Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi compañera de trabajo

Todos y todas tenemos una compañera o compañero de trabajo con quien fantaseamos y damos rienda suelta a nuestros más sucios y pecaminosos deseos sexuales. Mi historia ocurrió en mi empleo anterior.  Espero ayudar a liberar esas ganas entre compañeros de trabajo. 

Yo ingrese a una empresa en el area comercial y como era el novato, me pusieron a acompañar a los vendedores, lo que no sabian era que yo seria el nuevo director comercial de la empresa, en la primer reunion para conocer a mis compañeros de trabajo observe una mujer muy linda, femenina, con una sonrisa encantadora, no les voy a mentir que la desnude con la mirada desde el primer momento, ella se dio cuenta que la miraba con deseo y me devolvio unas miradas muy picaras. En los dias siguientes fui conociendo a cada uno y no veia el momento en que me tocara salir con ella. Ese dia se dio y ella estaba muy linda, tenía el uniforme y se le veía muy bien, mostraba sus atributos fisicos, y era inevitable no ver su gran trasero firme y redondo. Por donde pasabamos todos los clientes la saludaban y le decian piropos, ella muy amablemente sonreia y cuando estabamos solos me decia, porque todos se lo quieren comer a uno y no son capaces de decirlo de frente, no se que cara puse yo, pero ella tenia una sonrisa muy picara y yo pensaba, sera que le digo lo que le quiero hacer uffff. En ese momento le sonó el celular y ella contestó y la veia discutir, ella quedó mal con esa llamada y le dije te pasó algo?, ella me miro y empezó a llorar en el carro, le dije si quieres hablar cuenta conmigo para lo que quieras y ella me dijo, es que no puedo hacer nada ya y le dije todo tiene solución menos la muerte, ella me miró con esos ojitos tristes y le dije cuenta conmigo para lo que necesite y es en serio. Ella se seco las lágrimas y me dijo, nececito que vayas conmigo hoy a un lugar que tengo reservado y le dije, que paso con esa persona que iba a estar contigo, ella me dijo tiene que salir de la ciudad y esta es la hora de avisarme, pero va a saber de mi.

Cuando la vi en esa actitud, le dije quien es?, ella me respondió mi esposo que se va de viaje en nuestro aniversario. Yo me quedé en silencio total.

Ella me dijo te recojo a las 9pm en tu casa, yo le dije más bien dime a donde llego, no quiero problemas con mi esposa. Ella me miro a los ojos y dijo esta bien, no me vayas a faltar y me dio la dirección de un restaurante en un hotel.

Ella me dejo en la oficina cerca de las 6pm y tenia que llamar a mi esposa a decirle que tenía una reunión con el jefe, que llegaria tarde a casa, además debia estar muy cumplido en el restaurante y decidí irme cerca al sitio.

Se llego la hora y yo ingrese al restaurante y me dijeron señor usted tiene una reserva y me llevaron a una mesa que estaba decorada con el 2 aniversario y me ofrecieron una copa de vino, cuando miro hacia la puerta, la veo entrar en un vestido negro espectacular que le marcaba su silueta y me saluda con un gran besó que me dejo sin aire, ella sonrió y me dijo diviertete  y todos los empleados aplaudieron. Yo no lo podia creer y la besé muy provocativamente y nos sentamos a cenar, ella me miraba y se reía, me dijo eres muy apuesto y no pensé que fuera a disfrutar de mi aniversario contigo, pero el destino es asi y brindamos, nos besamos delicioso y ella me dijo, te espero en la habitación amor mientras caminaba y todos la miraban. Yo me quede con la copa de vino y me la tome de un trago. Mire a la mesa y estaba la tarjeta de la habitación y me tome un momento y pedi un whisky, lo deguste mientras pensaba en todo lo que iba a suceder. Tome fuerzas y llegue a la habitación y encuentro a mí compañera en una lencería negra transparente que no dejaba nada a la imaginación ufff, me acerco a la cama y la besé con deseo y lujuria, ella me ayudo a desvestir y lo hicimos como compañeros de trabajo, con ganas, morbo y sin protocolos mmm. 

Le hice mucho sexo oral, ya que es mi fortaleza y es el abrebocas para hacerles sentir deseadas y demostrarles que siempre hay quien disfrute lo que el esposo desprecia. 

No se cuantas veces lo hicimos pero no queriamos parar, ambos sabiamos que era nuestro momento y difícilmente se volvería a repetir jajja para ella, porque yo como jefe directo sabia que sí se repitiria y varias veces.

Espero les guste y lo pongan en practica con sus compañeras  y compañeros de trabajo. 

caballerodotado

Soy hombre heterosexual

visitas: 1900
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2020-07-11 15:29:51
Más Relatos Por caballerodotado
Compartir en:

1 Comentario

hola, esta genial la historia: envolvente, de una narrativa interesante... y el tema fascinante. El relato fue publicado de 11 de julio de este año, ha pasado casi un mes y medio, y yo sé que los que lo leímos queremos saber si lo siguieron haciendo, cuantas veces, cada cuanto, si sigue casada y sobre todo, como impactó las relaciones laborales. espero de verdad que se hayan vuelto amantes, que dure mucho y hagan el amor muy seguido.

2020-08-24 18:57:56