Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Poseída por el deseo parte 1

Y allí estaba yo, con los niveles de estrés y preocupación al máximo, me sentí así salida por la situación familiar que estaba viviendo y decidí escapar de todo aunque fuera en la mente, así que decidí salir con alguien a pesar de que estaba casada, frente a mis ojos apareció un chico mucho menor que yo, pero tenia unos ojos que me cautivaron así que me deje llevar y empezamos a tener instantes de pasión incontrolables, teníamos sexo con frecuencia y nos entendíamos muy bien en la cama, ya llevábamos algunos meses saliendo y desbordando la pasión en donde fuera, no teniamos límites, un día el me preguntó si me atrevería a hacer un trío con otra chica a lo que sin pensar conteste que si. 

Entonces sin darnos tiempo nos dimos a la búsqueda de alguna chica que se le midiera, pero también era importante para los dos que hubiera atracción mutua, así seguramente las cosas fluirian mejor. 

En la búsqueda fallamos muchas veces hasta que conocimos a una pareja de esposos que estaban en el ambiente swinger hace alguno años y ellos abiertamente nos hablaron de cómo funcionaba esta cultura, así que después de algunas extensas charlas y de compartir algunas fotos muy explícitas llegó el momento de experimentar en carne propia. 

Nos pusimos una cita con la deseada pareja sobre las 6 de la tarde en un bar swinger ubicado en el barrio Normandia, yo estaba muy nerviosa porque además llegaría sola y nos encontraríamos allí con mi joven amante. Fui la primera en llegar todo se veía muy normal, era una casa muy grande y lejos de imaginar que allí funcionaria un establecimiento de este tipo, al timbrar te contestaban a través de un citofono y te daban el ingreso pero espere afuera a que llegarán los demás con tal sorpresa que mi joven amante jamás apareció, ya sin esperanzas de que el apareciera tomé el riesgo de entrar con los anfitriones que por cierto eran una bella pareja pero se veían muy normales, de repente el morbo y el haber compartido algunas fotos eróticas con ellos a través del chat desdibujo por completo lo que veia frente a mi, pero que en el fondo sabía que sólo era una fachada y que su erotismo y exitacion saldrían a flote una vez atravesaramos la puerta del establecimiento. 

Una vez ingresamos me invitaron a hacer recorrido por el lugar, la luz era tenue y cálida. Sin embargo me dijeron: " te parece si primero vamos a cambiarnos y luego hacemos el recorrido?" , a lo cual asentí con la cabeza y ellos con mirada pícara me sonrieron, así fue que entramos a una pequeña habitación con lokers y algunas sillas en medio de ellos, en un abrir y cerrar de ojos ellos se desnudaron por completo frente a mi y yo para no reflejar el nerviosismo hice exactamente lo mismo, dentro del loker había un par de sandalias y una toalla así que todos nos la pusimos y salimos a hacer el recorrido. Cabe resaltar que tengo caderas muy anchas y que la toalla escasamente tapaba una parte de mis nalgas. Pero decidí dejar todos los miedos y prejuicios atras y dejarme llevar por lo que estaba por venir sin reparo alguno finalmente ellos me habían permitido disfrutar de sus esbeltos cuerpos desnudos y aunque yo no amaba mi cuerpo decidí dar rienda suelta a un futuro planeado lleno de morbo y exitacion. 

En el lugar había zonas húmedas, Jacuzzi, Turco, Sauna, Piscina, y hasta sala de masajes con masajistas incluidos un chico muy acuerpado y una hermosa chica de cuerpo bien moldeado, esa fue la bienvenida al lugar, yo acostada en una camilla completamente desnuda a merced de un apuesto chico semidesnudo que tocaba y masajeaba mi cuerpo con delicadeza y sensualidad, mi cuerpo pedía a gritos que se subiera encima de mi y me hiciera suya mientras los anfitriones miraban con deseo sus manos llenas de aceite pasar por mi entrepierna. Pero eso solo estaba en mi cabeza, permitiendo que el miedo a experimentarlo diera rienda suelta a mis profundos deseos. 

Luego nos fuimos al Jacuzzi y allí encontramos a otra pareja con la que se conocían y empezamos a charlar los cinco, de repente empecé a sentir como debajo del agua uno de ellos tocaba mis piernas y poco a poco todos nos íbamos acercando, de repente uno de ellos dijo: vamos arriba, debemos dar la bienvenida a nuestra invitada como se debe hacer, así que subimos todos al segundo piso y allí había un salón con algunos sofás, chimenea y en medio una especie de camilla pero del doble de tamaño que las habituales así que me pidieron que me recostara y empezaron a masajear todo mi cuerpo, literalmente un masaje a 8 manos. 

No se en que momento me vi encima de Alonso, el esposo de Astrid la pareja con la que di rienda suelta a esta fantasía. Estaba encima de él dándole un masaje, y los otros tres asistentes mirándome y tocando sus cuerpos con deseo. 

No se explicarlo pero me sentía en extasis total, cuando pude darme cuenta de lo que pasaba estaba Astrid y Alonso teniendo sexo frente a mi, mientras Astrid gemia de placer Alonso me miraba con deseo y yo sentía que era a mi a quien penetraba aunque estuviera a mas de un metro de su cuerpo. 

Apenas pude hacerme consciente de lo que pasaba conmigo, Leo otro de los chicos estaba sosteniendome en sus piernas, acariciando mis senos y besando mi cuello mientras Andrea, su pareja me hacía sexo oral y apretaba mis piernas con pasión. Es una experiencia de la cual recuerdo cada detalle, cada sensación y que en este momento al escribirla me produce la misma exitacion que cuando la viví. 

Fue así como descubrí que el deseo no tiene límites cuando das rienda suelta, desde allí me ame mas que nunca, amo mis estrías, mis kilos de más, cada parte de mi cuerpo y la pasión y exitacion que emiten cuando se deja a un lado el pudor. 

Freya-Dumuzi

Soy mujer bisexual

visitas: 1746
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2020-07-04 19:36:37
Más Relatos Por Freya-Dumuzi
Compartir en:

2 Comentarios

vaya vaya nos vas a hacer famosos jejejej la pasamos super ese dia :P

2020-07-16 14:04:02

Estupendo que hayas disfrutado y hayas tenido nuevas experiencias sexuales.

2020-07-04 19:53:40