Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo en cuarentena

Esta vez abrí la famosa app andaba aburrido tenía salida para abastecer... pero me quería abastecer de Otra cosa más jaja.

inicie mirando solo por molestar había un perfil sin foto decía serio varonil, le envíe foto y me dijo que no enviaba fotos que por videollamada y accedí lo vi me gusto mucho era como me gustan mayores y con barba, me escribió que le llegara al apto (vive una zona exclusiva de Villavicencio), me envío la ubicación y llegue en menos de 20 min, era súper alto y pensé ... este man es vergon aguanta probarlo, pero el miedo a el virus me detenía, nos sentamos en el balcón muy arrechos cada uno aguantando las ganas de todo nos tomamos una cerveza. 

el man muy relajado se fumo un porro, menos mal Vivia en un piso alto era como el 10 y un balcón amplio, no se si fue el olor o que pero me arreche, empecémos a calentarnos los roces y nos iniciamos a tocar los bultos , yo pensé el vergon yo también va ser bueno el polvo, saque mi verga y me comenzó a pajear,  el man tomó Pola y se agachó a mamarlo uffff en un balcón y recibiendo una mamada que rico.

me toco mi turno el man se sentó y se sacó la verga, y oh sorpresa era como de 15 cm pero gorda, me arrodillé darle una buena mamada  y el sentado se retorcía, no era tan grande pero sabía muy bueno .. tanto así que quería que me clavara yaaaaa , le dije que quería hacerlo en el balcón el man lo pensó se paró me dio un buen beso, me voltio y me coloco contra la pared que daba mirando al interior apto de el, me bajo el Jean y se pegó a darme un buen beso de negro... ufffff yo cada vez quería más que me lo metiera.

el man se para saca el condon de su Jean y se lo pone, se escupe la Verga y comienza a metérmelo.,, que morbo me daba esa pose y estar haciéndolo en el balcón, el man me daba como a rata , se cansa y se sienta en la silla y me dice siéntese ps ... me quito el pantalón y me clavo frente a frente a el.. me arrecho tanto tanto que el man se viene pro dentro mío y yo me vengo en el pecho de el .. que rico .. me quedo un rato recostado en el pecho de el.

 Me besa y me lo saca y se va para el baño y me trae un pañito para limpiarme y oh sorpresa me había roto el man. 

me vestí y me fui.

si son manes serios  de Villavicencio maduros bien cuidados y  serios escríbanme y cuadramos.

Oscaroz2345

Soy hombre bisexual

visitas: 2323
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-07-13 20:05:45
Más Relatos Por Oscaroz2345
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 138,500

Body Negro

MAPALE $ 104,900