Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sutilesas...

Hace varios meses fui de paseo, para volver a Medellín debí coger un bus en Bogotá, todo era un viaje común y corriente, me senté en la silla y al rato vi una mujer de entre 30 y 40 años(soy malo para calcular edades) era una chubby que me pareció linda y al verla ella me miró a mi y pensé dos cosas, ella se iba a sentar a mi lado y yo tal vez le había parecido atractivo...

Antes quiero aclarar que yo estoy en contra del acoso a las mujeres, no quería incomodarla, no estaba seguro si me había saltado alguna eñal de incomodidad por su parte, tenía miedo, mucho, de estarla molestando, pero también confiaba en mi empatía y en saber leer sus gestos desde que se subió al bus. Por esto seguí, creo que hay cosas que pueden parecer acoso, epro si dos personas disfrutan no hay nada de malo en ello, lo "acosador" es cuando alguno muestra incomodidad y el otro no hace caso.

Yo tenía la silla del pasillo y ella por lo tanto la de la ventana, tuvo que pasar muy cerca de mi y vi que usaba leggings(cosa que me gustó ya que soy muy fetichista con prendas de vestir y me gustan), en ese momento pensé que quería sentir qué tan suaves eran sus leggings, además mi celular se iba a descargar, descubrí que el conector para el cargador estaba en medio de las dos sillas y procedí a conectarlo, en ese momento pude sentir levemente la tela que quería, pero ella también quería conectar su celular y le ayudé. No pasó gran cosa por mucho rato... anocheció y ella sacó una cobija porque el aire acondicionado del bus estaba muy fuerte... y yo por mi parte no tenía mucho frío, pero tenía sueño, así que cerré los ojos, ella dormía también... ya que tenía piernas muy anchas, pensé que si mi mano caía en mi asiento hacia el lado de ella y su muslo pasaba a mi lado y podía sentir la tela de sus leggings y además sentir sus muslos(parte del cuerpo favorita por mí) no habría problema... así que tratando de dormir dejé mi mano sobre mi pierna de forma que al relajarme pudiese caer. Lo hice... y también me sentía totalmente acosador, no quería incomodarla siendo muy evidente, así que cada tanto levantaba mi mano como quien se despierta, en algún momento pude sentir algo con la punta del meñique, nada especial, pero que igual me gustaba mucho.

Ella tenía los ojos cerrados, sentía su respiración, estaba relajada y tal vez durmiendo, pero antes de que mi mano cayera en una de esas veces, ella se giró hacia la ventana, de forma que su trasero quedó más cerca... en ese momento dejé mi mano ahí... pude sentirlo muy levemente, pero tampoco fue nada muy importante.

Hubo una parada del bus, para comer algo a eso de la media noche, al bajarnos del bus en un momento me preguntó algo y le respondí, es de esas pqueñas conexiones que pueden no significar nada pero a la vez se sabe que se quiere hablar. Lastimosamente iba con familiares y no podía estar más con ella(que viajaba sola), al volver a entrar todos dormían, incluso yo tenía sueño... así que seguí con los ojos cerrados..

Puse lel brazo sobre el soporte para el brazo en el intermedio de los dos, ella estaba cobijada y al parecer dormida, decidí que dejar caer mi mano hacia su lado era un buen siguiente paso, ya que no me había mostrado incomodidad... No dejé caer la mano, sólo los dedos hacia su lado, logré sentir mejor su muslo, se sentía bien... ella parecía seguir durmiendo. Hice lo mismo me "despertaba" y acomodaba la mano y ella a ratos supe que mientras yo me hacái el dormido(y también intentaba dormir) se despertaba, tal vez veía mi mano, tal vez no... no lo sé. Pero en un momento mi mano cayó más y ella no hizo nada, de hecho parecía abrir sus piernas, como para que sintiera más sus muslos.

En este punto Quiero recordar lo que dije al principio, rechazo el acoso, creo que lso hombres deben aprender a saber cuando incomodan a una mujer.

En un momento dejé caer mi mano entera sobre su muslo, ella estaba cobijada pero había dejado la parte del muslo más cercana a mi destapada, lo tomé como una sutil invitación que acepté y puse mi mano allí, sentí su muslo bien, me encantó, nunca había sentido una pierna así, un cuerpo de chubby, de una desconocida, de una mujer bastante mayor a mi. Moví mi mano más allá y sentí su entrepierna, su otra pierna, sentí más arriba, su estómago, su pubis. Me encantan las curvas femeninas, explorarlas es delicioso y descubrir unas nuevas es mucho mejor.

En todo este tiempo han pasado horas y me decido a sentir su ropa interior, uno de mis grandes fetiches, siento que es de encaje, siento que está mojada, la acaricio, quiero que sienta excitación, que se moje, que vea que sé acariciar mujeres y que quiera más. Luego sentí un poco sus senos, eran suaves, se sentían muy bien, sentí sus pezones suavemente y volví a bajar a sentirla por debajo de su ropa interior, estaba muy mojada, empecé a acariciar su clítoris, sentía lo que a ella le gustaba y lo hacía más, sentía su respiración agitada pero que no percibía nadie más diferente a mi, mi extasis era inmenso, ver a una desconocida sentir con mis manos en una situación así se sentía bien, luego poco antes de ella llegar al orgasmo me cogió la mano y me la sacó...Y respiró mirando por la ventana.

Cada tanto durante el viaje nos despertábamos al pasar por un pueblo y nos preguntábamos si sabíamos cuál era, esta vez era Cisneros, yo se lo dije cuando me lo preguntó y nos hablábamos con esa complicidad sutil que sólo nosotros dos conocíamos, de saber lo que estábamos haciendo.Ella cada tanto miraba su celular, chateaba con alguien y volvía a cerrar sus ojos o mirar por la ventana, pude ver que de fondo tenía la foto de un/a bebé, era mamá, como suponía... son esas cosas que no me importan en absoluto... Pero era curioso pensar que estabahaciendo eso con una MILF, era una de esas fantasías que me gustaban.

pasó tal vez una hora o más de senguir sintiendo levemente su pierna... sin tocarla, noté que no quería más.. pero luego noté que volvió a querer... volví a tocarla, se repitió lo mismo, respiraba agitada y casi al llegar me quitó la mano, pero esta vez sintió mucho más, esta vez ella puso su mano sobre mi pantalón, obre mi gran erección por la excitación, la metió en mi pantalón y me empezó a masturbar, ya estábamos por Bello... Yo sentía mucho por ser algo nuevo, por pensar en toda la situación, llegué al orgasmo muy rápido, me apené mucho por haberla ensuciado, por haber llegado tan rápido...  pero estaba feliz...

VoyeurElessar

Soy hombre heterosexual

visitas: 863
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2020-07-02 07:57:04
Más Relatos Por VoyeurElessar
Compartir en:

1 Comentario

jajajajajaja metro golden

2020-07-03 14:02:10

Nuestros Productos

Dildo Extreme Passion

F*CKING MACHINE $ 179,900

Body

MAPALE $ 161,990