Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cola de zorrita en su culo

Todo comenzó con una apuesta que perdió mi novia; el que perdiera debería cumplirle una fantasía al otro, la verdad no es problema para mí porque siempre estoy dispuesto a todo lo que me pida.

Así fue como le compre un plug anal de cola de zorrita, la fantasía era culiarla con ese plug puesto.

Todo el día lo único en lo que podía pensar era en verla como toda una zorrita; cuando se llegó el momento fue mucho más de lo que imagine, salió con unas medias negras, liguero, sin tangas y una cola de zorra que le salía de su lindo y redondito, inmediatamente mi verga se puso como una piedra.

La puse en cuatro en frente mío y la puse a que me chupara la verga mientras tiraba de su colita, luego de un tiempo se dio la vueltay le metí mi verga en su vagina, la penetre como nunca mientras jugaba con la cola que salía de su culo, después de un tiempo me acostó en la cama y se sento en mi verga con su colita a un lado, fue algo maravilloso verla dando sentones mientras rebotaba su cola de espaldas.

No pensé que podía ser mejor cuando se acostó boca abajo para mastúrbame con sus pies, la verdad al verla boca abajo mientras veía que una colita de zorro le salía de su culo me hizo expulsar mi leche en grandes chorros que llegaron hasta su espalda.

Fue una gran noche llena de morbo y fetiche.

juanka89

Soy hombre heterosexual

visitas: 2154
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2020-07-04 04:40:52
Más Relatos Por juanka89
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios