Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Breve Resumen de Mi vida sexual Incestuosa

Mi experiencia con el incesto es la siguiente, desde que tengo memoria recuerdo que jugaba con mi hermana, ella me lo chupaba y nos rozábamos yo tenía como 5 y ella 7, luego un día entré a la habitación de mi primo y oh sorpresa, vi a mi mamá clavada en posición de cucharita por su primo, mientras ellos gritaban sorprendidos, yo no quitaba de mi memoria su pene entrando fuertemente por la vagina de mi madre.

Tiempo después tuve mi primera experiencia homosexual, yo tenia 7 años y el 13, él ya estaba desarrollado su verga era grande, primero jugábamos a chupadas mutuas, a masturbarnos, su verga grande y mi diminuto pene, luego de eso pasó el tiempo e hicimos una casita en un árbol, por las tardes cuando volvíamos del colegio, subíamos y un dia me clavo, y esa fue la primera vez de muchas, a veces me despertaba y el me estaba clavando, con el tiempo él me ponía a culearme a mi primo de mi edad y al final hasta un trio hicimos, obviamente él nos clavaba mucho.

Ya después pasó el tiempo y quedó en el pasado y en los recuerdos las aventuras con mi hermano, pero empecé a besarme con una prima, yo tenia 10 y ella 8 años, nos manoseabamos y blujineabamos.

Al cumplir los 13 años tuve mis primeros inicios sexuales modernos (después de la pubertad) con mi concuñada, me dejaba besarla, me ponía a chuparle los senos, a veces me dejaba dedearla, lamentablemente la devolvieron a su pueblo.

Después de eso aprovechaba el juego de las escondidas para juegos sexuales con el primo que culeaba cuando tenia 7 años e incorporamos al juego a otro primo menor que nosotros, ambos lo clavábamos y lo poníamos a chupar, era nuestra perra.

Y así pasó el tiempo, creí que había quedado en el pasado, jamás pensé volver a esos temas cuya ultima experiencia fue hace 19 años, siempre pensé que fueron cosas de pelaos, no pensaba en incesto ni nada de eso, era solo exploración y pasarla rico.

Todo volvió hace poco a la vida cuando al despedirse la sobrina de mi esposa me besó en la boca, empecé a fantasear con cogerla y hacer un trio con ella y mi esposa, llegamos hasta sexo oral, pero mi esposa nos pilló y no le gustó para nada la idea, asi que me dejó.

Ahorita una sobrina de 18 años me escribe frecuentemente, vendrá a estudiar este semestre a Armenia y se quedará en mi casa, alcancé a fantasear con ella, pero jamás imaginé nada más, sin embargo ella empezó a enviarme fotos desnudas y tenemos sexo virtual.Ahora sé que a ella también le gusta el incesto y que perdió la virginidad con su papá.

¿Qué opinan?

pepi87

Soy hombre bisexual

visitas: 5301
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2020-07-21 18:15:43
Más Relatos Por pepi87
Compartir en:

7 Comentarios

Excelente relato muy bien

2020-07-23 01:30:47

Y nunca volviste a repetir con tu hermana?

2020-07-22 16:44:57

Me gustaría mucho que cuentes la historia de esa sobrina con su papá. Bueno, con todos los detalles

2020-07-22 16:44:25

Muy ricos relatos e interesantes

2020-07-22 14:20:16

Hola Amigo,te saludo desde Armenia, Quindío, no Juzgo nada ni a nadie, genial que nos cuentes todas esas Locuras que has hecho de Incesto, eso generan morbo, super, saber más,

2020-07-22 03:43:55

Si hubiera publicado cada historia, cada experiencia por aparte y con más detalle, los comentarios serían diferentes, hasta de felicitación. Pero como fue un todo en uno, le dicen 'enfermo'... Y más, cuando hay autores en esta página, con peores experiencias... En fin, la hipocresía.

2020-07-22 03:31:32

Una de dos eres un tipo con mucha imaginación o eres un enfermo sexual.

2020-07-21 20:39:18