Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La cuarentona y yo parte 1

Todo inicia en Medellín, a unas 10 cuadras de donde vivo hay una peluquería, siempre que pasaba en el transporte veía una mujer de un gran porte,  bastante conservada, de cabello rubio, aproximadamente 45 años, infortunadamente no podía detallar todo lo que se ocultaba debajo de su uniforme.

Decidí tomar el número de teléfono que estaba publicado para pedir una cita y arreglarme las uñas de manos y pies, lo cual sería la excusa perfecta para ver de cerca aquella mujer que me generaba curiosidad. Cuando la llamo me dice que no prestaba ese servicio debido al espacio tan pequeño, luego le envié un mensaje por wp para agradecerle lo cordial que había sido y guardé su contacto.

Pasaron aproximadamente 15 días y decidí enviarle una encuesta por wp y que esta fuera la excusas para conversar con ella y le manifesté que si me ayudaba con eso le daría "un confite", aunque en realidad le quería dar otra cosa. Ella me responde y me dice que no le gusta el dulce y se cuidaba mucho con la alimentación, pero que le gutaban las frutas y al indagar cuales eran sus preferidas me manifestó que  las verdes y en especial la manzana y la pera. Luego me invita a su lugar de trabajo a saludarla a lo cual le digo que si. En la conversación me dice que es casada pero su esposo vive en otro país, tiene un hijo de mi misma edad (28). 

Cuando al fin de semana voy a visitarla, estaba sola, la saludé de beso en la mejilla, lle llevé manzanas y peras que era lo que le gustaba, le dije que no quería interrumpir o ser inoportuno en su labor a lo cual me dijo que no tenía citas disponibles y si llegaban clientes los programaba más tarde. Durante el tiempo que estuvimos dialogando noté en su lenguaje no verbal que no le era indiferente y en realdad su pareja está bastante lejos para complacerla de manera preaencial. Luego al momento de despedirme me da un beso media luna lo cual me sorprendió más.

Hablabamos diario y me preguntó que cuando volvería a lo cual ni corto ni perezoso le dije que a la semana siguiente, soy soltero y estudiante universitario. 

Por medio del chat durante la semana siguiente la charla se tornó mucho más caliente, le halagaba su belleza lo cual ella agradecía y me decía que se sentía bien, al preguntarle ¿cuál era su parte favorita de su cuerpo? Sin pedirselo me envía una foto muy sexy de sus piernas, las cuales son blancas, largas y muy trabajadas en Gym. Esa imagen me excitó y deseaba que pronto llegara el fin de semana, debido que por mi trabajo y estudio mi tiempo es muy limitado. 

Por fin se llegó el fin de semana y acudo a la peluquería. La charla se torna un poco mas caliente y estabamos solos. Infortunadamente el lugar solo cuenta con un baño como espacio privado y al ser una vía principal la gente que pasa puede ver quien hay en el local. Le expresé que deseaba besarla a lo cual ella dice pues como si pasa mucha gente, tengo buen impacto de palabra y logro convencerla de que en el baño nadie nos puede ver a lo cual ella accede. Me dice queingrese primero yo y luego ella. 

Al cerrar la puerta de ese baño le doy  beso en la mejilla, luego suavemente me voy corriendo en dirección a su boca de labios rosados, carnosos y sexys, empezamos a  besarnos durante un tiempo prolongado como dos adolescentes, el roce de nuestros cuerpos evidenciaba lo excitado que estabamos ambos.

Continuará...

Este es mi primer relato, quisiera saber sus criticas, si debo mejorar algo. 

Muchas gracias por leerme

nacho9010

Soy hombre heterosexual

visitas: 2111
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2020-07-22 05:25:46
Más Relatos Por nacho9010
Compartir en:

3 Comentarios

buena historia

2023-05-13 15:20:39

Tu relato está muy bien para ser el primero. ?

2020-07-23 05:05:04

Esta bien hasta él momento esperamos pronto la segunda parte

2020-07-22 14:51:25