Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi estudiante favorita

Bueno, soy profesor, esta experiencia la tuve antes de la cuarentena y hasta ahora la relato:

La verdad soy muy muy arrecho pero a pesar de ello, me gusta mi trabajo y tampoco morboseo menores. Cuido mi profesión. Pero resulta que este año, pasó algo que temía, no soy feo, tampoco el más bello pero un grupito de alumnas me la tenían armada. Me decían profe, cómo está de bello. En especial una alumna, que siempre me pide explicación, es muy callada y excelente estudiante, muestra interés en mis materias y ocasionalmente charlamos después de clase.

Cierto día, yo estaba muy arrecho, y bueno tenía una erección así que no me paré del escritorio, al terminar La clase, esta chica se me acerca a preguntar sobre el tema, y noto mi erección; yo le hablaba y ella no dejaba de mirarme la polla, no se en que estaba pensando y la moví, la hice palpitar y ella abrió los ojos, y me dijo: "uy profe" yo haciéndome el serio le dije ¿qué pasó? Ponme cuidado.  A lo que me respondió muévala otra vez… yo me quede estupefacto, el corazón a mil trate de reflexionar pero mi calentura me ganó así que la moví varias veces, yo note como su respiración se aceleró Y me pregunte ¿qué estoy haciendo? Me puse de pie salí del escritorio y le dije: salgamos del salón y ve a tu descanso ella sin decir nada me abrazo y se pegó a mi empezó a frotar su cuerpo con mi pene yo también, pero saqué fuerza y la separé. "Ve a tu descanso haga el favor"... si profe, pero sépalo que usted me gusta.

Pasaron los días, las miradas cómplices, ella me rozaba cuando nos encontrábamos por los pasillos. Yo sonreía.

Un día al finalizar la jornada, entro a mi salón y me dijo -hoy se demoran en recogerme, mi mamá está en el medico ¿me puedo quedar? - Yo le dije serio, que no había problema. Ella conversaba, yo revisaba trabajos (no tenía que, pero decidí quedarme provocando el destino) ella me pidió explicación de un tema (guerras en el siglo XX en Colombia) yo inicie la explicación y no se porque me puse tan caliente (o bueno si lo sé, se trata del auto engaño), se me puso dura y ella me dijo, si ve profe, yo se que le gusto, así usted me desprecie.

Yo le dije "no he dicho que no me gustes" soy un profesional, tu profe y mi labor es formarte, cuando le dije eso abrió las piernas y vi sus calzones. No se si era mi sugestión pero se veía húmedo.

Profe, yo soy callada, pero no boba, y me gusta como se le marca el pene. Maldita sea, de nuevo no me pude controlar, así que me lo cogí me lo apreté y le dije, ¿te gusta de verdad? Profe, me he masturbado imaginando que me mete su polla negra y gruesa, así como se le ve ahorita, así que me le acerqué ella estaba sentada y me abrazó poniendo sus mejillas en mi pene, sus manos en mis glúteos y apretándose contra mi verga, dura y mojada inicié a moverme suave. Pasos, me alejé, pero no era nadie, era psicosis, vi cómo se pasaba los dedos, n directamente le pedí que me la dejara ver y se corrió el calzón, su conchita estaba peludita, se acariciaba frente a mí y me decía profe... métamela, no me importa nada.

Jajajajaja a mi si me importa (dije en mi mente) pero me acerqué, toqué su Vagina, húmeda y metí los dedos en mi boca, los lamí y repetí la operación, ella enloqueció, se metió los dedos y empezó a gemir, profe, sáquela la quiero ver. Me senté en el escritorio, me la saqué y le dije acérquese, con el asiento y empecé a masturbarme, nos masturbamos frente a frente, cuando me la quiso coger, le dije, no... mantén tu distancia... pero no me hizo caso, la cogió me pajeaba de una manera muy torpe. "PASOS en las escaleras" nos alejamos rápidamente, la directora. Profe ya vinieron por xxx, que por favor baje que su mamá está maluca. No alcancé a guardarme la polla, pero el escritorio me tapaba. La directora se fue. La nena me dijo: Tranquilo profe, yo lo deseo y no quiero que nada malo le pase a mi profe favorito.

Se fue... no tuvimos más encunetros, de una u otra manera esta pandemia ayudó a eso, se que tarde o temprano podría pasar algo, me enferma.

En esta cuarentena me ha escrito, me envía fotos yo respondo las conversaciones. Nada sexual y no le envío fotos así me las pida. 

¿qué harían ustedes?

caballero.inmoral

Soy hombre heterosexual

visitas: 1325
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-07-06 23:09:59
Más Relatos Por caballero.inmoral
Compartir en:

2 Comentarios

muy rico y todo pero no te ganes un problema,

2020-07-07 17:28:07

Disfrutar El momento

2020-07-06 23:30:14