificación, lo cual fue incómodo para los dos, en fin, cuando ya estaba en mi escritorio mirándome a los ojos quede inmóvil y creo que estaba muy achantado, al tener  una figura voluptuosa, con un escote profundo y un rostro que, sin detallarlo, no imaginaria que se tratara de una chica trans.

La verdad, con nerviosismo la atendí lo as pronto posible y ella salió del recinto con premura, lo extraño de la situación hasta ese momento, es que tenía una erección muy fuerte difícil de disimular, que me obligo a no levantarme del puesto durante un rato. Esa imagen se quedó en mi memoria, y fue ahí donde y empecé a explorar mi gusto por este tipo de mujeres.

En esos días, navegando por medio de diferentes páginas y foros que tratan del tema, descubro guiacereza.com y posteriormente mileroticos.com, quienes propiciaron mi primer encuentro con una chica trans, pues lo relatos y experiencias me excitaban mucho y me daba esa “valentía “para explorar en mi sexualidad, la cual hasta ese momento y aun ante los ojos de casi todos es heterosexual.

Por medio de la segunda página que mencione, vi y contacte a una hermosa trans que hacía llamar Michel, la cual, de una forma muy cordial, y cariñosa me dio todas las indicaciones y con quien finalmente concretamos un encuentro, el cual fue aproximadamente 30 minutos después. Al llegar a la dirección suministrada, llamo y confirmo para que no tenga que esperar, y casi de inmediato me abre la puerta, para sorpresa mía estaba mucho mejor de lo que se llegase a imaginar. Apenas ingrese, ella sintió mi nerviosismo y de inmediato pregunto que, si era mi primera vez, a lo cual respondi “Si”, lo cual ocasiono una reacción en ella quien se acercó y me beso de una forma que nunca olvidare, fue tan delicioso y apasionado que nos desnudamos y pude admirar ese cuerpo tatuado y glorioso que marcaría el inicio de todas las experiencias que hasta hoy me acompañan.

Como un acto de respeto con el lector y con la experiencia, la plasmare en un relato dedicado a ese maravilloso momento, de forma que pueda resaltar detalles y ojalá transmitir ese sentimiento que me acompañara toda la vida.

raul2915

Soy hombre heterosexual

visitas: 1796
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-06-23 03:29:48
Más Relatos Por raul2915
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios