La cuarentona y yo parte 1
Relato de comunidad Sexo con madurasschedule 3 min de lectura calendar_today Julio de 2020

La cuarentona y yo parte 1

Esta historia hace referencia a una de las mejores experiencias sexuales de mi vida.

nacho9010

Soy hombre heterosexual

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Todo inicia en Medellín, a unas 10 cuadras de donde vivo hay una peluquería, siempre que pasaba en el transporte veía una mujer de un gran porte, bastante conservada, de cabello rubio, aproximadamente 45 años, infortunadamente no podía detallar todo lo que se ocultaba debajo de su uniforme.

Decidí tomar el número de teléfono que estaba publicado para pedir una cita y arreglarme las uñas de manos y pies, lo cual sería la excusa perfecta para ver de cerca aquella mujer que me generaba curiosidad. Cuando la llamo me dice que no prestaba ese servicio debido al espacio tan pequeño, luego le envié un mensaje por wp para agradecerle lo cordial que había sido y guardé su contacto.

Pasaron aproximadamente 15 días y decidí enviarle una encuesta por wp y que esta fuera la excusas para conversar con ella y le manifesté que si me ayudaba con eso le daría "un confite", aunque en realidad le quería dar otra cosa. Ella me responde y me dice que no le gusta el dulce y se cuidaba mucho con la alimentación, pero que le gutaban las frutas y al indagar cuales eran sus preferidas me manifestó que las verdes y en especial la manzana y la pera. Luego me invita a su lugar de trabajo a saludarla a lo cual le digo que si. En la conversación me dice que es casada pero su esposo vive en otro país, tiene un hijo de mi misma edad (28).

Cuando al fin de semana voy a visitarla, estaba sola, la saludé de beso en la mejilla, lle llevé manzanas y peras que era lo que le gustaba, le dije que no quería interrumpir o ser inoportuno en su labor a lo cual me dijo que no tenía citas disponibles y si llegaban clientes los programaba más tarde. Durante el tiempo que estuvimos dialogando noté en su lenguaje no verbal que no le era indiferente y en realdad su pareja está bastante lejos para complacerla de manera preaencial. Luego al momento de despedirme me da un beso media luna lo cual me sorprendió más.

Hablabamos diario y me preguntó que cuando volvería a lo cual ni corto ni perezoso le dije que a la semana siguiente, soy soltero y estudiante universitario.

Por medio del chat durante la semana siguiente la charla se tornó mucho más caliente, le halagaba su belleza lo cual ella agradecía y me decía que se sentía bien, al preguntarle ¿cuál era su parte favorita de su cuerpo? Sin pedirselo me envía una foto muy sexy de sus piernas, las cuales son blancas, largas y muy trabajadas en Gym. Esa imagen me excitó y deseaba que pronto llegara el fin de semana, debido que por mi trabajo y estudio mi tiempo es muy limitado.

Por fin se llegó el fin de semana y acudo a la peluquería. La charla se torna un poco mas caliente y estabamos solos. Infortunadamente el lugar solo cuenta con un baño como espacio privado y al ser una vía principal la gente que pasa puede ver quien hay en el local. Le expresé que deseaba besarla a lo cual ella dice pues como si pasa mucha gente, tengo buen impacto de palabra y logro convencerla de que en el baño nadie nos puede ver a lo cual ella accede. Me dice queingrese primero yo y luego ella.

Al cerrar la puerta de ese baño le doy beso en la mejilla, luego suavemente me voy corriendo en dirección a su boca de labios rosados, carnosos y sexys, empezamos a besarnos durante un tiempo prolongado como dos adolescentes, el roce de nuestros cuerpos evidenciaba lo excitado que estabamos ambos.

Continuará...

Este es mi primer relato, quisiera saber sus criticas, si debo mejorar algo.

Muchas gracias por leerme

— nacho9010

22 de julio de 2020

visibility 2.6k lecturas chat_bubble3
nacho9010

Escrito por

Soy hombre heterosexual

Comentarios

3 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • Milfman
    Milfman · 13 de may de 2023

    buena historia

  • Princesslove23
    Princesslove23 · 23 de jul de 2020

    Tu relato está muy bien para ser el primero. ?

  • makelu
    makelu · 22 de jul de 2020

    Esta bien hasta él momento esperamos pronto la segunda parte

Sigue leyendo

Otros relatos sexo con maduras

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 125favorite 0chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad