Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Trio con amigo de los dos, de la fantasia a la realidad

Esta experiencia sucedio alrededor de 3 años, somos casados y disfrutamos muchisimo de nuestra sexualidad, nos encanta hacer cosas diferentes pero siempre juntos, en algunas ocasiones fantaseamos con realizar un trio, pero de ahi a llegar a hacerlo creo que faltaba mucho.

En esa epoca trabajabamos juntos, teniamos un compañero que me molestaba bastante, me invitaba a salir, me llevaba detalles pero la verdad nada que ver, siempre lo evitaba aunque su mirada y las ganas se le notaban demasiado y eso me parecia super sensual.

Un dia organizo una fiesta en su apartamento con todos los compañeros de trabajo, obviamente nos invito a lli estuvimos, tomamos unos tragos la verdad poco pero el ambiente estaba algo aburrido asi que todo termino rapido, la gente empezo a irse de a pocos y cada vez eramos menos. Nosotros decidimos quedarnos un rato esperando un uber y comiendo algo, estuvimos charlando otro rato hasta quedar solo los 3. La verdad mi esposo estaba con unas ganas horribles,me besaba me tocaba y eso me estaba poniendo tambien algo mal, nuestro amigo lo noto y trajo algo mas de tomar. Empezamos a charlar y relatar algunas experiencias, lo que fue poniendo el ambiente algo erotico, hasta que nos propuso que tal si jugamos prendas??? quede algo nerviosa y mi esposo dijo de una, me pregunto que si queria?? con algo de nervios le dije dale...Empezamos a jugar y todo causaba mucha risa, hasta que empezamos a desnudarnos, al quitar mi blusa, se notaba que se le salian los ojos, no disimulaba para nada, lo qie puso en el ambiente muchisimo deseo, al llegar de nuevo mi turno, me baje el pantalon muy despacio, la intension era provocarlos al maximo y eso se notaba, solo quede en hilo y brasier.

Mi esposo se fue por un momento al baño, en donde quedamos solos, de inmediato me empezo a decir cosas (Que le encantaba, que le fascinaba mi piel)y cada vez mas se le notaba mas su ereccion, la verdad tampoco podia quitarle la mirada, cuando mi esposo volvio se me sento al lado y me pregunto que pasaba? le dije que estaba exitada (Al oido) y queria hacerlo, nuestro amigo se fue un rato y quede a solas con mi esposo , no aguante mas y empezamos a besarnos, raelmente queria hacerlo, el se sento en el sofa, baje su boxer y empece a hacerle sexo oral. Nuestro amigo volvio de su cuarto y senti como se quedo mirandonos, al rato solo senti sus manos y su cara en mi cola, me dio algo de nervios pero fue una sensacion espectacular, me acomode en 4 y el bajo mi hilo, senti como me hizo un sexo oral que no habia sentido nunca......

Mi esposo me pidio que cambiaramos, el me tomo en 4 y nuestro amigo se sento en el sofa, nos miramos y nos besamos, fua algo muy erotico y sensual, despues de un largo beso llevo mis manos a su pene, sentia que iba a rebentar, no pude mas y le empece a hacer sexo oral, me encanto su cara y sus gestos al hacercelo. Mi esposo se detuvo y se sento a nuestro lado, de inmediato supe que queria verme con el, se puso un condon, me levante y me sente encima, lo hicimos asi por un buen rato, sus manos me cogian con fuerza, el contacto de la piel era genial y mirar a mi esposo como se masturbaba mientras yo lo hacia con el,me exitaba mas..... Despues nos hicimos de pie , el parecia loco besandome todo el cuerpo, la intensidad era mucha, nos pusimos en el comedor, me volteo y lo empezamos a hacer asi, mi esposo seguia sentado mirando, le veia en sus ojos como disfrutaba el verme con otro hombre y saber que lo que alguna vez habiamos hablado molestando era realidad. Nuestro amigo no aguanto mas y finalmente se vino, fue delicioso sentir esa sensacion de sentirte tan deseada y lograr todas esaas reacciones en un hombre, senti como se venia muchisimo, lo que me gusto bastante, pense que el se iba a desmayar. Finalizamos con un largo beso, mi esposo se paro y nos dijo" seguimos en casa.... Fue genial, la verdad fue algo corto y sin planear, pero en verdad lo disfrutamos muchismo, fua demasiado sensual... Cad vez que lo recordamos con mi esposo, hacemos el amor delicioso, son situaciones bastente eroticas que creemos cada pareja deberia experimentar por lo menos una vez en la vida..

MileyAle

Somos pareja swinger

visitas: 4670
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2020-07-22 20:06:40
Más Relatos Por MileyAle
Compartir en:

16 Comentarios

Que rica experiencia, muchas gracias por compartirla.

2023-11-30 00:27:26

Ufff excelente relato!!!

2023-01-31 06:09:00

Que buen relato , muchas gracias por compartir su experiencia

2022-11-17 07:25:09

Es una experiencia única, sobre todo porque no fue planeada. Yo he tenido varias experiencias de éstas, como el "tercero", dos de ellas fueron planeadas, en una de ellas, él quería meterla al mundo sw, pero ella tenía mucho temor, entonces nos encontramos en la finca de ellos, para yo hacerle un masaje erótico a ella (no era un masaje improvisado, pues yo aprendí a hacer masajes relajantes y eróticos tiempo atrás) dependiendo de la reacción de ella (quien conocía lo que se podía llegar a dar, solo si ambos lo permitían) yo empezaría a quitarme la ropa y hacer masaje cuerpo a cuerpo. Fue una experiencia muy deliciosa por que se sentían los nervios de ella, pero eso hizo que fuera más rico aún para ella, aunque confieso que nunca repetimos, pues intentamos ponernos de acuerdo nuevamente y se nos hizo imposible, y luego perdimos contacto. Tuve una experiencia similar con una pareja de Armenia, con ellos tuve varios encuentros, pero el primero fue el que más morbo generó, porque hasta el momento ellos solo habían tenido experiencias mhm, yo iba a ser el primer trío hmh, iniciamos con ella boca abajo y con los ojos vendados, él quería ponerla a prueba, a ver si ella se deba cuenta quién era el que la estaba tocando, incluso cundo le hicimos sexo oral. Definitivamente el sexo es lo mejor para el cuerpo, siempre y cuando la compañía sea la apropiada.

2022-09-20 14:56:41

Buen día, que rica experiencia, apenas la leí me excite, y me imaginé siendo yo ese amigo de ustedes, termine masturbándome, gracias.

2022-09-11 16:29:56

Dicen que uno al año no hace daño, pero a nosotros nos gusta cada mes.

2022-09-07 18:23:23

Uffff que situación tan rica y deliciosa.

2022-07-10 18:22:38

Muy rica experiencia a mi gustaria compartir un trio delicioso

2022-01-14 03:41:51

Delicioso, una excitante experiencia.

2022-01-09 15:35:23

Me quede encantado, tanto asi que imagine invitandolos mi casa y tomar y charlar hasta que la casulidad explore el final

2021-12-02 00:03:30

hola lei cuidadosamente su relato y me éxito BASTANTE me gustaría conocerlos y por que NO tener una amistad llena de erotismo complicidad y camaradería espero se animen a devolverme este mensaje un abraso

2021-06-04 23:54:25

hola, buen relato, llevo varios años en esta pagina y he tenido la oportunidad de vivir, compartir momentos muy similares a este..

2021-05-14 20:24:07

Esas experiencias es para repetirlas seguido yo tube la fortuna de ser un confidente de una pareja de esposos y cada ves que se podía nos encontrábamos y era super

2021-05-01 19:17:50

Buen relato, sensjal y excitante.

2020-09-20 18:47:50

Excelente muy sexual ......que delicia el erotismo y el sexo rico

2020-08-27 20:25:06

Super rico lo hemos vivido y es lo mejor y como dicen por lo menos una vez en la vida, super el relato

2020-08-12 00:36:13